NUEVA FAMILIA
Estaba apenas despertando, al parecer según mi celular he dormido un día entero. Escuche una conversación al parecer de Bonnie Damon y Elena.
—No tiene a nadie, no podemos hacer eso, es tan pequeña— Dijo Bonnie.
—Podemos llevarla a un orfanato o que se la quede Alaric y su nueva novia, no tenemos tiempo de cuidar adolescentes— Contestó Damon.
—Amor está aquí por algo ahora es nuestra responsabilidad, además no sabemos qué clase de vampiro es tenemos que averiguarlo— Dijo Elena.
—Chicos despertó— Dijo Bonnie señalándome.
—ESCUCHENME BIEN… No soy TAN pequeña y no necesito caridades de nadie, es cierto que no se a donde ir pero también es cierto que nunca necesite de nadie que no fueran mis padres, he vivido estos meses sola y seguiré así.
—No eres una caridad Lucy, solo déjanos formar ahora parte de tu vida y ya, quédate con nosotros al menos hasta que sepamos que peligros te podrían acechar—Dijo Elena.
— ¿Peligros?
—Veras sabes que no es que seas un vampiro muy normal, tenemos que saber que provecho sacar de ti.
—¡¡DAMON!! —Grito Elena.
— ¿Qué?
—No necesitamos nada de ella, es tu decisión si quieres puedes quedarte— Dijo Bonnie.
Los tres se marcharon de la habitación y por primera vez en mi vida no sabía qué hacer. Apareció el rubio en el marco de la puerta.
—Las cosas nunca son lo que parecen ser ¿verdad?
—Si tal vez, ¿trabajas en el Grill o estabas encubierto?
—Jajaja trabajo allí, soy Matt.
—Si ya lo sabía. Lucy.
— ¿Qué piensas hacer? ¿Te irás?
—Escucha no sé, después de lo que paso no sé si todos estén de acuerdo con Bonnie y Elena, hasta Damon no está de acuerdo.
—Ya lo hablamos, Damon quedo traumado, Jer no fue muy buen pupilo que digamos jaja. De hecho hasta Jeremy quiere que te quedes dice que te debe una disculpa.
—Y se la daré yo Matt muchas gracias—Dijo Jeremy que apareció de la nada sentado junto a Matt.
—Te escucho—Dije mientras Jeremy se incomodaba y Matt reía.
—Pensé que eras otra de esos vampiros que llegan a atormentarnos la vida, hemos estado en paz por un tiempo y me volví algo nervioso en cuanto a extraños sobrenaturales, perdón no quería intentar matarte solo que me parecías muy extraña.
—Muy bien Jer, vas progresando jajaja— Le dijo Matt.
—Tranquilo yo tampoco quise hacerte daño, ni a ti Matt, lo siento.
—Por cierto, ¿no te dolió la estaca de madera en tu corazón?
—Si fue insoportable, hasta que la quite.
—Qué extraño, eso debió matarte.
—Si ya varios me lo han dicho.
Dure como 4 horas hablando con Matt Y Jer sobre varias cosas que han pasado en Mystic Falls, parecía un novelón. Elena primero era humana y salía con Stefan pero un vampiro loco llamado Klaus quiso su sangre para convertir híbridos o algo así, así fue que Tayler se transformo en hibrido y ahora es humano no estoy segura porque pero me imagino que contaran después. Damon antes era el villano, nadie lo quería, salió con Caroline, a Caroline le gustaba Stefan pero luego salió con Damon y luego una vampira loca llamada Katherine (según extiendo la ex de Damon y Stefan que es igualita a Elena) convirtió a Caroline, que salía con Matt, después salió con Tayler y después con Klaus y ahora que está soltera le vuelve a gustar Stefan. Elena empezó a salir con Damon cuando se convirtió en vampiro, a ella no la transformo nadie sin embargo se transformo con sangre de Damon por lo que creyeron que su amor era más bien un vinculo. Jeremy quería matar a Elena más o menos en el tiempo que ella estaba enamorándose de Damon, literal la quería matar pero pudo solucionarlo y ahora está con Bonnie tras llorar su muerte casi cinco meses y luego ella regresara.
Al darme cuenta todos estaban en la habitación compartiendo anécdotas, se veían felices, unidos, amados y eso me hizo darme cuenta de que hace mucho perdí todo eso y sentí en realidad lo sola que estaba, ya no quiero seguir así.
—Ustedes ganan, me quedare.
Querido diario, todo ha sido una completa locura, ya no soy una prisionera pero de todas formas no me iré de aquí, todos me pidieron quedarme y por todos te lo explicare… Están Damon y Stefan, los dueños de la casa son los dichosos hermanos Salvatore, están Elena y Jeremy ( si el caza vampiros me ofreció disculpas) son los hermanos Gilbert y Elena es la novia de Damon, esta Caroline y Bonnie, Matt y Tayler, y Alaric y Joe su novia, de estos todos son vampiros menos Jer, Matt, Tayler y Alaric que son humanos y Bonnie y Joe que son brujos, va a ser un buen comienzo.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De Lucy
ФанфикLucy es una joven vampiresa acostumbrada ya ha su naturaleza, sus humanos padres son asesinados en Portland y en un momento de búsqueda encuentra un lugar en el que hallara todas sus respuestas y ejecutara su venganza. MYSTIC FALLS. Pero hay mucho m...