En la casa de los kent.
La familia se encuentra platicando tranquilamente con krypto recostado a sus lado y recordando los viejos tiempos y poniendose al día.
Martha: entonces clark ya conseguíste una pareja.
Clark: la verdad no aún no encuentro a la mujer indicada para una relación.dijo mientras acariciaba a Krypto.
Y:Una cosa que olvide mencionar es que hize a Krypto mi compañero es un perro muy encantador y protegerá a papá y ma kent cuando yo no este.
Jonathan:eso es muy importante no puedes pasar toda tu vida solo hijo encontrar una compañera es importante. Dijo viendo a su esposa con amor quien hace lo mismo.
Clark: es más fácil decirlo que hacerlo pá muchas mujeres están interesadas en mi pero veo que solo quieren una noche y después se van díganme anticuado pero yo quiero una mujer con la que pasar mi vida.
Martha: eso me alegra eres un muy buen hombre hijo pero que me dices de tu amiga lana ella tiene sentimientos verdaderos así a ti.
Clark: si admito que ella realmente me gustaba pero lo nuestro no hubiera funcionado mi anatomía es muy distinta a la suya sin mencionar que debido a mi tremenda fuerza la destrozaria y tampoco soportaria a mi hijo ninguna mujer puede hacerlo sin morir.
Martha: entonces estarás solo toda tu vida. Dijo triste y preocupada.
Clark: tranquila ma ya estoy acostumbrado a estarlo. Dijo triste.
Y:La verdad eso es muy cierto tanto en mi vida pasada como ahora me siento muy solo y en esta eso no a cambiado nada de hecho.
Jonathan: muy bien cambiado de tema como te va en tu carrera como periodista.
Clark: muy bien tengo muchos amigos y mi jefe es muy bueno con todos es algo estricto pero eso no le quita que sea una buena persona.
Jonathan: hasta las personas más estrictas son muy buenas nunca jusges a una persona por su portada recuerdo que mi maestra de matemática de 6 grado era tremenda pero era solo porque quería lo mejor de nosotros nunca pude agradecerle por sus enseñanzas.
Dijo triste por su maestra.Martha: mi maestro de historia de 4 grado era mi exigente por la misma razón es una lastima lo que le ocurrió murió de cáncer por fumar.
Dijo triste también.Clark: debieron ser muy buenos.
Clark: por cierto como va a llamarse. Pregunto curioso.
Jonathan: de que hablas?
Clark: ya sabes tendran otro bebé en camino verdad. Dije sonriendo.
Jonathan se sorprendió al igual que martha ya que ni siquiera ella sabía que estaba embarazada de nuevo no había tenido los síntomas del embarazo.
Martha: como sabes que estoy embarazada.
Clark: puedo oír los latidos del bebé.
Jonathan: Wao esos sentidos tuyos son muy poderosos eeee bueno si tendrémos otro hijo tendré que trabajar el doble.
Clark: no se preocupe use mis poderes para localizar un gran lote de oro deben de ser unos 800,000,000 les daré la mitad si quieren.
Jonathan iba a responder pero Martha se le adelantó.
Martha: gracias clark pero creo que estaremos bien en los últimos meses hemos ganado más dinero que en dos años.
Clark: bueno pero si necesitan mi ayuda no duden en pedirmela es lo menos que puedo hacer para agrecerles por acojerme.