Narrador omnisciente:
Aprovechando que tenían el día libre, fueron a comprar mercadería que les faltara a ambos, su hijo estaba de salida con sus amigos así que no había de que preocuparse.
Si bien no vivían juntos aún, esa noche iban a cosinar juntos así que estaban decidiendo que llevar para poder hacer la cena especial de esa noche.
-¿Crees que deberíamos comprar pescado?- Pregunto Avocato mientras miraba a su pareja quien estaba escogiendo especias que les faltaban en casa.
-Si, ve tú a comprarlo, yo ire a ver la sección de verduras, tal vez una ensalada de papas estarían bien para acompañarlo- seguido de eso fue a donde había dicho, el ventrexiano le hizo caso al rubio y fue a la parte de mariscos a comprar lo que necesitaba.
Todo iba bien hasta el momento, había sacado su numero solo le quedaba esperar. Cuando vio que faltaba uno para el suyo, movió su carro cerca para avisar cuando llegara, aunque un carro ajeno le chocó sin querer.
-¡Oh Dios! Lo siento mucho, no te vi- Dijo una chica bastante linda de una raza externa a la de él, aunque pudo notar que era la misma que la de una amiga de su hijo.
-No te preocupes, iba apurado a comprar y no me fije a los lados- Sonrió apenado.
-No hay problema, parece que fue culpa de ambos, de todos modos hay mucha gente como para pasar con facilidad- Movió su carro hacía atras para hacerle paso a Avocato.
-Si, parece que hoy todos tienen ganas de comprar o simplemente les urge- Rieron un poco. Cruzaron otras palabras más hasta que su número había llegado, finalmente se despidieron y cada uno siguió con lo suyo.
Casualmente después de eso llego Gary.
-Bien, ya tengo todo ¿compraste el pescado?- Dijo con un tono calmado, eso se le hizo raro para el mayor, ya que normalmente preguntaría con entusiamo. Pero no le prestó atención suficiente.
-No, me acaban de llamar ¿Qué tipo comer? Ah y puedes dejar las cosas en el carro- miró la vidriera de aquellos alimentos esperando una respuesta.
-No sé, salmón supongo, no importa mucho- Eso más que calmado sonó a desánimo.
Rápidamente hizo el pedido y no miró a los ojos, notó una leve tristeza en su mirada provocándole preocupación.
-ey ¿Estas bien? ¿Te sientes mal? ¿Tienes algún malestar?- lo tomó de las mejillas, revisándolo levemente antes de que el contrario quitara sus manos encima. Dió una bocanada y le sonrió que intento que se viera convincente. Cosa que no funcionó.
-Sí, es que corrí para llegar hasta ti por lo que estoy algo cansado- Vio como les daban las bolsas a su novio- Entonces ¿ya nos vamos? No hay nada más que comprar así que paguemos-.
El camino a casa fue algo incomodó, Gary no hablo mucho y si lo hacía solo lo hacía con frases cortas pues parecía que había algo que le molestara y si algo afecta su forma de ser, se llevaba toda la diversión ya que era el alma de la fiesta, si había algo que le preocupaba, también será así para todas las personas de su alrededor.
Llegando a la casa de Avocato todo fue igual que en la caminata, se aseguraron de guardar todas las cosas para más tarde y luego simplemente quedaron en un silencio demasiado tenso, el rubio se sentó en el sofa mirando al techo, reviso su teléfono unas cuantas veces por inercia pero de todos modos seguía incómodo.
-Oye ¿Hay algo de lo que me quieras hablar?- Escucho aquella gruesa voz a lado de él.
-No ¿Por qué? Solo sigo algo can... -
-No ocupes excusas conmigo, por favor- Pidió el mayor- ¿Algo te molesta? Puedes decírmelo-.
Dudo un poco si debería decirle lo que le pasaba, sentía que era algo demasiado estúpido como para decirle y hacer una disputa de ello, aunque de todos modos no iría a ningún lado hasta decirle.
