El Número 1 Parte II

1.5K 131 81
                                    

En metrópolis

Era de noche y nuestro protagonista estaba en su papel de clark kent.

Clark estaba en su oficina en su escritorio podemos ver 5 teléfonos y a él esperando pacientemente.

Clark: 1,2. Suena el primer teléfono.

Clark: hola quien habla.

Lois: smallvile que bueno que contestas. Voz de felicidad.

Clark: mi bella lois que necesitas te sientes sola sin mi en el planeta. Sonríendo.

Lois: no bueno tal vez un poco escucha perry quiere que te entreviste y pensé. Interrumpirida.

Clark: mañana a las 8.pm trae tu mejor vestido.

Lois: es una entrevista smallvile no una cita solo hablaremos un rato.

Clark: segura de que sólo quieres hablar porque tengo la sensación de que quieres algo más. Sonrisa astuta.

Lois: mmm ya lo veremos. Cuelga.

Clark: 3,4. Suena el segundo teléfono.

Clark: hola mamá y papá.

Martha: hola hijo es bueno hablar contigo después de tanto tiempo.

Clark: lo mismo digo he estado un poco ocupado pero siempre tendré tiempo para ti y para papá por cierto como esta.

Martha: está normal tranquilo y viendo las estrellas. Mirando a un sentado Jonathan mesiendose así mismo y a una dormida yeli.

Clark: si porque yo vine de ellas. Bromeó asiendo reír a su madre.

Martha: jaja si y estamos muy agradecidos por eso bueno la razón por la que te llame es saber si.

Clark: mañana a las 12 a mediodía yo pago el almuerzo.

Martha: o hijo no tienes porque. Interrumpida.

Clark: mamá tranquila soy rico pagar un almuerzo no es problema y menos si es para ustedes. Sonriendo.

Martha: que hicimos para merecerte. Sonriendo.

Clark: ser las mejores personas del mundo. Sonriendo.

Martha: Claro te vemos mañana. Colgando.

Clark: 5,6. Suena el tercer teléfono.

Clark: hola aquí el galán supremo responde mi lady permiso para aterrorizar en su corazón. Sonriendo.

Carol: hay ya basta clark. Riendo.

Clark: permiso para aterrizar.

Carol: mm concedido.

Clark: estoy de suerte que necesita mi directora favorita.

Carol: bueno quería preguntarte si quisieras ir conmigo a un lugar.

Clark: me invita a una cita señorita le recuerdo que ese es mi trabajo. Sonriendo.

Carol: pues ahora es mio escuche que hay una nueva película de jurassic park y pensé que.

Clark: pasado mañana a las 12 pm medio día yo pagare.

Carol: Claro que no yo te invite así que yo pagaré. Sonriendo.

Clark: nop no está a discusión un caballero siempre paga en una cita. Sonriendo.

Carol: bueno te veo el domingo. Colgando.

Clark: 7,8. Suena el cuarto teléfono.

Clark: que sucede zod hay algún problema en la fortaleza. Serio.

Superman el héroe más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora