LA VERDAD.

407 22 2
                                    

LA VERDAD

Elena cerró la puerta y dio una sonrisa a Damon que enseguida me levanto y me sentó en la sala. Alrededor se sentaron los tres mirándome fijamente para que les diera una explicación,  creí que podría con esto pero ellos son muchos y no quiero ganarme todo un clan de enemigo…

—Okay ya, al crecer mis padres se dieron cuenta que la sangre de los conejos  no me saciaba, así que cada tres días ellos salían de caza y traían venados y cualquier otro animal, ellos me querían mucho pero no dejaban que saliera así que estudie en casa y solo me relacionaba con las personas cuando acompañaba a mama al mercado, una mañana salieron y ya nunca volvieron, murieron y la policía venia por mi así que salí corriendo de ahí, llevo meses buscando explicaciones y encontré un vampiro en New Jersey que me dijo que había pasado por aquí y le parecía que era el sitio perfecto para encontrar la verdad de las cosas … y mírenme aquí estoy perdiendo mi tiempo con ustedes.

—Me dijiste que buscabas a alguien… ¿a quién?

—Damon ya te dije necesito buscar a alguien que me ayude a recuperar a mis padres.

—Pero ¿quién es esa persona?

—Una bruja, emm dijeron que su apellido era Bennett.

—Bonnie—Dijo Elena tratando en encajar todas las cosas que estaban pasando.

—Escuche que ella es buena en ese asunto de traer personas del más allá.

—Sí, de hecho ella trajo a la vida al hombre que casi intentas matar… de nuevo, y a mí también. El problema querida es que tus padres no eran sobrenaturales así que despídete de tu ilusión.

—DAMON— Grito Elena.

— ¿Como así?

—Mira pues solo se pueden traer personas de la muerte si están en el otro lado, y aquel lado solo es para personas sobrenaturales… y aquel  otro lado ya no existe—Me explico Elena.

—¿¿QUE??

—Puede que Bonnie se lo explique mejor, la llamaremos— Stefan cogió el teléfono y llamo a Bonnie.

—Acompáñame necesitas arreglarte un poco.

— ¿Me vas a matar Elena?

—Ya vi que es casi imposible matarte, además fue un mal entendido lo de Jeremy, solo aséate, vístete, mi ropa esta en el closet  y bajas.

—Bueno.

Entre a un cuarto muy bonito, habían imágenes de Damon con Elena por todos lados, hice exactamente lo que me pidieron y baje.

Había más o menos diez personas y como nadie se dio cuenta de mi pequeña presencia solo escuche.

—Tenemos que saber que pasa, ella tiene algo especial.

—Especial... definitivamente no es un vampiro común.

—Intento matarme.

Tuve que meterme.

—Tú quisiste matarme y ni siquiera me conocías, solo me defendí.

— ¿Es ella? Es muy pequeña— Pregunto una chica sacada de una película de Barbie, cabello rubio y ondulado muy bonita la verdad.

— ¿Pequeña? Le ofrezco mis disculpas hija de Tutankamon— Le dije en un tono bastante ofendido que causo la risa de un chico bastante guapo.

— ¿De que te ríes Tayler?... no quería ofenderte lo siento, soy Caroline.

—Lucy  un gusto, bueno ¿quién de ustedes es Bonnie?

—Yo— Dijo una morena muy linda, toda esta gente parece sacada de un mundo donde todos son jodidamente lindos o de un tipo raro de shore.

— ¿Me ayudaras?

—Lo siento pequeña, no puedo, el otro lado ya no existe y tus padres al ser humanos pasaron a mejor vida.

— ¿Cómo pudiste traerlo a él? Es humano—Reproche señalando a Jeremy.

—Eso fue un milagro que tuvimos que pagar con un costo muy elevado.

—Es injusto.

Salí de la sala, subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Damon y me encerré.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora