Narrador omnisciente:
-Digo... Realmente no sé que hace, raya algunas hojas y escribe cosas, asumo que practica su letra un poco- Estaba nervioso, no quería que castigaran al menor.
-No puedo con él, es demasiado celoso últimamente y opte por castigarlo aunque dudo que eso lo ayude- Miraba las escaleras de su casa pensando en que estaría haciendo su hijo.
-Bueno, desde pequeño a sido así ¿Te acuerdas cuando le presentamos a Quinn? Se volvió loco diciendo "Gary es mío" pensado que era mi novia. Tal vez pase lo mismo- Ese día el pelinaranja no dejaba de abrazar las piernas de el rubio para que no fuera con la morena. Cuando le dijeron que no era su pareja se calmo finalmente aunque siguió a la defensiva por un tiempo. Ahora se llevan de maravilla.
-Si pero...Quinn no era nada tuyo y eso hizo que se calmara y en mi caso no, no puede salirse con la suya siempre-
-Bien, entonces habla con él e intenta entenderlo, es alguien posesivo con quienes ama y se le debe quitar. Pero no lo regañes, si te dice algo no le digas que es mentira, escuchalo, iré más tarde también a ver que puedo lograr- Miro a Quinn quien estaba mirándolo con una mirada pícara al saber que hablaba con el ventrexiano, se sonrojó levemente.
-Bien ¿Puedes venir a las 4? Es mejor si hablamos los dos juntos- Eran las 3:30, no quería esperar mucho.
-Claro, nos vemos entonces gatito~- Coqueteo un poco de broma esperando una respuesta del mismo tipo.
-Adiós Gary- Después de eso colgó, era raro, normalmente se reía y le decía algo como "Adiós rubia" tal vez si le estaba afectando el comportamiento de su hijo.
(...)
-Escuche eso último Avocato- Dijo Abril enojada.
-Ay, Gary es así conmigo por ser mi mejor ami... - Pero fue interrumpido.
-¿Ahora yo soy la mala? Avocato si tienes algo que decirme, dímelo- Se cruzó de brazos y se acercó.
-Ya te dije, no pasa nada Gary es solo mi amigo y es normal que entre hombres hagan eso, lo hacemos desde mucho antes- Si ya de por si estaba estresado, ahora lo estaba más pero no iba a gritarle, cosa que la contraria no respeto.
-¡¿y que?! También escuché algo de una tal Quinn ¿¡quién es ella?!-
-Es una amiga mía y de Gary no... -
-¿una amiga? Bueno y ¿por qué no me dices nada si tienes amigas? ¿Crees que no me daría cuenta?- El ventrexiano empezaba a dudar si realmente era su hijo el más celoso de la casa.
-Ok, Abril, no hablaré contigo cuando estás así. Yo tengo las cosas claras y espero que también sea así contigo- Arto ya de pelear con todo el mundo se encerró en su habitación para relajarse y esperar a que fuera la hora en la que llegará Gary.
(...)
El humano ya estaba en la puerta, tocó levemente pero nadie respondió por lo que optó por usar sus llaves para entrar. Cuando lo hizo, sintió que a penas entró Abril se puso en la entrada, evitando que pudiera acceder.
-H... Hola ¿me disculpas? Avocato me dijo que viniera- A pesar de eso, no se corrió.
-Si, me dijo pero él no está actualmente y yo no voy a dejar que entres a mi casa- Empezó a moverse para sacarlo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfic(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...