Que es lo que está pasando veo todo oscuro abro los ojos y veo el espacio el espacio pero como es eso posible estaba en mi habitación hace un momento y ahora estos en el espacio intento hablar pero las palabras no salen de mi boca.
Dadadaaaa. Me escucho hablar muy raro.
Blaaa afuuu afuuu. Que es lo que sucede miro mis manos pero son muy chicas y parecen las de un bebé y mis pies también entonces me doy cuenta no parecen son las de un bebé pero como yo tengo 18 años y ahora soy un bebé en eso siento como el lugar empieza a calentarse y empiezo a llorar porque duele y después siento un fuerte impacto que me deja conmocionado pero se me esta pasando rápidamente.
Ahora veo el cielo oscuro supongo que es de noche pero la veo más no se caricaturesca como si estuviera en un programa en eso oigo unas voces.
??? : que es eso. Escucho lo que parece ser una voz femenina.
??? : no lo sé parece una nave o un barco. Escucho otra voz pero masculina esta vez.
??? : Jonathan ten mucho cuidado. Menciono preocupada la voz femenina.
Jonathan: no te preocupes Martha lo tendré en realidad no parece algo peligroso.
Yo: Martha, Jonathan esos nombres se me hacen conocidos donde los e escuchado.
La capsula de la nave se abrio y veo a un señor no era muy mayor pero tampoco era muy joven me mira a como si fuera un animal exótico y también de forma analizante después veo a una mujer se ve que es mucho más joven que el hombre y veo su mirada de preocupación al verme se volvió de ternura así que hice lo más lógico siendo un bebé extendí mis brazos y de inmediato la señora me tomó entre sus brazos y me sonrió con alegría.
Martha: ooooooo que ternura. Dijo levantandome maravillada.
Jonathan: Martha mejor bajalo no sabemos de donde es o que es puede ser radiactivo o algo mucho peor. Dijo asustado y preocupado el hombre.
Martha: a no digas tonterías solo mira esta carita. Dijo mostrándome. no dañaría ni a una mosca tenemos que cuidarlo hasta que alguien venga por el y si nadie viene nos lo quedamos. Dijo abrazándome muy decidida y contenta.
Jonathan: CUIDARLO, QUEDARNOSLO ENLOQUECISTE ESO SÍ QUE. Se calla al ver la mirada de ultratumba de su esposa. Es una buena idea querida. Dijo asustado y nervioso.
Yo solo empecé a reír cuando vi esa escena.
Martha: y como vamos a llamarlo. Dijo mesiendome.
Jonathan: no lo sé.
Martha: mmm o ya se que te parece christofer o benjamín o tal vez William o ya se que tal clark clark kent.
Jonathan: clark kent suena bien. Dijo sonriendo.
Yo: aaaa que adorable pareja son esos dos. Pensé cuando algo golpe mi mente. Espera un momento CLARK KENT pero ese es el nombre de superman.
Y el rompecabezas se formo en mi mente Jonathan y Martha kent son los padres adoptivos de superman ellos lo criaron eso significa que yo soy superman ahora esto no puede ser como llege a para aquí es cierto que mi condición no era la mejor pero estaba lo vastante saludable tengo un millón de preguntas que debo hacer, como llege a aqui y más importante como están mis papás estaba muy preocupado tanto que no note que empeze a llorar en mi cuerpo de bebé.
Martha: o ya ya tranquilo bebé todo esta bien mamá esta aquí. Dijo mesiendome.
Jonathan: mamá esta aquí que lo quieres adoptar. Dijo divertido.
Martha: queremos. Dijo corrigiendolo.
Jonathan: queremos. Dijo confundido.
Martha: pues claro que no recuerdas que siempre quisimos un hijo.
Jonathan: bueno si pero este niño. Dijo viéndome. No sabemos de donde viene puede ser peligroso.
Martha: no es peligroso mira como te busca. Dijo dándome al hombre tiernamente.
Jonathan: si es verdad bueno tu ganas nos lo quedaremos. Dijo devolviendome y llendo ambos a la camioneta.
Mis preguntas puedo responderlas después mientras pensaré en este mundo y lo puedo hacer siempre quise tener poderes y ahora que los tendré voy a convertirme en el superman más poderoso de la historia. Dije con una mirada de determinación.
Fin:(703 palabras)