El ultimo hijo de kripton.

3.6K 295 44
                                    

En lo alto del daily planet clark estaba tomando una pausa de su patrullaje a nivel planetario.

Es verdad que el no se cansa al menos no físicamente pero si de forma mental y este pensaba en algo importante tal como predijo hay personas que lo ven como un dios pero hay otras que lo ven como un demonio.

Asi que este se detuvo un momento a recordar su razón para ser héroe este al principio no quería serlo pero ocurrió un evento que lo hizo cambiar de opinión.

Flash back 4 años atrás en smallville.

Clark miraba a las aves volando y pensaba.

Hmm desearía estar afuera volando en las nubes eso es algo que siempre quise en mi vida pasada y aun no puedo hacerlo pero cuando lo haga no lo desperdiciare.

Me pregunto si será difícil invincible tuvo que practicar mucho para lograr manejarlo me preguntó si yo lo conseguíre con más facilidad debería estar afuera probándo.

Pero no puedo ser un héroe si no termino mis estudios primero falta muy poco ademas creo que este es el episodio donde las padres de clark le revelan que no es de este planeta.

Fuera de los pensamientos.

?: clark clark kent. Llma su maestra.

Clark: si señorita stevenson.

Sra. Steven: te felicito tus distracciónes no evitan que saces buenas calificaciones. Dijo colocando su examen en la mesa.

Clark: ha 100/100 otra vez genial.

Lana: otra vez el genio mantiene su promedio estándar. Dijo viendo a clark quien le guiño coqueto asiendo que se sonroje.

Sra. Stevenson: usted también a mejorado señorita lang sin duda clark a sido una gran influencia para usted.

Lana: lo sé. Dijo feliz.

Rato después.

Después de la escuela ambos se dirigía a casa y clark pensaba en cómo mejorar su entrenamiento.

Hmm tal vez pueda crear una dimensión de entretenimiento igual a la de dragón ball donde una hora sea 1 mes teniendo en cuenta que los días son de 24 horas serían 2 años de entrenamiento. Sus pensamientos son interrumpidos por lana.

Lana: clark.

Clark: si.

Lana: gracias por ayudarme con mis exámenes.

Clark: oye no es molestia ayudar a una bonita chica y una amiga nunca pasa de moda. Dijo para lana sonreir tiernamente.

Lana: sabes para ser alguien que a aprovado todos y cada uno de sus exámenes con grandes notas no pareces muy feliz.

Clark: mmm no lo se me e sentido muy diferente cada día me siento mejor más fuerte y saludable que antes es extraño.

Lana: mmm la verdad siempre te e considerado alguien muy extraño. Dijo en broma.

Clark: extrañamente guapo. Dijo sonriendo al ver cómo lana se sonrojar y voltea la mirada.

Lana: extrañamente guapo mmm si siempre lo e pensado. Dijo sonriendo.

Clark: me halagas y no es todo lo que puedo hacer puedo escuchar todo por ejemplo haya. Dijo apuntando a una pareja a la distancia.

Yeni le dice a su pareja peter que sus padres no estarán en casa durante la noche hmp creo que alguien tendrá una noche movida. Dijo sonriendo de forma pícara.

Lana: que desvergonzada seguro oíste bien. Dijo para clark asentir y voltea al gimnasio.

Clark: también puedo ver cosas como a la señorita stevenson decorando para el baile alguien deberían sujetar la escalera.

Superman el héroe más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora