EN LA CASA DE LOS SALVATORE

488 25 0
                                    

EN LA CASA DE LOS SALVATORE

¿Qué ha pasado? ¿Dónde demonios estoy? Me siento muy débil hasta para levantar la mirada, pero cuando logro hacerlo noto que estoy en un calabozo, UN MALDITO CALABOZO ¿QUIEN RAYOS ME HA METIDO ACA?, me pare y note que mi debilidad se debía a que algún idiota había introducido verbena en mi sistema, me imagino que alguien que quería salvar a Jeremy de su muerte tan buscada.

—Buenas tardes pequeña asesina.

Un hombre abrió el calabozo, alto, de piel blanca, ojos azules y cabello negro, jodidamente sexy.

—No soy ninguna asesina, ¿Dónde estoy?

—Bienvenida a mi dulce hogar, acogedor ¿no?

— ¿Y tú eres?…

—Damon Salvatore interesantemente el cuñado del chico al que querías matar, ahora si permito que algo le pase a ese escuincle tristemente mi novia perdería la cabeza y  apagaría su humanidad lo que la convertiría en una perra sin corazón… Y NO PERMITIRE ESO.

—Escucha Damon me vale madres lo que pase con tu novia, el quiso matarme sin excusa aparente y yo lo hare pagar por eso tan pronto como recupere mi fuerza, así que yo creo que alistes otra habitación como estas para tu querida novia ya que la perra sin corazón se acerca.

La cara de Damon paso de una sonrisita sarcástica a un completo martirio.

— ¿Quién eres?

— ¿Importa? Lucy Smith.

— ¿Quien te convirtió?

—No lo recuerdo.

Damon me quito las cadenas de la muñeca, me dio una bolsa de sangre y me dirigió a la sala, al parecer si era muy acogedor este lugar había una chimenea hermosa. Damon me obligo a sentarme y me trajo un trago de ron.

— ¿Como que no recuerdas quien te convirtió?

—Es simple NO LO RECUERDO Y YA.

— ¿Hace cuanto eres vampiro?

—Toda mi vida.

— ¿Toda tu vida? No estoy comprendiendo.

—Pues yo sí que menos. Toda mi vida llevo siendo vampiro, desde bebe mis padres ponían sangre en mi biberón cuando vieron que intente succionar la de mi madre.

— ¿Y sigues creciendo?… que extraño se supone que no funcionamos así, ¿porque la estaca de Jeremy no te mato?

—No se dímelo tu, tu eres el cuñado del loco caza vampiros ¿no? Qué gracioso, un vampiro cuñado de un caza vampiros.

—Créeme hay muchas cosas más extrañas que eso, hay algo raro en ti, lo descubriré.

—Suerte con eso llevo 19 años tratando de hacerlo.

Querido diario, suerte que te cargo a todos lados. No estoy en mi cómodo hotel, por el contrario soy prisionera de Damon también un vampiro, resulta que tuve pequeños problemas con su cuñado que graciosamente es el caza vampiros que te había comentado y ahora estoy prisionera por intento de homicidio. Pero seré sincera AMO ESTA PRISION, hay mucho alcohol, buena música, un vampiro jodidamente sexy y esta de lujo.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora