Narrador omnisciente:
Se sentía cálido, tranquilo, feliz estar como estaban los dos. Abrazados en aquella oscura habitación, Avocato no lo veía por la habitación pero Gary estaba inmensamente feliz de recibir un abrazo después de tanto tiempo alejado de su felino.
-Gary- miró al antes mencionado- No me ocultes tus sentimientos negativos. Tu me ayudas siempre y siento que a penas puedo hacer eso yo por ti-.
-Lo sé y perdón- levanto la cabeza- Pero solo por esta vez en adelante, no podré decirte lo que me pasa aún-.
Se separaron y a pesar de no estar del todo satisfechos con sus palabras, decidieron que era mejor dejar el tema por ahora para que las cosas se calmen. Avocato sintió su teléfono vibrar un par de veces así que lo encendió para ver de que se trataba. Pudo ver que eran mensajes de Little Cato preguntando si ya había arreglado todo con Gary mientras seguía escribiendo un nuevo mensaje ¿cómo supo?. Por el momento, no le tomó importancia.
-¿Quieres algo para tomar?- Preguntó el rubio.
-Nah, estoy bien. Tú deberías hidratarte ahora que lo pienso, así que toma mucha agua ¿sí?- Se levantó, para ir a donde estaba su amigo.
-Dios, te pareces a H.U.E cuando era menor de edad- H.U.E era el mayordomo de la familia de Gary. Más que nada era como un guardaespaldas para él puesto que siempre lo vigilaba, incluso si no estaba del todo a la vista.
-La verdad es que si él te viera en tu estado no te quitaría la vista de encima o bien traería 10 psicólogos por día, se preocupa demasiado por ti- era normal que Avocato se paseara por la casa del humano como si fuera la suya por lo que sirvió un vaso de agua sin problemas para dárselo y así pudiera beber un poco.
-Gracias, gatito- bebió sin pretexto- ¿No deberías estar con ella ahora?-.
-Salió después de tener una discusión-.
-¿no te dijo a donde iba? Deberías preocuparte- termino su vaso así que lo miró directamente.
-tienes razón, debería. Pero no me incumbe realmente, es su vida- se apoyo en una de las paredes mientras se cruzaba de brazos.
-Dios amigo, perdón que te lo diga pero todo suena muy tóxico- Supuso que era un buen momento de decirlo- minimo debería decirte que hara porque si pasara una emergencia o por alguna que otra casualidad no llega, deberías estar al tanto-.
-ella se sabe cuidar sola, no soy su padre-.
-¡Pero si su pareja! ¡Avocato no tienes ceguera como para saber que así las cosas no son!-.
-Gary, no me digas que Little Cato te dijo... - pero no termino por las palabras de por encima de su amigo.
-No, lo digo por lo que veo y ahora con lo que me dices- No querían discutir ellos también pero enserio que el rubio ha aguantado suficiente de ver el aprovechamiento hacia Avocato.
No siguieron conversando ya que era lo mejor por el momento, ambos estaban algos frustrados por todo lo que les ha pasado en el día hasta este momento.
-me iré a casa ahora, no quiero dejar a mi hijo solo por mucho tiempo- dudo de sus palabras pero igualmente las soltó - Gary, si necesitas mi ayuda, cuentas conmigo-.
Seguido de eso, se fue para dejar al rubio atónito para luego sonreír para si. Estaba feliz de la situación que había tenido, al menos con la final de ahora.
(...)
Había ido a comprar, tenía unos días libres y Avocato aún estudiaba para su examen que era en unos 5 días más. Salir de compras a solas no sería malo ¿cierto? Todo iba bien y no tenía mucho en la cabeza que pensar así que podía disfrutar aquel momento que tenía.
Cuando salió del centro comercial vio que casi no había mucha gente, tal vez porque estaba algo helado ese día y no ah muchos les gusta salir. Camino a casa sin problema para escuchar a los pájaros ya cerca de irse a dormir por la hora que era.
Escucho un auto y por mera inercia miró hacia alli puesto que era el único sonido artificial del lugar a parte de las personas hablando las cuales eran pocas. Era un auto negro, nada del otro mundo pero lo que si le alertó era ver quien había salido de ahí. Quien más que Abril saliendo de la parte delantera del auto para luego conversar con quien sea que estaba adentro con una mirada bastante pícara.
Se habrá demorado unos 10 segundos en sacarle una foto para luego ir directamente a la casa de su mejor amigo a darle las noticias. Se sentiría bastante mal de saber que esta relación se iría al quiebre pero esa maldita se lo merecía por meterse con su guapo ventrexiano.
Dejo las cosas rápidamente en su casa para correr a la otra y decir las cosas lo antes posible. Tocó la puerta con rapidez un par de veces y quien recibió fue a quien más quería ver.
-Avocato, te tengo que decir... -.
-Gary, oh Dios te tengo que contar algo que me acaba de pasar- estaba llorando, pero de felicidad ¿que había pasado que lo había puesto de tal grado?- Entra rápido- no le dio tiempo a responder y lo jalo del brazo hacia dentro donde se veía a su pequeño spider-Cat apretando los dientes con fuerza, como si fuera a estallar de alguna emoción pero no podía definir bien cual era. Por lo visto, Avocato no noto eso por su felicidad que sentía que llenaba toda la habitación.
-No entiendo ¿Qué pasa?- Miró a la felina sonriendo, lo miró fijamente haciendo que le den escalofríos.
-La verdad es que te lo quiero hacer saber primero- Lo tomó de los hombros- Voy a ser papá de nuevo-.
Aquellas palabras... Destruyeron al contrario.
-E... Entonces...e...ella está... - la apuntó sin aún creer esta situación.
-Así es Gary- Dijo Abril, mostrándole aquel artefacto que tenía una cruz marcada en ella con una gran sonrisa de satisfacción y tranquilidad-Estoy embarazada-.
--------------------------
Bam bam bam 👀 si me pegan, que sea ahora que estoy adormecida.
¿Qué les pareció el cap?
QUERIA INTENSOS SENTIMIENTOS, SUFRIMIENTO Y PUM, aquí esta el cap.
Aún no esta cerca del final xD así que nos quedan muuuuchos caps. De hecho cuando nuestros tortolos sean algo más que amigos, quiero dedicar unos 2 o 3 capítulos de ellos como pareja✨ pero weno. I should say goodbye now.
💖Los amo :D💖
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfic(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...