Narra Gary:
Little Cato viene a mi casa seguido últimamente por dos razones; buscar pruebas y estar lejos de esa mujer. La verdad yo trabajo la mayoría de las horas del día siendo semana así que lo veo sentándose frente mio en la mesa mientras escribía cosas que realmente nunca me di el tiempo de leer.
Ya era la hora del almuerzo.
-¿Irás con tu padre? Seguramente quiere tenerte para el almuerzo- estaba cocinando algo liviano ya que no había dormido bien del todo por pesadillas y pensamientos que venían a mi cabeza, de todos modos si SpiderCat se queda a comer le prepararé algo aparte.
-Supongo que sería lo mejor pero odio estar allá ¿no puedes hablar con él?- Estaba apoyado completamente en la mesa mientras soltaba los lápices ya que perdió las ganas de seguir escribiendo.
-Sabes que hice todo lo que pude, además, quiero que Avocato sea tan feliz como tú, solo que lo que me pides esta fuera de mi límite- Hizo un pequeño puchero para finalmente despedirse de mi e irse a donde su padre. Me di cuenta que había dejado sus "planes" en la mesa ¿debería ir a dejarlos? Nah, tal vez Avocato pregunte que le vengo a dejar.
Eché un vistazo a ver de que se trataba, la letra de Cato no era la mejor pero era más legible que antes por lo menos.
-"Plan: salva a tu familia"- me enterneci al ver sus palabras tan lindas que pone, sigue siendo un niño- "Paso uno: eliminar mujer mala. Paso dos: Hacer que papá se sienta mejor. Paso tres: vivir como antes con solo el amor de mis papás"- Al final venía un dibujo bastante lindo de Avocato junto a mi abrazando a Cato.
Pues su plan no era muy planeado del todo aparentemente ¿por qué esas ganas de deshacerse de ella? Aunque supongo que incluso él tiene más agallas que yo al decirle a Avocato como se siente respecto a su nueva relación. Me sorprende saber cuando demoré en poder decirle cuanto me gusta, nadie sabe de eso, ni si quiera Cato que asumiría que apoyaría la decisión.
Me sentía culpable al no poder decirle nada pero ¿que le diría? "ey, no estes con una persona que te hace feliz ¡ven conmigo! Te como con la vista hace 12 años". Me sonroje apenas pensé en eso... Supongo que debo despegar mi vista de todo un rato así que saque mi teléfono buscado un contacto.
-¡Hola Quinn! ¿Estas libre?-.
(...)
Narrador omnisciente:
-Me sorprende que vinieras, no comes aquí desde hace unos 4 días. Pero de todos modos me alegra- El mayor intentaba hacer que quitara esa mirada de la chica pero no lo lograba - Bien, en todo caso, tenemos que hablar-Eso sorprendió al menor, por lo que miró a su progenitor.
-¿Qué hice ahora?- Se ponía nervioso de la nada ¿Gary lo delató?.
-No, nada. De echo es hacerca del suceso de hace unos días, como no hemos cruzado mucha palabras y más estando los tres no vi el momento pero ahora creo que se puede- Se puso recto- Quiero que aquí y ahora le des una disculpa a Abril-.
-¡¿Qué?! No me voy a disculpar- Se paro de la silla golpeando la mesa.
-Cato, no levantes la voz y tampoco quiero que golpees la mesa- La voz calmada de su padre siempre tenía efectos en él por lo que se volvió a sentar.
-Sé que hemos tenido diferencias pero quiero que reparemos esto de la mejor manera- Abril actuaba calmada y con una sonrisa que quería ser sincera pero Little Cato no lo acepto.
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfiction(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...