En la nave de brainiac el y kal-el estaban planificando su siguiente objetivo la reconstrucción de kripton.
Kal: apocolips no es un planeta ideal si los motores fantom se activan el núcleo de apocolips se desestabilizara y el planeta se destruirá y si vencieramos a darkseid sus esclavos no nos harían caso. Viendo un holograma de apocolips con lentes puestos.
Brainiac: entonces deberíamos intentar con mundo de batalla tal vez la situación con los esclavos sea lo mismo que en apocolips pero ellos solo pelean por sobrevivir si nos encargamos de mongul tendremos el planeta esta cerca de un sol amarillo y sus condiciones puede que no sean las mejores pero pueden cambiarlas. Dijo sentado en su silla.
Kal: es cierto y además podemos hacer que los esclavos sean nuestro ejercito ellos no conocen otra cosa que no sea el combate así que podriamos usar su ayuda para defender a nueva kripton de las futuras amenazas. Sonriendo.
Brainiac: eso es una solución a nuestro problema de defensa pero necesitaremos a una autoridad que los guíe y los mantega vigilados para evitar la insubordinacion y el objetivo denominado como mongul debe ser neutralizado y con el todos los que lo siguen.
Kal: ya tengo a la persona indicada para comandar el ejercito y sobre mongul no es un desafío para mi. Desafiante.
Brainiac: puedo preguntar la identificación del futuro comandante de ejército. Serio.
Kal: su nombre es zod el general zod. Mostrando una imagen de este.
Brainiac: debo recordarte que fue el responsable de la muerte de jor-el además según sus antecedentes el fue condenado a la zona fantasma por sus crímenes y no se conoce su ubicación actual.
Kal: su ubicación es la zona fantasma de la que escapo hace unos meses intentó conquistar la tierra pero lo detuve y después de la paliza que le di no creo que lo vuelva a intentar.
Brainiac: no sabemos si es de confianza para esta misión además que garantiza que no nos atacará por la espalda.
Kal: a él solo le preocupa el bienestar de kripton y no te preocupes le pediré a keleex que lo mantenga vigilado a él y a sus subordinados.
Brainiac: entonces todo lo que queda es la terra formación de battle word.
Kal: así es le brindaremos seguridad y libertad a los prisioneros.
Kal: solo queda el asunto de tu visita a la tierra. Mirando la tierra a través del cristal de la nave.
Brainiac: entiendo que mi presencia ponga inquieto a los humanos especialmente a los de alto rango como les garantízare que mis intenciones no son hostiles.
Kal: escogeremos a un humano que sea tu voz para aclarar tus intenciones. Volteando a verlo.
Brainiac: y cuál de todos los humanos será el candidato adecuado para la tarea existen más de 7,000,000 de formas hechas a base de carbono en la tierra y según lo que e aprendido ninguna es de fiar.
Kal: yo seré el humano que transmita tus mensajes a la tierra solo envíalos a mi fortaleza y yo los transmitiré al resto del mundo.
Brainiac: entendido que hay de lex luthor una vez seas nombrado mi voz se volvera contra ti y contra tu alter ego.
Kal: yo me encargare de luthor tu solo preocupate por los preparativos para la terra formación de battle World te enviare los motores terraformicos una vez convensa a zod. Dijo teletransportandose.
Brainiac: entendido.
En la fortaleza de la soledad.
Enfrente de la puerta a la zona fantasma kal estaba esperando a que keleex habrá la puerta.