En lo profundo del espacio se libraba una batalla entre los linterna verdes y linternas amarillas, entre los linternas verdes se encontraban hall jordán y jhon stuart luchando contra su traidor compañero siniestro.
John: pagarás por tus crímenes y tu traición al green lantern corp siniestro.
Siniestro: pueden intentar capturar me sabemos que no pueden.
Hall: ya te hemos vencido en el pasado así que yo creo que lograremos vencerte otra vez - bromeando.
Siniestro: no tienten a su suerte esta vez será diferente porqué hemos adquirido a nuestra propia entidad emocional - viendo a parallax.
Hall y john se lanzan contra siniestro este hace lo mismo, hall crea una ametralladora que siniestro bloquea con un escudo, john crea un bate trata de golpear a siniestro pero este lo esquiva y contraataca con un rayo que john bloquea pero siniestro pone más poder en su ataque logrando romper el escudo de john y dañarlo.
Hall crea un martillo y logra golpear a siniestro, john se recupera y dispara con su rifle a siniestro dándole en el hombro haciendolo retroceder, siniestro crea varios cañones de plasma con los que dispara ambos linternas dañando los pero estos se envuelven en un escudo evitando la mayoría del ataque.
Hall y john crean 2 lanza misiles cada uno atacando a siniestro pero este se refugia detrás de un muro.
Hall: ja rinde te siniestro no puedes ganar - confiado.
John: jordán tiene razón no podrás ganarnos a los 2 - sonriendo.
Siniestro: ga ustedes los humanos son tan parecidos no saben cuando callarse - creando una espada acción que hall y john imitan.
Los tres se enroscan en una pelea pero aunque hall y john peleaban en los 2 contra siniestro este último tenía más experiencia en combate cuerpo a cuerpo haciendo retroceder a ambos pero por su voluntad ninguno de los 2 se daba por vencido.
Siniestro ríe en medio del combate.
John: de que te ríes siniestro - serio y en guardia.
Siniestro: me rio de ustedes tal vez puedan darme pelea pero el resto de su corp no cuenta con la misma suerte - apuntando a los antes mencionados.
Hall y john voltean y ven a los linternas verdes siendo superados por los amarillos gracias a la presencia de parallax.
Killowok: stuart, jordan necesitamos refuerzos - disparando le a un amarillo.
hall: john no podemos seguir de esta forma.
John: ya lo se pediré refuerzos.
Siniestro: no importa cuantos sean todos terminarán muertos después de matarlos iré por los - siniestro iva a seguir hablando pero de la nada el calor empezó a aumentar y un gran sentimiento de ira se sintió en el aire.