MAS VERDADES
Ya llevo dos meses viviendo acá y me fascina, está tranquilo a pesar de que tienen muchos problemas que resolver aun, hablan de tantos villanos a la vez que ya no sé quien es quien; Katherine Silas Kol Kai Tesa Klaus… Stefan, Caroline y Elena sin humanidad, es algo muy interesante.
—Me agrada la idea, es decir suena interesante. —Dije para mi.
— ¿Qué idea hermosa? —Pregunto Matt.
—Apagar la humanidad.
—Lucy ni siquiera lo pienses, recuerdo a Elena y me da miedo ¿por qué dices eso?
—Pues mira Matt sin humanidad no habrían preocupaciones ni mal de amores ni culpa ni NADA.
— ¿Con que mal de amores eh?
—No ,no es eso eres el mejor novio caza vampiros del mundo, aunque es ilógico que yo siendo vampira sea tu novia, me refiero a todo, es decir Caroline por ejemplo, tu sufriste cuando se alejaron y ahora ella sufre porque Stefan no se decide.
—No quiero ese tema en mi casa— Dijo Damon mientras levantaba a Matt del sillón y lo ponía lejos de mi alcance.
— ¡¡DAMON!! Déjalo en paz. —Reproche.
—Eres muy pequeña para salir con este prototipo de muñeco de plástico. —Dijo mientras miraba a Matt con mucho enojo.
—Y tu estas muy equivocado si crees que me importa.
—Lucy eres pequeña no sabes del amor.
—Se que no me enamore dos veces de dos chicas con la misma cara.
—Eso está fuera de lugar.
—Si, al igual que tú en esta sala.
—ES MI CASA, MI SALA.
—Yo me voy— Dijo Matt al parecer divertido por la situación.
—Ves lo que haces TONTO.
—Adiós Matty— Dijo Damon abriendo la puerta con sonrisa triunfal.
Salió Matt y en seguida entro Elena.
—Tengo noticias o bueno algo así. —Dijo Elena.
—Escucho. —Le respondi.
—Al parecer mi familia era excelente guardando secretos, Lucy eres mi prima.
— ¿Prima?
— ¿Prima?— Damon quedo boquiabierto.
— ¿PRIMA? —Dijo Stefan mientras bajaba para ponerse al tanto de la situación.
—Si, al parecer mi tía Jenna según el registro fue y entrego una bebé… que eras tú, su hija, a las afueras de Mystic Falls, más o menos dos años después de que naciera Jer. Allí ya no tenían más cupo para mas bebes y decidieron enviarte a Portland, tus padres adoptivos te llevaron a tu hogar y su registro de muerte dice ‘’Ataque de animal’’ eso significa…
—Los mato un vampiro— Dijo Stefan.
— ¿Y donde esta mi madre? Tu tía ¿Jenna donde esta? Quiero verla.
—Despacio peque, cálmate no te agradara lo que viene—Dijo Damon.
— ¿Qué pasa?
—Bueno… ¿recuerdas a Klaus? —Dijo Elena.
—Sí, ¿qué pasa?
—Tenía que hacer un sacrificio una vaina rara ya no recuerdo para que era, secuestro a Jenna para que yo llegara al sacrificio, la convirtió y después emm la mato.
— ¿QUE HIZO QUE? ¿Que le pasa a ese maldito hibrido?, Elena ¿y mi padre?
—Peque no lo sé, en ese tiempo mi tía no estaba en la cuidad, mi madre dijo que estaba en su época rebelde y se fue por casi un año y medio sin siquiera avisar ni llamar.
— ¿Porque me abandono?
—No lo sé.
Querido diario, hoy fue un día lleno de sorpresas. Ya sé porque mi parecido con Elena, somos primas, soy hija de su tía Jenna, que fue asesinada por el loco maniaco del tal Klaus, si al perecer tengo más en común con ellos de lo que imagine, se que este es mi lugar, cada día soy más feliz con mis ‘’hermanos’’ Damon y Stefan son lo mejor y mi hermoso novio, Matt es lo mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De Lucy
FanfictionLucy es una joven vampiresa acostumbrada ya ha su naturaleza, sus humanos padres son asesinados en Portland y en un momento de búsqueda encuentra un lugar en el que hallara todas sus respuestas y ejecutara su venganza. MYSTIC FALLS. Pero hay mucho m...