Narrador omnisciente:
Avocato estaba calmado, a este punto no le importaba si le decían algo fuerte con respecto al embarazo pero Abril era un gran problema, sudaba mucho y todo el camino le pidió que no lo hiciera y que volvieran a casa puesto que no había caso, aún así procedió.
Fueron a aquel hospital que se supone que era el que le había dado aquellas pruebas a la ventrexiana y con el doctor correspondiente. Cuando llegaron el mayor le dio los papeles al doctor y este dudo ante ellos puesto que no recordaba a la paciente. Le pidió si le podía hacer una radiografía para corroborar y a pesar de que la chica ya sabía lo que pasaría, asintió.
-Pues verá- Explicaba el doctor mientras le mostraba la radiografía- El útero es muy pequeño, no hay espacio para un bebé ahí por lo que se terminaría de concluir que a ese punto de estado, su pareja es estéril- Abril al escuchar eso, levantó la voz.
-¡No es cierto, originalmente si estuve embarazada! ¡Después lo perdí!- Gritó.
-Pues señorita, como puede ver, no hay forma que haya estado embarazada y si hubo en algún momento, lo perdería a los días que es cuando aún no se puede hacer la prueba de embarazo por lo qu... - Se escucho un golpe en la mesa de aquella sala, Avocato seguía sereno mientras la chica seguía negando.
-¡no! ¡Yo sé que estuve embarazada! ¡Podía sentirlo! ¡Avocato, no creo que seas capaz de cree... - El mencionado se paró de la silla para agradecerle al doctor y dejar el lugar, dejando a Abril sin palabras, salió a los segundos de cuando su amado se fue y cuando lo vio se lanzó a él llorando, pidiéndole que le diera una oportunidad.
El felino lo pensó y por un momento se le pasó por la cabeza decirle que sí pero ¿A donde llegarían? Teniendo en cuenta lo de ahora, lo único que lograrían sería una relación ya corrompida y no habría aquel amor que sentía por ella antes. Además que también tenía que tomar en cuenta aquellas peleas, aquellas restringiones que le ponía siempre para todo, sus celos que eran histéricos, todo aquello, no lo llevarían a ser feliz ¿siempre fue así?.
-Abril- la tomó de los hombros- Esto fue todo, empaca tus cosas para poder irte cuando vuelvas, espero que encuentres a alguien más- y sin más, la dejó. La ventrexiana no le siguió, sabía que la decisión fue tomada, ¿podría cobrar venganza? No. Tan enamorada estaba que no podría dañarlo de ninguna forma. Perdió.
Las cosas después de eso fueron por así decirlo más calmadas para todos, después de unas horas Abril llegó a buscar sus cosas como lo acordado, pero no intento forzarlo a volver o algo así, de hecho, no le dirigió la palabra ni una sola vez sin contar el cuando llego avisando que se iría. La casa estuvo vacía unos minutos hasta que Gary llegó a dejar a Little Cato, y su mejor amigo obviamente se quedó un tiempo para brindarle todo el apoyo necesario.
Como Avocato había fallado el examen final, tuvo que repetir el último año completo, de todos modos sabía que lo merecía así que siguió estudiando con más esmero para finalmente poder ser un profesional, más vale tarde que nunca ¿no? El rubio siempre le ayudaba como podía cuando llegaron los exámenes de primer semestre y afortunadamente le iba de maravilla. Ya faltaban cerca de 2 meses para el último examen a momento.
Fue difícil para él olvidar a su ex, pero sabía que no podía echarse atrás por eso, de cierto modo le hacía feliz saber que pudo superar todo lo pasaba y que dio vuelta la hoja y estar listo si algo nuevo llega. Salir era una de las cosas que más le ayudaban a calmar aquella ansiedad que tenía, también probó nuevos pasatiempo como el tocar guitarra, según Cato, era muy relajante el como tocaba y eso le daba ánimos de seguir haciéndolo. Las cosas fueron mejorando...pero incluso en esos momentos, había algunas cosas que no le terminaban de entrar en la cabeza e incluso le hacía dudar sobre él mismo ¿estaba bien o mal? Tal vez era tiempo de averiguarlo.
