Ya han pasado 20 años desde que reencarne en este cuerpo y mi vida a cambiado mucho.
Primero mi crianza yo antes era un chico aislado del mundo y en esta vida eso no a cambio mucho mis padres adoptivos fueron muy amables conmigo me criaron con el mismo amor que mis padres anteriores y también para mantener mis dones ocultos me dijeron que si tenía pensado usarlos debía ser para el bien y no para dañar a otros es admirable pero no tengo pensado ser un bienechor si voy a traer la paz lo haré a mi manera, pero hice lo que me pidieron fui lo más discreto posible y mantuve mis poderes en secreto y por eso nada ni nadie sabe de mis poderes ni siquiera lana lang o peter solo papá y mamá kent saben de ellos si ya se que dirán que es malo guardarle secretos a mis amigos pero si algo e aprendido de batman es que mientras menos gente sepa sobre ti es mejor.
Así que guarde mis poderes excepto en los juegos como el béisbol donde me soltaba un poco eso si sin dañar a nada ni a nadie pero hubo algo que no entendí en lo más mínimo me decían que mis dones no eran para mi si no para el mundo eso no tuvo ningún sentido que a hecho el mundo por mi nada así que no le debo nada a ellos tampoco.
A mis padres y amigos a ellos si les debo mis dones no al resto del mundo que en un futuro me veran como un monstruo o una amenaza pero no sería un héroe si no usará mis dones para el bien por lo que si les daré mis dones al mundo aunque no me agrade la idea de todas maneras iva a convertirme en héroe así que lo hare.
Lo otro que cambio fue mi desempeño estudiantil nunca fui un mal estudiante pero tampoco era el mejor de la clase eso cambió cuando llegue aquí me sorprende la capacidad de procesamiento del cerebro kriptoniano absorbe el conocimiento como esponja y lo procesa igual o hasta más rápido que una computadora no estaba acostumbrado a eso pero lo hice y aprendí mucho de todo antes no era muy estudioso porque nada de lo que aprendia se quedaba en mi cabeza pero aquí recuerdo todo como si fuera una foto tengo memoria fotográfica lo que me hubiera servido mucho en mi anterior vida eso desde luego me convirtió en el mejor estudiante de la clase creo que me gane el odio de muchos pero no es como si me importara mi inteligencia ahora supera a la de varios científicos creo que soy nivel 12 igual que luthor lo que me sirve bastante.
Y desde luego obtuve mis poderes la forma en la que despertaron fue sorpresiva igual que al primer superman mi super fuerza la obtuve desde bebe era débil como cualquier otro pero cuando toque el primer rayo de sol me volví mucho más fuerte y rápido más que cualquier atleta a nivel mundial desde ese entonces me quedo bajo la luz solar
siempre que puedo pero a diferencia del Super original yo no me base solo en la radiación solar yo decidí entrenar para hacerme más fuerte no necesito comer, beber, respirar o dormir por lo que puedo pasar ese tiempo entrenando sin problemas.Ahora se que si alguien me pregunta el porque yo les diré superman nunca fue un constructor de músculos y nunca aceptó lo que podía hacer pero pero yo si lo hago y gracias a eso soy mucho más fuerte ya que entrene al estilo hajime no ippo en la fortaleza de la soledad por 6 años enteros yo literalmente me destrui entrenando pero valió la pena totalmente.
En la fortaleza hay un gimnasio, armería, sala de estar, cosina, baños, sala clínica, salón de videojuegos, un laboratorio, incluso hay un lugar para un zoológico, y un spa entre otras cosas básicamente es el lugar perfecto ahora entiendo porque Super toma este lugar para relajarse bueno hay fue donde entrene todas mis capacidades físicas realizando sentadillas, abdominales, flexiones, cargando peso exagerado, usando gravedad aumentada, saltando la cuerda, realizando estiramientos, y recibiendo fuertes golpes de mis asiententes robots para endurecer mi cuerpo, también entrene mis sentidos y Reflejos y practice el torquam-rao y diversos estilos de combate.
(Para aquellos que no lo sepan el torquam-rao es un arte de pelea kriptoniana es como karate o tai-chi pero aquí será una combinación de cada estilo de pelea).
