Lucy se activo.

217 8 1
                                    

LUCY SE ACTIVO

— ¿A dónde vamos preciosa? —Pregunto Enzo.

—La bruja maldita tenía una hija, su nombre es Wendy, vamos por ella.

— ¿Como lo sabes?

—Lo vi, lo soñé así como te vi a ti.

— Lucy ¿de que servirá matarla? Ella no tiene la culpa.

—Si no te agrada el plan quiero que te bajes ahora mismo.

—No saltare de un auto a esta velocidad.

—Eso pensé.

Por fin llegamos a Portland y me encamine en búsqueda de la brujita esa usando los métodos de Katherine, fue difícil pero después de dos días la encontré.

—Allí vive. —Señale una gran casa azul.

— ¿Timbramos? —Pregunto Enzo.

—Obvio imbécil no entrare como perro por su casa.

Enzo toco en timbre y la misma morena de churcos de mis sueños salió abrir la puerta, cuando me lance sobre ella la protección de la casa no me dejo pasar, ella se asusto y cerró la puerta en mi cara, escuche como salía a correr por su casa. Use la fuerza de la magia y derribe la puerta.

—WENDY... WEEEENDY VEN CORAZON NO TE HARE MUCHO DAÑO. —Grite.

Se asomo un rubio a la puerta con cara de trastornado.

— ¿Que te sucede quien eres? —Pregunto el chico.

—Escúchame bien, tomaras un cuchillo e intentaras matar a Wendy, no lo harás lo único que harás es lastimarla hasta que salga. —Le ordene.

—Estaré en esa esquina, lamentándome de la idiotez que hice en Chicago— Dijo Enzo perturbado.

El rubio fue muy obediente y Wendy salió, ordené al rubio olvidar todo coger sus pertenencias e irse lejos de allí, cogí a Wendy del cuello y la tire fuertemente al piso lo que la dejo sin mucha razón, le recordé quien era y me miro asustada, solo repetía que no era su culpa y eso me enfurecía mas, bebí de su cuello y la destripe, arranque su cabeza y saque su corazón y en eso momento empecé a sentirme muy caliente y mal, vi de re ojo al rubio salir con un bebé y eso causo dolor a mi corazón.

Estaba sintiendo, sentía coraje y culpabilidad, estaba llena de lagrimas mientras sentía que mis huesos se destrozaban y Enzo gritaba a mi lado desesperado, mi sangre y mi cuerpo hervían y sentí mucho más dolor del que sentí en Chicago, sentí como mis dientes se movían y mi columna se encorvaba y solo caí al suelo.

//Narra Stefan//

Tenía que salir a buscar a Lucy ya que Damon había despertado, habían discutido con Elena así que propuso ir a la búsqueda sin las chicas, solo Katherine que estaba muy preocupada. Salimos Tayler, Damon, Jeremy, Katherine y yo.

Llevamos un dibujo que dejo en su cama de una chica morena en Portland, con las habilidades de Katherina la encontramos muy fácilmente pero cuando llegamos ya era demasiado tarde, era como yo, había dejado a su víctima igual que las víctimas del destripador, eso me dejo en shock momentáneo, cuando volví vi a Enzo gritando como loco y todos quedamos atónitos con lo que vimos, era Lucy; era igual a ... a Tayler cuando era hibrido, sus dientes, su postura, sus ojos color miel intenso y la manera como el humo salía de su piel, de un momento a otro Lucy se desmayo Damon fue más rápido que yo y la atrapo, estaba destruida y solo habían lagrimitas en su rostro.

— ¿Qué pasa? ¿Qué le sucede?— Pregunto Damon desesperado al igual que Enzo.

—No entiendo muy bien, pero al parecer ella... ella se activo—Respondió Tayler.

—Explícate— Dijo Enzo.

—Sí, es el gen de hombre lobo, al parecer su padre es o fue hombre lobo y esta es la primera persona a la que Lucy mata.

— ¿Cómo es posible?, ella es vampiro y humana y bruja y ya no pueden meterle más a la pobre niña— Dijo Katherine mientras abrasaba a Lucy.

—No lo sé es muy raro—Respondió Jer.

Entramos todos en la camioneta, Lucy va atrás con Enzo y Katherine, nos vamos a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora