La nueva vida.

435 24 3
                                    

LA NUEVA VIDA

Ya había terminado de estudiar, les explique a los chicos que me había inscrito solo para encontrar a Bonnie, al principio se disgustaron y creyeron que era una excusa para faltar a la escuela pero después de ver mi diploma de graduación decidieron que trabajaría con Matt y Jer en el Grill.

—Eso va ahí encima y tienes prohibido beber ¿entendido?

— ¿Prohibido por quien Matt?

—POR MÍ— Dijo Damon acercándose con Elena—No permitiré más alcohólicos en esa casa.

—No es justo.

—Vienes a trabajar no ha volverte una alcohólica.

—Yo la cuidare tranquilos— Dijo Matt abrasándome.

—Suéltame rubio oxigenado.

—Soy rubio natural.

—Suerte—Damon guiño el ojo y se marcho con Elena, ambos sonrientes.

La vida aquí era mucho más tranquila de lo que parecía, Jer y Matt se sentían culpables por querer matarme así que hacían prácticamente todo yo solo iba y ponía carita tierna a los clientes para que aceptaran tomarse otra ronda.

Fui al instituto, quería hablar con Elena y Caroline, me hacían falta ya que casi no las veía por mi trabajo y su estudio. Llegue y me encontré con todo el instituto vacio. Llegue a una sección que parecía la cafetería pero solo con licor, solo había un chico era muy apuesto pero mi sed no me dejaba pensar en nada mas que no fuera su vena, me senté a su lado lo mire fijamente y le ordene que no se moviera ni gritara, de pronto saque mis colmillos y empecé a beber

—¡¡QUE DEMONIOS!! …

No escuchaba bien lo que la rubia decía ya que literalmente me fritaba el cerebro, sentía como mi sangre hervía sin remedio e iba perdiendo fuerza, después de todo no soy tan invencible como los chicos creen.

—Por favor detente— Suplique.

— ¿Quién eres que quieres?

—DETENTE.

L a rubia bajo su mano y solo pude caer sin fuerza sobre una mesa.

— ¿A que vienes? ¿Quién eres?

—Porque todos son tan dramáticos, vengo a buscar a Elena Gilbert.

— ¿Porque te quieres cenar al chico?

—Tengo hambre, nada más ya se iba, solo me brindo un poquito de colaboración. Toma, ahora vete y olvida que todo esto paso—Le di de mi sangre al chico y él se marcho.

— ¿Que eres de Elena?

—Amiga,  ¿por qué?

—Tienen un parecido algo extraño.

—Lucy— Dijo Bonnie entrando a la cafetería.

—Bonn me quiso matar, ¿cuál es el problema que todos me quieren muerta eh?

— Liv ¿la lastimaste?

—No sabía que era su amiga, se estaba almorzando un chico.

— ¿Mataste un chico Lucy?

—Noo solo bebí un poco de él, lo iba a dejar ir.

—Bueno no importa.

—Yo ya me voy Tayler me espera— Dijo la Liv mientras se marchaba.

— ¿Tayler y ella…?

—Si o al menos eso creemos.

— ¿A Caroline no le afecta?

— Hey pequeña chismosa, debes buscar otros pasatiempos—Dijo Caroline sonriendo.

—Hola peque— Dijo Elena.

—Bueno estamos todas, ¿nos necesitabas?— Pregunto Bonnie.

—Quiero saber porque somos tan parecidas y ¿porque eres idéntica a Katherine?

— ¿Como sabes que somos idénticas?

—Jer comento que se parecían, pero hoy se cayó un libro viejo del stand de Stefan y había una foto de ella, pues digo que es ella porque tenía su nombre.

—Esperen Stefan conserva fotos de esa… Bruja—Comento Caroline muy celosa.

—OYE— Reprocho Bonnie.

—Vamos te explicaremos— Dijo Elena.

Subimos a su habitación y en seguida me contaron todo sobre Katherine, como se transformo, la persecución de quinientos años con Klaus, la aventura con los Salvatore, lo de la tumba, su supuesta reencarnación,  como Damon estaba locamente enamorado y termino odiándola y su aventura con Stefan hace poco, dicen que lo ayudo a superar un trauma que le dejo un tal Silas.

—Wow pero que enredo son ustedes.

—Acostúmbrate peque, esta es tu nueva vida.

Querido diario, me harte de que todos me digan que me parezco a Elena y como ella se parece a Katherine me imagino que también me parezco a esa tal Katherine. Entre más días pasan más de sus historias me cuentan, es mucho lo que ellos han vivido, soy una bebe sin experiencia a su lado. Aunque todos me digan que soy más fuerte que ellos.

NOTA: Se que no suelo dejar muchas notas, pero necesito saber si la historia agrada, hay muchos secretos en Lucy.

Voten y comenten que tal les parece :)

Un besote Colombiano, bye♥

CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora