MYSTIC FALLS
Por fin llegue no saben lo agotador que es viajar en un auto robado tantas horas, deje el auto a las afueras y llegue hasta este hotel caminando, hipnoticé al personal para tener mucha mejor comodidad.
Salí del hotel, a pesar de ser muy bonito estar encerrada no es lo mío, al lado vi un bar muy chulo así que decidí entrar.
—Un tequila por favor.
—Wow muéstrame tu identificación.— El mesero es muy galán, alto rubio, ojos azules y cuerpo de macho machote.
—ME VAS A DAR UN TEQUILA SIN PREGUNTAR MAS. —En estos momentos amo ser vampiro.
—En seguida.
El chico me trajo mi tequila y se alejo para hablar con un guapote igual de buenon a él, no resistí la tentación y empecé a escuchar.
—Jer te lo juro, sabes que no miento sobre algo así, ella lo hizo ve hablar con ella.
—Por favor Matt no creo que sea peligrosa, mírala.
¡¡PELIGROSA!! Mierda verbena, me han descubierto, me levante suavemente como si nada pasara, tome mi tequila de un sorbo y me dirigí hacia la puerta y OH SORPRESA el tal Jer me bloqueaba el paso.
—¿Para dónde vas?
—No te interesa apártate Ken.
—AUCH que agresiva, veras este es el Grill y cada mesero toma una taza de café diaria con verbena por tanto acabas de decirnos tu secreto,¿Quien eres?
Valla que soy idiota, ahora ¿que voy a decirle a este tal Jer?
—Lucy. Lucy Smith mucho gusto.
—Jeremy Gilbert, ¿que te trae a Mystic Falls?
—No lo sé, en realidad vine de vacaciones.
—Por favor se sincera odiaría tener que matarte, nadie viene a Mystic Falls por casualidad.
—Matarme jaja suerte con ello, pero es verdad, perdí a mi familia hace unos meses y ahora solo quiero encontrar tranquilidad, dijeron que este lugar era bueno para personas como yo.
—Personas como tu... Vampiros, mira si buscas tranquilidad te aconsejo que salgas corriendo ya mismo de acá, y si puedo matarte, deja me vuelvo a presentar mucho gusto Jeremy Gilbert cazador de vampiros.
MIERDA, debo salir de aquí ya mismo.
Me sulfure demasiado y tuve la intención de partirle el cuello pero opte solo por salir corriendo del Grill hasta mi hotel, ¿como es que encontré un cazador que no quería cazarme? Bueno si tengo suerte no me lo topare otra vez y si intenta matarme seré más rápida que él LO MATARE.
Querido diario, si al parecer Mystic Falls si es tan misterioso como me habían dicho, he encontrado un cazador de vampiros y muchas pero muchas leyendas detrás de su identidad. Jeremy Gilbert al parecer murió dos veces, la gente dice que tenía problemas psicológicos, que se drogaba, que quemo su casa y fingió su muerte... valla, un poco bipolar para ser un cazador.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De Lucy
FanfictionLucy es una joven vampiresa acostumbrada ya ha su naturaleza, sus humanos padres son asesinados en Portland y en un momento de búsqueda encuentra un lugar en el que hallara todas sus respuestas y ejecutara su venganza. MYSTIC FALLS. Pero hay mucho m...