Perfil De Superman

3.4K 192 92
                                    

Aquí explicaré el vestuario, características y claro los poderes psíquicos del superman de esta historia además de su nivel de poder.

Características:

Color de ojos: azul intenso.

Color de cabello: negro puro.

Altura: 2,20 cuando es superman.

1,75 cuando es clark kent.

Color de piel: crema casi blanco.

Ocupación:

Anteriormente periodista.

Actualmente empresario

Especie:

Kriptoniano.

Alias:

Superman.

Héroe del mañana.

El hombre de acero.

El último hijo de kripton.

Estado:

Soltero actualmente.

Futuras conyuges
Wonder woman (principal)
Black canary
Batgirl
Zatanna
Powergirl
Poison ivy
Harley queen
Enchantress.

Vivo (es inmortal)

Genero:

Masculino.

Edad:

Edad 20.

Edad del cuerpo 20 años indefinidamente pero el puede alterar su apariencia para hacerse ver más viejo o joven.

Personalidad: cabe resaltar que las características que demuestra en cada personaje que interpreta es de su personalidad real osea que superman y clark kent son diferentes pero ambos son partes de kal-el que es el original.

Superman: orgulloso, valiente, defensor, relajado, analítico, sociable, amable, aventurero, intrépido, honesto, educado, guerrero, estratega, seguro, ayudador,empatico, guapo, Cortés, líder, optimista, adaptativo leal,serio,carismático, fuerte, medio narcisista, protagonista, animador.

Clark kent: atrevido, torpe, seguro de si, serio, sarcástico, carismático, dominante, autoritario, seductor perfeccionista, pensador, creativo, imaginativo, educado, comunicativo, innovador, futurista, divertido reservado, reflexivo, lógico, arquitecto, comandante,activista, confiable.

Debilidades:

Kriptonita (si no tiene su traje)

Aprendizes:

Shazam.

Flash.

Superboy

Supergirl.

Traje:

Chamarra roja manga corta, con cristales en los hombros.

Guantes negros.

Jeans negros.

Cinturón dorado

Botas blancas de combate

Botas blancas de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Superman el héroe más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora