Superman volaba a toda velocidad por los cielos de la tierra para poder alcanzar un misil pero no uno cualquiera si no un misil nuclear que estaba dirigido a metropolis.
Superman al visualizar el misil a la distancia este empezó a controlar el metal del misil para asi desviarlo hacia arriba super después lo sujeta y con su fuerza y velocidad lo saca de la tierra al llegar a una distancia lo bastante lejana sabía lo que tenía que hacer.
Sup: muy bien a una distancia aún mayor a la de la luna la radiación no afectara la atmósfera y por lo tanto no le causará daño a nadie bueno a nadie excepto a mi esto va a doler. Dijo para golpear el misil haciendo que este detone y causando una explosión la cual super absorbe en su mayoría pero igual la onda lo aturde.
Superman cae directamente así la tierra totalmente inconsciente pero no a cualquier punto de esta se dirigía así una isla la isla de Themyscira.
Mientras en dicha isla.
Diana cabalgaba por el bosque está pensaba en todo lo que su madre le había dicho sobre el mundo de afuera que era un lugar cruel y maldito, habitado por hombres criaturas horribles y espantosas que sólo piensan en sí mismos y que usan a las mujeres como sus esclavas que destruian todo lo tocan.
Que tenían mucho pelo, mal aroma dientes espantosos que eran violentos y que eran dirigidos por hércules el ser que la manipulo a ella y a sus hermanas invadió su mente las uso y luego las torturó ella no había pasado por lo mismo que sus madre y sus hermanas mayores y no odiaba a los hombres porque nunca había conocido a ninguno.
Y no quería decírselo a nadie pero aún con los hombres quería explorar el mundo ver sus maravillas, conocer sus costumbres y saber si había cambiado algo al igual que su hermana alexa ella pensaba que debían abrir la isla al menos lo suficiente para actualizar sus conocimientos.
Al llegar a un acantilado sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar lo que parecía una explosión al mirar el cielo vio lo que parece un meteoro que caía muy cerca de la playa una persona normal solo vería una bola de fuego pero diana había sido bendecida por la diosa de la caza Artemisa con una vista increíble y al ver mejor noto que lo que caía no era una roca era un ............un............ HOMBRE.
Diana no podía creerlo porque un hombre caía de los cielos no tuvo más tiempo para pensar al ver como el hombre caí directo al mar, así que sin dudarlo diana se arrojó detrás de él.
Pov super
Donde estoy estoy en el mar lo último que recuerdo es haber detonado el misil nuclear y que absorbi la explosión como precaución je se siente bien estar en el agua después de recibir una explosión directa es muy relajante.
Pero no puedo seguir pensando por veo a alguien nadando hacia mi una mujer y al ver mejor se de quien se trata así que hoy es el día e espere esto mucho tiempo. Pensé cerrando mis ojos sintiendo como unos brazos me rodean y me sacan del agua directo a la playa al abrir mis ojos nuevamente veo y siento lo que steve trevor sintió la primera vez que la vio.