Narrador yo.
Superman estaba flotando en medio del cielo y la tierra no lo bastante alto como para estar en la ruta de los aviones pero si lo bastante para que nadie lo vea o moleste.
Sups estaba meditando una de las pocas cosas que había desarrollado durante su entrenamiento su meditación lo ayuda a controlar sus sentidos, sus poderes psíquicos y sus emociones este podía ver, oír, sentir y olfatear todo en el planeta.
Año antes esto lo molestaba pero gracias a la meditación esto dejó de ser un problema pero fue interrumpido por una explosión que se oyó a lo lejos así que fue de inmediato a atender la emergencia.
Minutos antes.
Un ladrón vestido de transportador estaba llevando un barril con productos químicos así un camino pero este no sabía manejar el camión de carga asiendo que casi arroyara a su compañero.
Martin: que te pasa ruby pensé que sabias manejar esta cosa. Enojado.
Ruby: e lo siento Martín esto es más difícil de lo que pense. Nervioso.
En eso dos guardias se acercan.
Guradia 1: oigan que creen que hacen. Ve a ruby.
Ruby que haces aquí pensé que era tu día libre.
Ruby: a sí solo estaba cargando unos productos importantes para ayudar a mi amigo. Nervioso.
Guardia 2: así y puedo preguntar quien es usted. Viendo a martín.
Martín: quien sea yo NO LES IMPORTA. sacando un arma.
Ruby: espera Martín. Grito pero era tarde su compañero había empezado a disparar dándole a uno de los guardias.
El otro pudo refugiarse pero las balas le dieron a un tanque de gas lo que causó una explosión ambos compañeros criminales lograron huir pero el ambos guardia que quedaron atrapados hasta que superman aparecio y usando su piro kinesis absorbió el fuego.
Sups: se encuentran bien.
Guardia 1: si estoy bien pero mi compañero está. Viéndolo herido sups lo escanea viendo que la herida no es fatal.
Sups: tranquilo no es fatal que ocurrió aquí.
Guardia: no lo sé dos sujetos nos atacaron pero uno nunca espere un ataque de el su nombre es ruby jones y el es un gran sujeto nunca atacaria a alguien. Incrédulo.
Sups: tal vez no tuvo opción. Serio.
Con ruby y Martín.
Martín conducia a una alta velocidad y por eso ruby se tanbaleaba este le pidió a Martín bajar la velocidad pero este noble hizo caso y por eso ruby callo y encima de él los productos químicos lo que le causó un dolor tremendo convirtiéndolo en un ser morado y viscoso.