Así que atraves de un inhumano y exigente entrenamiento una dieta especial y una sobrecarga masiva de radiación solar azul.
Soy posiblemente unas 100 veces más fuerte que el superman original y eso me gusta ya quiero poner a doomsday en su lugar.
Aunque me cuesta admitirlo hay algunos seres que han podido derrotar a superman como lobo, darkseid, mongul, brainiac y despero uno de los enemigos del detective marciano mi meta es ser capas de pelear contra todos al mismo tiempo y humillarlos sin problemas cosa que lograré porque a diferencia del super original yo no tengo pensado contenerme por nada ni nadie y no tengo debilidades que es lo mejor.
Hubo algo que yo decídi cambiar de la línea original algo que el superman original no tuvo solo porque no quiso.
poderes psíquicos desperté una gran cantidad de ellos soy un gran fan de superman conosco sus fortalezas y también sus debilidades.
Desperté, domine y controle mis poderes psíquicos gracias al torquam vo el yoga kriptoniano que te permite crear defensas mentales y proyectar ilusiones me ayudó a controlar la energía psiónica que se almacena en mi la cual no es nada pequeña.
Entre mis poderes psíquicos están:
Psicokinesis:
los ataques mentales son una de las debilidades de superman por eso no se me ocurrió otra manera de contrarrestarlos que volverme un guerrero mental y crear defensas no se que tan fuerte soy pero debo superar a charles Xavier y a todo telepata de este universo también la desarrolle para enfrentar a ciertos personajes que me caen mal Lex frente infinita luthor y amanda gorda waler de verdad que no los soporto.Telekinesis:
soy nivel maestro con esta puedo crear campos de fuerza, lanzar blasters de energía y controlar la materia, negar el poder de otros psíquicos, entre otras cosas.Elementalkinesis:
no hace falta decir mucho puedo controlar todos los elementos.fuego, viento, rayo, agua, tierra, luz y oscuridad también los elementos secundarios y sus ramas.
Biokinesis:
está definitivamente debía desbloquearla puedo transformarme en otras personas tipo mystique así no tengo que usar lentes para ocultar mi identidad, también puedo transformarme en animales, controlar mi anatomía y reforzar mi cuerpo y modificarlo me coloque la capacidad de doomsday de adaptarse y ahora cualquier cosa que me dañe una vez no volvera a dañarme y también aumente mi factor curativo para que este al nivel de hulk, también puedo volverme invisible e intangible, agrandarme o encogerme y cuento con las habilidades de plastic man.(busquen una página llamada manipulación biológica y hay verán lo que se puede hacer.)
Sonokinesis:
tengo control sobre el sonido ahora puedo contra mi grito sonico mi voz ahora es como la de black bolt un susurro destruye una persona, una palabra una ciudad y un grito destruye un planeta o un sistema solar entero también puedo anular, absorber y crear construcciones hechas de sonido y sonido puro también.Thermokinesis:
controlo las altas y bajas temperaturas sólo puedo aumentarla o disminuirla hasta hacer que a mi alrededor sea tan caliente como la superficie del sol o disminuirla a la misma temperatura pero a la inversa.Spacekinesis:
el control mental sobre el espacio puedo teletransportarme estilo goku y controlar la gravedad, crear portales entre otras cosas.Cronokinesis:
está va ligada con la anterior si dominas el espacio también el tiempo.Essokinesis:
puedo controlar la realidad y también las leyes a la que está sujeta.Omni energíkinesis:
puedo controlar proyectar, absorber, manifestar y manipular toda fuente de energía de manera infinita.(nota: super tiene más kinesis unos 10 o 15 más pero las ira revelando con el tiempo y seguramente muchos pensaran que es demasiado pero si hay fanfics donde goku puede destruir el multiverso con solo un pensamiento yo creo que el mio es aceptable.)
(2 Nota: no le di a superman ningun poder que no tuviera todas estas habilidades están a su alcance yo solo las desbloque.)
Con estos poderes psíquicos y mi entrenamiento físico sólo me queda decir.
TRAIGANME A IMPERIEX