Narrador omnisciente:
-¿Te acuerdas de eso?- preguntó el rubio mientras se tapa la cara de vergüenza.
-No tenemos que hablar de esto si no quieres, pero realmente quiero aclararlo- seguía en la misma posición neutra, aunque nervioso.
-Pues... Si, se podría decir que si estoy enamorado de ti, lo lamento- respondió.
-No te disculpes por eso, no controlas tus sentimientos, así que no hay culpable en esto- Se quedó callado- ¿Te importa si te pregunto alguna que otra cosa del tema?-.
-... Ya estamos aquí- Se enderezó para mirarlo- no pierdo mucho sinceramente-.
-¿Cuando?-.
Gary pensó en buscar palabras que tal vez no le parecieran una obsecion hacia el ventrexiano, aunque realmente era así, de todos modos, uso frases sutiles.
-Bueno, supongo que desde que eres padre, las chicas tienen razón sobre padres solteros- Rió, la había cagado- Tu determinación por criar a tu hijo fue más que nada lo que me hizo verte de esa manera-.
-¿Entonces 13 años? Dios, que buen actor eres- la verdad, era raro saber que alguien te tenía el ojo encima desde tanto y él sin notarlo, le hacía sentir un poco tonto.
-Me alegro que pienses eso, supongo que lo que Quinn me enseñó sirvió de algo- Su amiga era actriz y a pesar de no ser necesario, le enseñó un poco de lo que sabía, era normal ver al rubio exagerar movimientos como si de una obra de teatro se tratase.
-¿Por qué nunca me dejaste de amar? Fui un asco hace no mucho- Se apoyo en su mano mientras le sonreía, tomando un poco más de confianza.
-De hecho si lo hice, pero duró poco menos de una semana la verdad, no me gustaba tu actuar para nada antes, pero supongo que siempre tenías aquella chispa, y si te refieres al tiempo también, pues sinceramente con cada pequeña cosas que hacías me encantabas cada vez más, eres bastante coqueto ¿te lo han dicho?- Se sonrojó con fuerza al lanzar ese comentario pero su cara mostraba una felicidad tranquila.
-Pues si, ahora que lo pienso, aunque bueno, no por eso te enamoras de cualquier persona ¿o si? - era bueno que no hubiera tensión en el ambiente, tomó unos segundos para volver a hablar- ¿Nunca planeaste decirme? ¿O te irías a la tumba con eso?- Siguió.
-Uff, pues te iba a decir justo antes de enterarme que tenías pareja, tengo mucha mala suerte- Rió- Me gustaba la amistad que teníamos y pensaba que tal vez si te lo decía, te asquearías de mi y te alejarías, no quería quebrar aquello que me gustaba tanto-.
-Me sorprendería, pero no soy homofobico tampoco, aunque de cierto modo es bueno puesto que no hubiera sabido que responder- Se cruzó de brazos- Aunque si lo pensamos bien, tampoco es que cuando lo dijiste fuera el mejor lugar para decirlo, me explotaste la cabeza-.
-Si, tienes razón- Se avergonzo al escuchar eso, no estaba orgulloso de él por ese momento- aunque... Realmente no había momento ni razones para decirlo, supongo que ese día todo... Fluyó para que pasara pero no me siento mal por eso tampoco no te voy a obligar a algo así-.
-... ¿Y si lo intentamos?-.
Gary primero se quedó en blanco, como que aquella pregunta no la había procesado del todo, pensó que había escuchado mal.
-¿Qué?- Empezó a reír de los nervios.
-No es como si no lo hubiera planteado una vez me recupere de lo que pasó con mi ex, fue difícil procesarlo pero una vez lo medite, no sería mala idea para ser sincero, aparte de ser bastante compatibles, llevamos mucho tiempo juntos y todos nuestros problemas los hemos sobrellevado juntos, subir un escalón no es malo- No había planeado sus palabras previamente, pero le gustó como habían salido de su boca.
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfiction(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...