LA REALIDAD
Definitivamente Katherine era muy buena en esto, en menos de un día ya teníamos localizada a la sabandija asquerosa, así que AL ATAQUE.
—Espera, esto es algo que vas hacer tu. —Me dijo Katherine antes de entrar en la puerta blanca.
—Kather...
—Solo te ayudare si veo que no puedes.
—Podré.
—Lo sé.
Derribe la puerta del cuarto de hotel en un segundo y vi al tal Enzo con una mujer y solo pensé en partirle el cuello, lo hice, mire a la mujer y le ordene olvidar todo e irse lejos de allí, amarre a Enzo en una silla de metal y lo entre a un armario mientras Katherine veía la tele en la sala despreocupada, la sabandija despertó.
—OhAu mi cabeza, pero quién demonios er... Uh Lucinda. —Dijo sonriente.
—DIME ¿QUIEN ERES?, ¿QUE DEMONIOS TRAIAS CONTRA MI FAMILIA?— Enzo tenía una sonrisa en la cara a pesar del arma en su cabeza la cual yo apuntaba e ignore completamente el hecho de que sabía mi nombre.
—Se que estas muy confundida y no creerás lo que te diré, pero antes de que me mates déjame decirte que eres muy especial e indefensa, esa porquería no se podía llamar tu familia.
—CALLATE IMBECIL— Apunte a su pierna y dispare, el se retorció del dolor y continuo.
—LUCINDA MALDITA SEA SE FUERTE, RECUERDA, ERAS UN MALDITO HAMSTER DE LABORATORIO.
—CALLATE, CALLATE—Mis lagrimas ya se encontraban en todo mi rostro y entre mas él me hablaba diferentes imágenes se pasaban por mi cabeza, estaba en una camilla y tenía un dolor intenso en el pecho y cuando pude ver tenía sangre y el tejido totalmente abierto.
—ELLOS HACIAN EXPERIMENTOS CONTIGO TODO EL DÍA TODOS LOS DIAS, DESPUES TE INYECTABAN VERBENA Y HACIAN QUE UNA BRUJA REEMPLAZARA TUS RECUERDOS LUCY.
—QUE TE CALLES DIJE— Me desmorone caí al suelo y de pronto todo mis recuerdos volvieron, ahí estaba TODO... no lo soporto, quema, duele es inevitable no soporto la tristeza y el dolor y de repente lo recordé...
OFF.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De Lucy
FanfictionLucy es una joven vampiresa acostumbrada ya ha su naturaleza, sus humanos padres son asesinados en Portland y en un momento de búsqueda encuentra un lugar en el que hallara todas sus respuestas y ejecutara su venganza. MYSTIC FALLS. Pero hay mucho m...