No me gusta el paraíso.

367 19 6
                                    

NO ME AGRADA EL PARAISO

Después de siete minutos salieron ambos, Caroline con una sonrisa en su carota y Stefan intentando parecer serio ante las acusaciones de su hermano mayor.

—VALE VUELVE Y JUEGA— Grito Tayler y todos volvimos a subir.

—Eemmm piensan en mandar el más indefenso jajaja emm mandaran a Matt y mm Damon dijo que los escuchan y mmm.

—Los escuchan, es decir ¿nosotras? —Pregunto Elena.

—Creo que si porque ya no puedo escucharlos, al parecer abrieron la llave del agua.

—Bueno ya es obvio— Dijo Elena.

—Sí, te mandaremos al paraíso peque— Dijo Bonnie.

Llegue al dichoso sótano que esta frio, muy frio, llevaba como tres minutos cuando se abrió la puerta y se cerró rápidamente, la regla es no hablar así que ya comprendo cómo debíamos reconocernos. Me acerque con la mano al frente hasta que tope con algo, empecé cuidadosamente a sentirlo, grandes bíceps, cabello alborotado y al parecer linda sonrisa por lo que toco en su cara. El empezó a subir por mi cintura y toco mis hombros, luego jugueteo con mi cabello y paso su dedo por mi boca, solo Matty hacia eso conmigo y no dude y lo bese.

Me agarro de la cadera y me subió, mis piernas se enrollaron en su cintura para poder sostenerme y me beso con más pasión que nunca, de pronto sentí que empezó a besarme el cuello y me acorralo a la pared, me bajo e hice lo mismo con su cuello hasta llegar a su enorme y sexy pecho y de repente solo se escuchaban gritos y maldiciones afuera así que paramos, me cogió de la mano como avisándome que ya debíamos salir, lo solté para abrir la puerta.

Todos nos miraban, la luz me encandelaba la vista pero vi a Elena con cara de terror, a Caroline a Tayler a Stefan y a... esperen ¿qué? ... ¿MATT? Gire mi cabeza para ver con quién diablos había entrado y entonces no puede hacer más que gritar.

—¡¡DAMON!!

—MIERDA peque.

Salí corriendo, subí hasta mi cuarto y me tome dos copas de tequila en dos simples sorbos,  esto no me puede estar pasando, yo estaba segura de que era Matt es decir su altura, su cabello su sonrisa MIERDA HASTA AHORA ME DOY CUENTA DE QUE SON PUTAMENTE IGUALES.

—Hey Lu ¿estás bien? —Pregunto Stefan.

—Si... yo... si... em y ¿Damon?

—Está afuera.

—Ya vengo.

Salí a buscar a Damon y lo encontré sentado en una roca tirando piedras al bosque, no sé ni que decirle pero bueno ahí vamos.

—Damon, ¿estás bien?

—Algo aturdido, pero si bien ¿y tú?

—Emm jaja que te digo, eres la copia de mi novio a oscuras.

—Por Dios dime que no haces eso con tu novio o te juro que en la vida lo dejo volver a entrar.

—Jajajaja em no claro que no, eres el primer bastardo sexoso que se cruza en mi camino.

—Eso está bien, bueno no, no está bien lo que hicimos peque. —La cara de Damon entristeció.

— ¿Lo que hicimos? De que hablas si no hicimos nada, nos sentamos a reírnos de Caroline y Stefan ¿recuerdas?

—Ommm si ya te entiendo, vamos peque entremos no demos más candela al fuego.

 Cuando entramos todos estaban reunidos en la sala de la misma manera que el día en que los conocí.

— ¿Chicos están bien?— Nos pregunto Bonnie.

—Si  ¿por qué deberíamos no estarlo?

— ¿Que paso ahí?—Pregunto Elena.

—La cagamos, nos reímos y nos dimos cuenta de quien éramos así que solo seguimos riéndonos— Dijo Damon.

— ¿Se dieron cuenta?— Pregunto Caroline.

—Bueno no exactamente, yo me di cuenta que no era Matt y el se dio cuenta que yo no era Elena.

—No saben lo preocupada que me tenían Dios— Dijo Caroline con un suspiro de alivio extremo.

—Vale ven aquí, te quiero— Dijo Matt abrasándome.

—Creo que ya es buena hora de dormir— Dijo Bonnie.

—Si vale.

Todos nos fuimos a dormir, pero Liv llego a mi cuarto.

— Con que solo rieron ¿eh?

—Si solo eso, es cómo mi hermano.

—Cómo es la palabra clave, no lo es.

— ¿Y eso a que viene?

—Yo cree la barrera Lucy, yo si pude escucharlos.

—Liv ¿de que mierda hablas?

—Sé lo que hicieron.

—Buscaras que Damon te asesine ¿verdad?

—No, guardare su secreto, solo recuerden que están en deuda conmigo.

Me guiño el ojo y la muy perra se largo.

Querido diario, a decir verdad creo que prefiero las vacaciones aburridas que los extravagantes planes de Caroline, fue divertida nuestra fiesta de improvisación pero su juego fue bastante peligroso, de hecho no sé si las cosas estarán igual que antes, pasaron cosas hoy que nunca se deben saber. Cuento con el silencio de Liv, si no es así creo que en vez de ser Damon el que se encargue... seré yo.

HOLA TERRUÑOS♥

Eh aquí otro capítulo, Vota, Comenta & Comparte para hacerme muy feliz♥

BYE :D



CRÓNICAS VAMPÍRICAS El Diario De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora