¿Quien es ...? \ Chicago te me haces muy familiar.

217 15 1
                                    

¿QUIEN ES ENZO?

—Es Enzo—Dijo Matt.

Damon se paró de la cama y empezó a romper cosas, Caroline me rapo el dibujo y una lagrima se asomo en su ojo, los demás salieron del cuarto y solo quedamos los tres.

— ¿Quien es Enzo?, Damon, Caroline, ¿QUIEN ES ENZO? —Pregunte.

—Es un... mmm... no se amigo, enemigo no sé como catalogarlo— Dijo Caroline.

—Mi mejor amigo.

—Damon ¿ese monstruo es tu mejor amigo?

—Te recuerdo princesa que aquí todos hemos sido monstruos— Damon solo me llama princesa cuando está realmente enojado, así medio disimula su enojo.

—Bien.

—Espera Lucy, ¿qué haces? —Pregunto Caroline.

—Lo buscare.

Baje con mis maletas ya listas y no hubo poder humano o vampírico que pudiera detenerme, sabia donde ir, ¿cómo? no se pero Chicago me espera, tome mi auto ignorando los regaños y empujones de Stefan y Damon y me fui.

Querido diario, en serio no quería que las cosas fueran así pero al ver que todos conocen al asesino de mis padres y ver que tenían afecto por él, decidí dejarlos ADIÓS MYSTC FALLS.

CHICAGO TE ME HACES MUY FAMILIAR

Ya llevo dos días vagando por Chicago y nada de nada, ahora estoy al sur... o ¿al Norte? Aish no importa sigo buscando, entre a un café necesitaba reponerme y cuando fui a salir me choque con algo muy peculiar.

—Elena ¿qué demonios haces aquí?

— ¿Qué? ¿Quién eres?—Elena salió a correr literalmente y la seguí.

—Espera Elena déjame explicarte.

—No soy Elena, entiendo tu confusión pero tengo que irme.

¿Cómo que no es Elena?, ¿me está jugando una broma o qué? UN MOMENTO, ALTO, ¿KATHERINE? Cogí a la chica fuertemente de los hombros y le ordene decirme su nombre.

—Soy Katherine Pierce, ¿qué? ¿Porque dije eso? ¿Me hipnotizaste? ¿Quien eres? ¿Cómo hiciste eso?

—Katherine jajaja se quién eres, la ex de mis... de Damon y Stefan, me han contado de ti. —Dije.

—Amm así que conoces a todo el clan, dime como rayos te metiste en mi mente. —Dijo mientras me apartaba.

—Aun no lo sé, solo lo puedo hacer y ya.

—Solo los originales pueden. —Me alzo una ceja.

—No soy una original, esas bestias mataron a mi mamá.

—Qué lindo hablar contigo, me recordaste viejos tiempos emm...

—Lucy, Lucy Gilbert.

—¡¡GILBERT!! Genial, adiós. —Dio la vuelta y se fue.

—KATHERINE TE NECESITO.

— ¿Qué? —Paro y me miro. — Apenas me conoces, ¿para qué?

—Pues mmm necesito una asesina profesional.

—Lo siento niña pero ya me jubile.

—KATHERINE no me obligues a obligarte y sabes que lo haré.

—MIERDA ¿a quien quieres matar?

—Enzo, Lorenzo creo.

— ¿Sabes donde esta?

—No.

— ¿Es vampiro?

—Sí.

— ¿Es asesino?

—Un maldito profesional.

—Razón de la muerte.

—Mato a mis padres a los adoptivos, no a Jenna.

—Ok, ya entendí vamos terminemos esto rápido, por cierto, intente matar a tu tío John, no me guardes rencor.

—Okay tranquila, no sé ni quien es, matemos a Enzo.

Bueno he aquí otro capítulo, perdón por la demora, adiós terruñitos.

Vota & comenta si quieres :3


CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora