Metamorfosis.

1.7K 160 54
                                    

Nos encontramos en la cárcel de metropolis en una celda se encontraba john corvins.

El cual disfrutaba de muchos lujos cuando le dio un ataque al corazón.

Jhon:hgggg aug. Sosteniéndose el pecho en eso entra un guardia.

Guardia: señor corvins que le ocurre. Alterado y preocupado.

John: llévame.....al...... Médico. Dijo desmayandose.

El policía hace lo pedido.

En la enfermeria.

Cuando john despierta el médico le da terribles noticias.

Medico: lo siento señor john pero usted está muriendo. Dijo con pesar.

John: pero como es posible yo como muy sano, hago ejercicio y no consumo ningún tipo de droga. Dijo con algo de dolor.

Medico: se trata de algún tipo de virus que no hemos podido identificar. Es jalado de la camisa.

John: cureme ahora no voy a morir así con dolor hasta aggg. Dijo enojado y callendo al suelo.

Medico: me temo que no hay tratamiento para esta clase de virus no aquí al menos. Dijo con una sonrisa maliciosa en la última parte.

John: de que habla.

Medico: lo sabrá muy pronto. Con la misma sonrisa.

En otra parte en metropolis se encontraba nuestro prota en un parque jugando con su perro krypto.
(krypto tendrá más protagonismo en este episodio).

Clark: muy bien Krypto listo. Con un disco.

Krypto: guaf guaf. Ladra en aprobación.

Clark: muy bien ve por el. Lanzadolo a gran altura para Kripto dar una voltereta y atraparlo.

Clark: ese es mi peludo amigo buen chico Krypto. Acariciandolo.

Krypto: guaf guaf. Disfrutando la carisia y lamiendolo en eso se oye una explosión a lo lejos dueño y perro se miran con seriedad.

En la prisión.

Uno de los muros, había sido destruido cosa que los presos aprovecharon para escapar en eso sups llega y atrapa a dos presos y su perro atrapa a uno llevándolos a los 3 a la cárcel nuevamente.

Sups: que sucedió. Dejando a los presos los cuales volvieron a sus celdas por los gruñidos de Krypto.

Guardia: no lo sabemos de la nada un bomba estalló y derribo el muro. Dijo señalando la antes mencionada.

Krypto: guaf guaf. Ladra para llamar la atención de su dueño lo que consigue y con su hocico señala a un grupo de presos que todavía estaban escapando.

Sups ve un barco pesquero a la distancia y va hacia el.

Sups: disculpe. Asustando al pescador.

Pesquero: o superman y su mascota. Viendo a krypto.

Sups: si podría pedirle algo prestado.

El grupo de prófugos intenta con todas sus fuerzas llegar a la playa cuando una gigantesca red de pesca los envuelve, ellos intentan escapar pero sin armas no pueden.

Preso: sueltanos hijo de perra. Viendo a sups pero.

Krypto: gggggrrrrr. Gruñendo con sus ojos rojos.

Preso: lindo perrito. Nervioso y con miedo.

Sups: yo que tu no lo hago enojar. Sonriendo.

Después de regresar a los presos a la cárcel y reparar el muro con su control de la materia sups ve a krypto viendo el borde de la playa al saber lo que veía solo le acariciarla la cabeza y después se iría krypto no sabía que planeaba su dueño pero no lo cuestionó y fue detrás de él.

Superman el héroe más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora