Diversión Y Juegos

2.9K 228 27
                                    

En metropolis

Se llevaba acabo una persecución a pesar de los esfuerzos de la policía por atrapar a la banda de ladrones estos tenían un caminon blindado y armas más potentes así que no les fue un problema derribar a algunas de las patrullas.

Los ladrones escaparon lanzando les una pantalla de humo a los policías quienes no pudieron seguirlo pero claro esto no afectaría a superman quien después de escuchar asía donde se dirigía la pandilla iría detrás de ellos.

Con la pandilla.

Estos habían llegado hasta su escondite donde estaban celebrando por haber " ganado" tanto dinero hasta que.

Toyman: buenas tardes chicos. Dijo haciendo rebotar una pelota.

Ladron: quién eres tú. Dijo amenazante.

Toyman: siento interrumpir su celebración pero por favor les pido que envíen este mensaje a su jefe.

Toyman esta cansado de esperar. Dijo llendo se pero dejando la pelota la cual seguía rebotando.

Tomi: tras el. Dijo para toda la banda seguirlo.

Toyman sale del almacén cerrando la puerta los ladrones tratan de abrirla pero estaba cerrada en eso se fijan que la pelota empieza a saltar con mayor fuerza y golpea a tomy en la espalda y luego sigue rebotando destruyendo todo a su paso madera, vidrio incluso concreto.

Ladrón 2: tomy. Tratando de ayudarlo.

Toda la pandilla se refugia dentro del camión.

Aracno: estaremos seguros aquí no se preocupen esta cubierto con acero reforzado. Pero las paredes empiezan a abollarse.

Ladrón 4: vamos a morir. Grito aterrado.

En eso superman llega al almacén atraviesa el techo siendo intangible.

Super: así que aquí se ocultan e esconderse en un almacén abandonado es un clásico pero trillado fue sencillo rasterarlos que es esto. Dijo atrapando la pelota.

(nota: algo que olvide decirles imaginen a super con la voz de anakin skywalker el de la serie animada).

Super: hm vaya el Toyman se lució un esta pelota tiene un compuesto capaz de absorber la energía cinética entre más absorba con sus rebotes más daño provoca. Dijo para después pulverizarla.

Ladrón 4: oigan esa cosa se detuvo estamos salvados. En eso el camino tiembla.

Super: yo no diría salvados exactamente. Dijo cargando el camión y llevando a la banda a la policía.

Horas después.

La ambulancia estaba llevando a tomy a la enfermeria este sufrió un buen daño y estaba en shock y habla sobre Toyman.

Mientras que luisa estaba tomando nota de lo que sucedía y jim y tomando fotografías

Jimmy: vaya choque.

Luisa: raro la última vez estaba estacionado. Dijo bromeando.

Jimmy: donde en una guerra. Siguiendo el juego.

Luisa: miralo del lado bueno spider te queda el color de las esposas.

Spider: señorita lane perdón si no le devuelvo el saludo.

Luisa: bien quien es ese Toyman escuche que quiere declaralre la guerra a tu jefe.

Spider: yo no tengo jefe soy independiente pierdes tu tiempo linda. Dijo siendo llevado pir la policía.

Jimmy: ahora que.

Luida: pensaba en un paseo por el parque.

En en parque

Superman el héroe más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora