Capítulo Uno

2.8K 294 267
                                    

Narrador omnisciente:

Gary se sentó en sofa, al lado estaba Cato de brazos cruzados con cara de pocos amigos.

-¿Qué le pasa a Cato?- preguntó mientras aceptaba un té de Avocato.

-Digamos que se entero el mismo día que tú y no esta del todo de acuerdo- Se sentó al lado de su hijo- Y no me quiere decir ni una palabra-.

-Huh- El rubio puso una mano en su hombre y automáticamente el pequeño lo abrazo, dando a entender que no quería nada con el mayor- Bueno, no te hablara en un rato- La mujer no hacía nada solo estaba al lado del ventrexiano sin decir una palabra- Abril ¿no? Como conociste a Avocato- Que ganas de mandarla a la mierda.

-Pues en una cafetería, hace unos 6 meses, este imbecil tiro mi cafe encima y para pagarlo dijo que me invitaba otro ademas de comprarme una nueva camisa, creo que después de eso surgió todo- No lo miro a la cara ni un segundo, pero si sonrió por lo bajo.

-Estábamos esperando llevar unos 5 meses más o menos para poder hacerlo oficial y comentárselos- hablo el mayor.

-pues deja que te diga que te ganaste un premio gordo- "que era mío"- Es increíble en muchas maneras- "más vale lo trates como un diamante en bruto".

-Gary eres tan gay a veces- Le lanzó de forma burlona, no era la primera vez que lo adulaba así que no le importó mucho.

-Meh... Supongo que esta bien, este gatito tiene todo lo que una mujer quisiera... En su mayoría- Caminó a la cocina para servirse algo de beber ¿en su mayoría?.

-Bueno- Habló Avocato- ¿Que dicen?-.

Gary quería decirle todo lo que había planeado, todo lo que había guardado por 12 años pero cuando lo miró a los ojos, se veían unos ojos con cierto brillito de felicidad y con esa sonrisa tan tierna que tenía... Solo quería verlo feliz.

-Yo digo que esta bien, bro ¡s... Se ve que es una buena chica!- Cato seguía aferrado al rubio con cara de molestia- ¡solo no te olvides de mi si te casas!- Fue la gota que derramó el vaso, en menor se enojó, soltó a Gary y se fue a su cuarto dando un gran portazo.

Abril se acercó, mirando las escaleras, el humano vió como hizo una cara de disgusto para después poner una sonrisa mirando a Avocato, cruzando miradas.

-Niños- Dijo la chica mientras se acercaba para sentarse en uno de los sofás.

-Debería ver que le pasa, no suele ponerse así- Se iba a levantar para hacer lo que dijo.

-Amor, calmate, simplemente esta celoso, si lo dejas se le pasara, ya es grande, aprenderá a superarlo solo- Movía su café con la cuchara, nuevamente no lo miro. Era sorprendente como Gary observaba cada movimiento de la ventrexiana con tal de encontrarle algo malo, pero no lo encontraba.

-Pero... - Dudó nuevamente aunque finalmente se volvió a sentar- Supongo tienes razón, ya está grande-.

Hubo un momentáneo silencio hasta que Gary soltó la primera frase para hablar, Avocato se unió de inmediato tocando distintos temas para distraerlo preguntándole cosas como "¿qué tal la universidad?" "¿cuando es la prueba final?" puesto que era su último año y tenía que darlo todo si quería titularse. Luego de eso hablaron otros temas los cuales se alargaron hasta unos 10 minutos

-Ejem- Habló la felina- ¿Sabes? Deberías hablar con Little Cato, Gary-.

-pero hace unos minutos dijiste que estaría bien- Dijo, mirándola con sospecha.

-Seh... Pero tal vez me equivoque, Avocato dijo que eres algo como un padrino... -

-Segundo padre oficial- Aclaró - y si fuera el caso ¿No sería mejor que fuera él? Él "causó" el problema- hizo el movimiento con sus dedos para luego mirar al ventrexiano, quería que lo apoyara.

she's a bitch! |Garycato|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora