Narrador omnisciente:
Mooncake caminaba tranquilamente para llegar a la casa de Avocato. No tenía planeado hacer una discusión o una pelea pero quería dejar que claro que; con su hermano nadie se mete.
Toco la puerta rápidamente un par de veces y quien fue a atenderlo fue Little Cato. Tenían una muy buena razón así que punto extra para lograr entrar a la casa.
-¡Tio Moon!- Se hizo paso para que este pudiera entrar -¿Qué haces aquí?-.
-Vengo a arreglar cierto temita con tu padre ¿Esta aquí?- Se sentó esperando la respuesta de menor.
-Si, ahora mismo esta hablando con su novia- Dijo con algo de disgusto- están discutiendo así que perdón por algo del ruido-.
-No recuerdo haber visto a Avocato discutir desde...nunca- Sonrió inconscientemente- fascinante-.
Después de platicar de temas triviales, Abril apareció, llendose por la puerta rápidamente con notorio enojo en su cara. Al felino no le importo mucho pero Mooncake se quedó viendo a la puerta "¿qué demonio trajo Avocato a la casa?" seguido de eso Avocato también bajo molesto pero se calmo cuando vio a la visita.
-Oh, Mooncake ¿Qué te trae por aquí? ¿Pasó algo con Gary?- No pudo moverse después de eso puesto que el peli verde camino para quedar frente a él.
-Heeey, vengo aquí porque hay un tema que quiero conversar un momento- Lo tomo del brazo y lo llevó a la cocina- Bien, amigo ¿Que haz hecho con Gary?-.
-¿Yo? No eh hecho nada- Puso las manos en alto ante la acusación- Vienes de la nada a inculparme de cosas que no eh hecho-.
-Aja, no haz hecho nada y por eso obviamente Gary no ha podido dormir bien y pareciera que hubiera llorado por horas ¿Sabes que al no hacer nada también haces algo?-.
-¿Qué?- lo que dijo lo tomo desprevenido.
-Mira, yo no diré lo que tienes que hacer pero deberías cuidar tus palabras y acciones, querido. De otro modo no que vendré a hacer aquí no será charlar- Se fue de la cocina para despedirse de Little Cato e irse a su casa. Sabía que Gary necesitaba descansar.
-¿Qué te dijo el tío Moon?- preguntó con inocencia.
-ah, nada realmente. Solo me comentó algo que no tengo ganas de hablar- Se fue a su cuarto para acostarse y pensar.
"¿Qué haz hecho con Gary?"
Realmente no le había hecho nada, pero si tenía que sacar conclusiones...
Antes de tener pareja salían siempre, no por decir todos los días pero si eran unidos como cualquier otra persona. Era ilógico decir que no se conocían, sabían todo de la otra persona; color favorito, comidas favoritas, pasatiempos, metas etc. Creía que el rubio no tenía nada de imperfección en él, era alguien increíble.
Ahora no salían mucho, si antes salían 2 veces a la semana, ahora lo hacían 1 vez al mes y con suerte a solas porque siempre Abril decía que no confiaba en él y tenía que vigilarlos. Las noches en donde veían películas los tres juntos hasta quedarse dormirdos en el sillón también se habían ido. Pero era normal ahora que tenias pareja ¿no? Su novia era celosa y sí, a veces se pasaba con Gary como cuando le gritaba cosas hirientes o que se alejara de él puesto que quería robarlo... Si él estuviera en su situación se pondría muy incomodo y... Triste de saber que ya no lo quieren cerca, además por la pelea de hoy. Es claro como Abril quiere las cosas.
(...)
-¡No lo quiero aquí sin mi consentimiento!- Grito en lágrimas la ventrexiana.
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfiction(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...