-Hola señor bigotes- Dijo Gary entrando por la puerta de la casa del felino, este rio por aquel detalle que traía en manos.
-Sabes, el hecho que traigas un pastel para mi cumpleaños solo me hace sentir más viejo- El rubio puso aquel postre en la mesa, también mostrando aquella sonrisa- No recuerdo haber llevado una para tu cumpleaños por lo mismo-.
-Digamos que como nunca celebras tu cumpleaños, decidí que celebrar por decada estaría bien, o tal vez todos de aquí en adelante, quien sabe. Cato es el único por aquí que celebra a lo grande- A lo grande para ellos era más un decir, puesto que realmente era algo introvertido por lo que no invitaba mucha gente a sus cumpleaños, tenía poco amigos aunque todos era muy buenos segundo Avocato, aunque para el n°13 solo lo festejo con sus padres.
-Bueno, eso no te lo niego, de todas maneras, un feliz cumpleaños esta bien para la próxima, le hubiera avisado a Cato- hablando de, esa misma tarde el pequeño había salido a comprar videojuegos con su grupo ya que Gary finalmente le regalo la consola que tenía, por lo quisquilloso que es, tal vez tarde un rato.
-Bueno, podríamos esperarlo- Mencionó Gary mientras se sentaba.
-Nah, comer un poco no nos dañará ¿o sí?- Se dirigió a la cosina a buscar los plato.
Los sentimiento de Gary no se habían ido, pero estaba feliz que su amigo no le tratara distinto por eso, de todos modos no tocaron nunca el tema, creía que el ventrexiano no querría hablar de eso, sería muy incomodo para ambos. Aunque no es 100% lo que quiere, es mejor ser amigos que nada.
Comieron tranquilos mientras conversaban y se reían juntos, para ellos ya era normal estar solos y poder complementarse a la perfección, podrían estar mucho tiempo hablado y nunca quedarse sin tema de conversación ¿que más genial? Cuando terminaron, Gary creyó que sería todo, Cato llegaría en unos minutos así que se iba a levantar a limpiar los platos y guardar el pastel para cuando llegara pero Avocato le pidió que se volviera a sentar.
-Oye, Gary, necesito hablar algo contigo- El rubio se sentó, extrañado, creyó que había pasado algo malo.
-¿Qué hice ahora?-preguntó, incrédulo.
-No nada, es solo que hay algo que me gustaría aclarar, no sé si pueda ser ahora... - Por alguna razón, se sentía nervioso.
-Claro, aunque Little Cato llegara pronto así que debería ser algo rápido-.
Avocato tomó una bocanada de aire para tranquilizarse.
-Es algo que pasó muy desapercibido, pero desde que ocurrió, no me lo eh podido quitar de la cabeza, no te quiero poner incomodo, así que responde solo si puedes... Gary ¿enserio estas o estabas enamorado de mí?-.
----------------------
Quería seguir pero el cap se haría muy largo xD, se me esperan
¿Qué les pareció el Cap?
Ya el próximo empezaría por así decirlo lo meloso, los parejas felices, los abuchuchuchu... Eso xD
Bueno el siguiente o el siguiente a ese, quien sabe, aún no se cuantos capítulos haré de cuando sean pareja, dejen aquí cuantos les gustaría 👉
¿Por qué? Porque lo hago según como lo leería y sé que si todo acaba el próximo cap, no lo reeleria porque no habría literalmente casi nada Garycato, tonces para que vengan a releerlo o venir solo para la parte +18, será mejor hacer más de un cap de estos dos siendo amorcitos, ¿tal vez un preguntas y respuesta? Yo que sé, me marcho.
✨Los amo✨
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfic(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...