El Ultimo Hijo de Kripton 2

3.6K 280 69
                                    

En el daily planet

Clark y luisa se encontraban frente a perry quien les estaba asignando una nueva tarea.

Perry: kent y luisa quiero que ambos vayan a cubrir el gran evento de lex corp.

Luisa: porque debemos ir ambos. Pará ver a clark quien alzó una ceja. No me malinterpretes clark me agradas pero siempre soy yo quien entrevista a lex.

Perry: yo se muy bien eso pero ambos son mis mejores periodistas y por eso quiero que vayan juntos espero que no tengas problemas con eso.

Luisa: no tengo problemas solo que no me gusta hacer de niñera. Dijo para salir con clark detrás.

Escucha smallville no es nada personal pero nunca me a gustado esperar a nadie, si estas conmigo tienes que ser rápido, no soy guía turística, no soy presentadora y tampoco te tomaré de la mano.

Clark: y porque no me das la mano. Dijo extendiendola.

Luisa: que haces. Confundida.

Clark: vamos tómala es muy suave y cálida. Dijo para luisa tomarla y darse cuenta de que si es muy cálida y suave.

Luisa: wao es más suave de lo que pensé.

Clark: los niños tenemos manos muy suaves que las niñeras deben cuidar. Dijo de volviéndole la broma de antes para luisa sonreir en eso ve a jimmy acercandose.

Luis: o jimmy ven te presento a clark kent.

Jimmy: el nuevo wao es un placer conocerte.

Clark: luisa ya me a hablado de ti dicen que eres un mensajero pero que en realidad eres fotógrafo y uno muy bueno. Dijo saludándolo.

Jimmy: si soy de los mejores puede preguntarle a la señorita luisa ella siempre me utiliza. Dijo recogiendo unas fotos con ayuda de clark para después ambos voltear y ver a luisa quien se había ido en el elevador no sin antes ver como clark le guiña el ojo lo que la sonroja.

Clark: amigo por una chica como ella yo también me dejaría manipular. Dijo sonriendo.

Cambio de esena

Vemos a luisa llegando al lugar donde será la presentación de lex corp para esta después de acercarse a Angela la reportera.

Angela: mm seguro de que mi nariz no se ve muy brillante.

Luisa: Angela que sucedió con tu programa acaso superman no deja que grabes. Dijo molestándola.

Angela: luisa Almenos mi programa no envía a 2 personas para investigar. Dijo sorprendiendo a luisa para después está voltear y ver a clark quien estaba entrevistando a uno de los socios de lex.

Debes presentarmelo algún día. Dijo para ver cómo luisa se acerca a clark.

Luisa: clark no puede ser como llegaste tan rápido.

Clark: tengo mis métodos.

Luisa: que te dijo ese sujeto. Tratando de ver su libreta para clark enseñarse la y luisa hacer un puchero.

Superman el héroe más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora