MUCHAS SORPRESAS
Ya no trabajo mas con Matt en el Grill hace un mes que lo deje, Damon se puso en el estado HERMANO POSESIVAMENTE CELOSO ON y decidió que nos veíamos casi todo el día, así que nos reunió y dijo que deberíamos ser la única pareja normal de todos, así que saldría con el por las tardes y los fines de semana nada más. Ya sé que no debí dejarlo pero es que primero, nadie se porta así conmigo desde hace mucho tiempo me agrada que me cuide, segundo me siento algo intimidada desde la noche del juego así que hago lo posible por recuperar la confianza y tercero, si necesitábamos tanto Matty como yo un poco de descanso el uno del otro YA PARECIAMOS UN MATRIMONIO QUE HORROR.
Las chicas me mandaron un texto diciendo que me esperaban con urgencia en el instituto así que salí corriendo, cuando llegue al parecer iba más rápido de lo que una persona normal puede ir y me tropecé con un muchacho y eso causo que este volara como tres metros y cayera, suerte no había nadie cerca.
-Dios mío no, oye perdón no quería, no te vi ¿estás bien? -Dije mientras lo ayudaba.
-Auch si eso creo, ¿cómo hiciste eso? -Pregunto el sexy chico.
-Yo mmm no se venía muy rápido, descarga de adrenalina creo.
Jajajaja que no digan que ver crepúsculo no sirve para nada jajaja, el chico se paro con ayuda de mi mano y lo reconocí inmediatamente, era el chico por el cual Liv casi me mata aquella vez.
-Está bien, Liam mucho gusto. -Me extendió la mano.
-Lucy. -Nos saludamos.
- ¿Eres de por aquí? no te había visto antes. -Me pregunto.
-No, vengo a visitar a mi prima Elena.
-Elena... ¿Gilbert? -Liam se sorprendió.
-Si ella.
-Que bien, suerte, Adiós.
Pero que chico tan raro... y sexy pero más raro que sexy, subí rápidamente a la habitación de las chicas y tan pronto entre.
-SORPRESAAAAA.
Todas estaban ahí, Elena, Caroline, Bonnie y Liv. ¿Cómo se dieron cuenta de que hoy cumplo años? Son brujas no videntes.
-Wow ¿qué? ¿Cómo? Ustedes...
-Cuando investigue sobre tía Jenna en el registro aparecía tu fecha de nacimiento y no dude en anotarla.-Dijo Elena.
-Wow Elena no sé qué decir, no estaba preparada en serio gracias.
-Eres parte de nosotras, eres nuestra consentida ningún detalle se nos pasara contigo- Dijo Caroline y en seguida me lance a abrasarlas a todas, incluso a Liv.
Pase toda la tarde con las chicas repartiendo cotilleos y muchos cupcakes.
-Porque tardaste tanto- Pregunto Bonnie.
-Amm me tope con un chico muy sexy y extraño.
-Uyyy y tienes su número- Dijo Caroline burlona.
-No jaja solo me dijo que se llamaba Liam.
-Ummm. -Sonaron Elena y Caroline.
- ¿Que pasa Elena? -Pregunte. - ¿Caroline?
-Si Elena, dile que pasa con la regla de no salir con los ex de tus amigas- Reprocho Liv. - O que pasa con la regla de no mandar matar a la sobrina de tu traga con un sexy cirujano Caroline.
- ¿Ex? ¿Sobrina? ¿Traga? Wow.
-Cuando Damon murió y borre mis recuerdos, salí con Liam un tiempo. -Dijo Elena.
-Después cuando mi mama murió, decidí apagar en interruptor y hacer que Stefan también lo apagara, la única forma de logarlo fue haciendo que Liam casi matara a Sarah. -Explico Caroline.
-Sarah Salvatore, ¿Dónde está ahora? -Pregunte.
-Solo Damon sabe. -Dijo Elena.
-Bueno, gracias Liv por la tremenda introducción -Dije. - Además... ¿REGLAS? ¿Qué hay con la que dice de no salir con los hermanos de tus amigos? ¿CHICAS DONDE ESTAN SUS VALORES MORALES EH?
-Agradece que estas de cumpleaños y no te partimos el cuello pequeña bocona-Dijo Caroline- Solo que Damon no se entere que tienes roces con Liam, lo mataría.
-Que lo Intente.
Estábamos aburridas así que todas nos pusimos de pies y empezamos una gran pelea de almohadas, pero en eso vi a Bonnie caer de la cama y romperse la cabeza, cuando parpadee Bonnie seguía encima de la cama y estaba a punto de caer, grite y estire mis manos y sentí algo que hacia cosquillas en mis palmas y... Bonnie estaba en el aire como si estuviera... levitando.
- ¿Que está pasando? Liv bájala- Dijo Elena.
-Eemm no soy yo. -Dijo Liv.
- ¿Qué pasa? -Pregunto Caroline.
Cuando me miraron me asuste y baje mis manos y al mismo acto Bonnie cayó al suelo con la diferencia que no se golpeo tan duro.
- ¿Eres tú?- Pregunto Bonnie.
-Eso creo.
Les conté todo lo que vi en mi mente y como me picaban las palmas mientras mantuve a Bonnie flotando, ellas me dijeron que era imposible que no se podía ser vampiro y bruja a la vez, lo sabían porque la mama de Bonnie cuando se convirtió perdió todos sus poderes. Llamaron a Damon y cuando llegamos a casa estaba con Joe, Alaric y Stefan.
-Es imposible no puede ser-Dijo Damon por quindécima vez.
-Lo hizo nosotras la vimos- Dijo Liv.
-En realidad no creo poder ayudar, nunca había visto algo así-Dijo Joe.
-No encontré nada en mis libros- Dijo Alaric.
-Bueno, entonces creo que será uno de tus miles de misterios sin resolver enana-Me dijo Stefan.
-Chicos no es tan malo, en serio lamento ponerlos a buscar.
-Claro que no, te ayudaremos Lu. -Dijo Joe. -Buscaré a Kai.
Y en ese momento las caras de todos pasaron a ser un cruel tormento.
Querido diario, no me lo vas a creer, soy mitad humana mitad vampiro con un poco de vidente y bruja. En realidad no sé que soy y eso me entristece. Eso significa que puede que no haya nadie mas como yo, es decir estoy sola en el mundo.
HOLA♥ NUEVO CAPÍTULO ¿En donde estará Sarah? ¿Y Kai? Mmmm se vienen muchas cosas, lamento ser tan demorada :c
GRACIAS POR LEER TERRUÑOS BAI♥
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De Lucy
FanfictionLucy es una joven vampiresa acostumbrada ya ha su naturaleza, sus humanos padres son asesinados en Portland y en un momento de búsqueda encuentra un lugar en el que hallara todas sus respuestas y ejecutara su venganza. MYSTIC FALLS. Pero hay mucho m...