-Pues... En el supermercado, te vi hablando con aquella chica- Dijo mientras evitaba contacto visual pues le daba vergüenza contar que era lo que le molestaba de la situación.
-¿Te sentiste celoso por qué hablé con ella?- No era de hacer conclusiones rápidas, pero era lo más obvio.
-De cierto modo ¿te puedo preguntar algo?- Dijo con miedo.
-Pues claro, soy todo oídos- le tomó la mano para darle confianza.
-¿Aún te sientes incomodo por estar en una relación con alguien como yo?- Esa pregunta lo tomó desprevenido ¿Hizo algún gesto que le molestara? No creía, pues no se sentía incómodo con él.
-No ¿A que re refieres?-.
-No sé. Siento que esto aún es demasiado nuevo para ti, desde siempre te han gustado las mujeres y que ahora sea yo la persona con la que sales, te debes sentir incómodo. Cuando vi como conversabas con aquella chica, pude ver cierta felicidad, tal vez la encontraste atractiva y no hay problema con eso, pero es obvio que ves algo en las mujeres que no ves en los hombres- Aquellas palabras le dolían, pues era probable que estuviera diciendo la verdad, se puso en posición fetal quitando la mano entre las de Avocato- Por eso mismo, de cierta forma me molesta el hecho de ser hombre, tal vez si fuera una bella mujer, con genitales femeninos. Podríamos haber iniciado una relación hace mucho tiempo y me verías como alguien atractivo-.
Sentía que quería llorar, pero rápidamente sintió unos brazos alrededor de él, se apoyo en el pecho del ventrexiano, admirando aquel olor que lo tranquilizaba de cierta forma.
-Perdón- Soltó, haciendo que Gary se extrañe.
-Debería ser yo el que dice eso- lo abrazó de vuelta.
-No, es mi culpa, no quiero que te sientas como si no me interesabas, es cierto que si me siento más atraído hacia las mujeres que los hombres, pero no por eso significa que no te amo- Se separó un momento para darle un besó la frente con delicadeza y lo volvió a abrazar pero esta vez de forma más protectora- Además no importa tu genero, eres genial-.
-Pero no te puedo dar hijos, sé que tenemos a Little Cato pero cuando te enteraste del "segundo" en camino con lo de Abril... te emocionaste mucho y yo no me puedo embarazar- Apegó un poco más su cuerpo al contrario.
-¿Qué? No te preocupes por hijos aún, no me molesta tener un hijo, dos o tres. No es importante para mí, ya somos una familia- en un giro, puso a Gary encima de él- No quiero verte sufrir por cosas que no deberías, ya te dije que no me importa tu sexo, eres mi pareja, eres mi novio, así que tranquilo-.
Despacio, el rubio se separó de él para darle un beso lento, era la primera vez que hacían eso por lo que las dos partes tenían miedo de cagarla de alguna forma, pero se complementaban tan bien entre si que les dejaba una gran sensación en sus cuerpo, se juntaron un poco más para hacer el momento más duradero aunque de todos modos les faltó el aire y tuvieron que parar.
-¿Crees que soy suficiente para ti?- dijo entre suspiros por la falta de aire.
-Si, lo eres, incluso más que eso- entrelazaron sus manos y se miraron unos segundos mientras sonreían, la sensación que sentían de felicidad, de saber que tenían alguien que les amaba de una forma pura y segura, era maravilloso- ¿Te parece si empezamos a cocinar?-.
-Me parece perfecto- Se levantaron para ir a la cosina y poner manos a la obra. Después de eso todo fue sin problemas y con tranquilidad.
--------------------
Ya kbros el siguiente es el hard, wa estar pensando en como hacerlo 😔👍¿Qué les pareció el cap?
Ya me estoy quedando sin ideas JSJSJSJS si tienen alguna idea para alguna otra situación me la dejan y veré si hago un cap de eso, si no pues el siguiente sería el último uwu!
La verdad no hay mucho más que decir xD así que me voy
❤️Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfic(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...