LA ESCUELA

498 23 1
                                    

LA ESCUELA

Ya llevo dos días caminando y conociendo todo Mystic Falls, un lugar muy extraño por cierto, escuche algo sobre un hechizo de unos viajeros que hizo que lo sobrenatural fuera exiliado de Mystic Falls, no recuerdo muy bien pero algo salió mal una bruja Bennett  y un vampiro murieron y a los meses regresaron de la muerte, necesito encontrarla ella podría traer a mis padres.

No sabía cómo encontrar a la tal bruja, pero sé que estudio aquí así que me inscribí a la escuela.

Sonó un timbre y de pronto ya no había nadie en el pasillo, saque los libros y mire cuidadosamente  el  horario, no tenía la menor idea de a dónde dirigirme, de pronto mis libros cayeron y sentí como me sujetaban fuertemente de las manos.

—Imbécil me lastimas.

—Eres un vampiro, no te duele.

—Pues resulta que si me duele, suéltame.

De pronto se acerco aquel rubio, le dijo a Jeremy que me soltara que no era necesaria la escenita y tan pronto como Gilbert me soltó lo levante del cuello y lo lance, choco fuertemente en los casilleros, se levanto y dijo ‘’gran consejo Matt’’ y este solo se limito a sonreír sarcásticamente, me pare en frente de él haciéndole saber que no le tenía miedo, saco una estaca y empezó a amenazarme.

—No me inspiras confianza, si no me dices a que viniste tendré que matarte.

—VINE A ESTUDIAR TARADO, ¿NO ES ESO LO QUE SE HACE EN LA ESCUELA?

—Ya déjate de rodeos, por favor Lucy no quiero que esto termine mal.— Dijo Matt poniéndose entre nosotros dos.

Estaba muy enojada así que empuje a Matt que cayó en seguida inconsciente y al parecer eso no puso de buen genio a Jeremy porque al segundo reacciono y me enterró la estaca en el corazón, caí al suelo mientras sentí como mi cuerpo lentamente se ponía frio, Jeremy fue a ayudar a Matt y logre sacar la estaca antes de perder la conciencia, tal vez Jeremy pensó que ya había muerto por lo que no se intereso mucho en voltear a mirarme, me levante con toda la ira del mundo, fui hasta los casilleros en donde estaba Jeremy arrodillado ayudando a Matt, lo pare y lo voltee, el tenia una cara de asombro como si hubiera estado seguro de matarme, jajaja que vergüenza de cazador, lo agarre de camisa y de un solo aventón lo tire hacia un salón, rompiendo la puerta cayó al piso y cuando estaba a punto de matarlo sentí un pinchon en mi brazo  … Todo se nublo. 

CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora