Nota: cada vez que vean capitulo especial es porque se encontrará con algún miembro de la liga de la justicia antes de que esta se reúna.
En gotham City.
Nuestro protagonista estaba pasando por la ciudad que según el es su parque de diversiónes este iva camuflado en vez de usar el aspecto de siempre está vez iva disfrazado como Miguel o hará.
Kal: vaya esta ciudad es un basurero pero tiene muy buenos desafíos. Dijo levantando su vista viendo el cielo oscuro y a los edificios.
Hmp me preguntó si me encontraré con el murciélago. Pensó.
En eso este siente como alguien lo seguía viendo discretamente a 3 hombres que lo seguían y ante esto solo sonríe camina directamente a un callejón y hay ve a otros 3 sujetos que se veían rudos.
Kal: puedo ayudarlos en algo señores. Dijo serio.
Ladrón 1: la verdad si hay algo. Sonrisa maliciosa
Ladrón 2: danos todo tu dinero y pertenencias. Sacando y apuntandole con un arma.
Kal: huy me temo que no tengo mi billetera a mano tal vez podamos arreglarlo de otra forma. Dijo sacando sus manos de su chaqueta sin mostrar señales de miedo y viendo como los otros 3 tipos se le acercaban.
Ladrón 3: lástima si no tienes dinero con que pagarnos. Tornando sus nudillos
Ladrón 4: mueres. Dijo abalanzadose contra el.
Kal lo esquiva y cuando lo tiene de espaldas le da una patada en las rodillas que termina rompiendo las en el proceso para después darle un golpe en la nuca.
Otros 2 ladrones lo atacan de frente Kal da un salto callendo en medio de ambos para después dar una voltereta y patearlos a ambos en el rostro con la fuerza bastante como para facturarles el cráneo.
Kal: 3 faltan 3. Dijo viendo a los otros 3 hombres quienes lo veían asombrado para empezar a dispararle.
Kal esquiva las balas y en un rápido movimiento sujeta a dos hombres para después dar una voltereta aún sujetando los para después con la fuerza de su abdomen voltearlos y estrellarlos contra el suelo rompiendoles los huesos.
El Ultimo hombre se aprovecha de que Kal esta arrodillado para ponerle su arma en la cabeza.
Ladrón 1 : je que vas a hacer ahora rindete y. Pero antes de continuar Kal da una patada directa a su brazo con el arma rompiendolo en el proceso.
Ladron1: AAAAHHHHHHH. grita por el dolor. Pero que quien diablos eres. Dijo viendo a Kal con miedo.
Kal: yo soy el que te tiro la mandíbula. Dijo para realizar lo antes dicho con un derechazo.
Nota: cabe aclarar que Kal no tiene sus poderes activados pero aún sin ellos es tan fuerte como araña escarlata de marvel.
??: parece que esta ciudad ya no me necesita. Dijo una voz gruesa arriba de Kal voz que reconoció de inmediato.
Kal: yo no necesito protección pero los demás si. Dijo volteando a ver al caballero de la noche en persona.
Batman: eso veo quien eres. Dijo intimidante pero Kal no se intimido ante esto.
Kal: soy un visitante de metropolis. Dijo sonriendo con simpleza.
Batman: y como un visitante de metropolis vence a 6 ladrones rompiendoles los huesos como si fueran ramitas.
Kal: me gusta estar en forma a usted no señor batman.
Batman: mi reputación me precede según veo.
Cuál es tu nombre.
Kal: mi nombre es Miguel solo Miguel. Dijo extendiendo su mano para que batman la estrechara cosa que hizo.
Batman: Miguel es un placer conocerte.
Puedo preguntar que haces en gotham.
Kal: vine a visitar a un viejo amigo. Sonriendo.
Batman: hmp bueno espero que te vaya bien te puedes defender pero ten cuidado. Dijo llendose.
Kal: lo haré señor wayne. Dijo sonriendo batman al oír su nombre se sorprende y se pone en guardia.
Batman: COMO SABES MI. se voltea pero o ve a nadie por ningun lado.
Hmp Miguel quien eres realmente. Dijo con su clásico tono de sospecha.
Fin
Se que el capitulo fue corto pero se vera más adelante su interacción y como estos se vuelve amigos.
Les tengo una pregunta cuando sups se encuentre con green lanter con cuál quiere que lo haga.
1. Hal jordán.
2. Jhon stuart. Creo que es así.