SON IGUALES
—Traje todo el equipaje de la asquerosa pocilga en donde te quedabas.
—Damon ya te dije que no voy a vivir acá, necesito encontrar a una persona, tengo que irme.
Me dirigí hacia la puerta con mi típica velocidad extraordinaria y para colmo de males cuando llegue a la puerta el ya estaba ahí.
—Soy cien años mayor que tú, por tanto soy mucho más fuerte y veloz, ¿que nunca te lo explicaron?
—Bahh viví toda mi vida entre humanos, ¿Que quieres de mí?
Se abrió la puerta detrás de Damon y entro otro galanazo de piel blanca ojos claros y cabello castaño.
—Damon Jeremy está bien y… ¿Que hace ella aquí?
—Hermanito no te preocupes sé lo que hago.
—Quiso matar a Jeremy no puede estar libre.
—¡¡HEY!! El quiso matarme primero yo solo me defendía.
—Stefan todo está bien tranquilo—Le dijo Damon a Stefan que me dio entender que era el hermano menor de Damon y el responsable irónicamente.
—Es extraño se parece mucho a…
Stefan no termino de hablar cuando la puerta se volvió a abrir y en seguida vi una chica muy linda, tan linda que de hecho se parecía un poco a mí.
— ¿Es ella?, ¿ella es Lucy?— Pregunto la chica impactada por verme, yo creo que pensó lo mismo que yo, éramos muy parecidas pero totalmente diferentes, ella era alta, delgada, con ojos cafés y cabello ondulado. En cambio yo, estatura promedio, cabello castaño alborotado y ojos negros pero había algún parecido entre todo esto.
—Sip, se que está mal que libere a la prisionera y todo esto pero hay algo que quiero que sepan de ella.
— ¿Que es tan importante como para que dejaras libre a quien quiso matar a mi hermano Damon?—Dijo la chica.
—No es normal, Elena no es normal.
—Si eso ya lo notamos— Dijo Stefan insinuando que estaba loca por querer matar a Jeremy.
—No Step no es eso, ella crece, la estaca no le hizo el menor daño cuando debió matarla y no se acuerda quien la convirtió.
En seguida me miraron como si fuera la misma chica del exorcista.
— ¿Como que no sabes quién te convirtió?— Pregunto Elena.
—No, no lo sé.
—Tienes que tener un linaje vampírico, ¿quien se encarga de ti? ¿A qué viniste?— Pregunto Stefan muy preocupado.
—No los entiendo, ya les dije mis padres murieron ERAN HUMANOS, vine aquí para… estudiar.
—No te creó un pepino, Lucy se buena chica y dinos a que viniste— Dijo Damon furioso.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De Lucy
FanfictionLucy es una joven vampiresa acostumbrada ya ha su naturaleza, sus humanos padres son asesinados en Portland y en un momento de búsqueda encuentra un lugar en el que hallara todas sus respuestas y ejecutara su venganza. MYSTIC FALLS. Pero hay mucho m...