Capítulo Once

2K 249 208
                                    

Narrador omnisciente:

Sintió como algo se quebraba dentro de él, cada vez tenía menos oportunidades y eso lo dejaba tenso ¿Debería mostrale las imágenes?...

-¿Y que van a hacer?- Dijo, ya sudando.

-Pues obviamente tenerlo y también queremos casarnos una vez nazca, aunque tiene 3 semanas, aún es pronto- respondió sereno Avocato ante la pregunta- ¿Estas bien?- Le tocó la frente, notando que estaba sudando en frío- ¡Oh Dios, estas muy helado! ¿Porque no te sientas un rato?-.

A pesar de su malestar, no podía seguir en aquel ambiente. Se paró con dificultad.

-Estoy bien... Me iré a casa ahora- cada vez se veía más pálido.

-¿Seguro? ¿Te llevo?- Preguntó preocupado, posicionando sus brazos por precaucion si se caía.

-No, no es necesario- No dijo nada más y se fue. Se sentía muy mal y que en cualquier momento iba a desmayarse o vomitar por la noticia ¿un hijo? No podía creerlo ¡no quería creerlo! Nunca.

Llego a su casa y con dificultad entro para caer a el mueble más cercano que encontró para ver la foto y preguntarse si valía la pena mostrarlo ahora o no, no quería causar un problema que pudiera afectar al bebé. No podía pensar bien con su cabeza dando vueltas, se iba en cualquier momento. Pero antes de desmayarse lo último que pensó fue...

¿Era de él?.

(...)

No lo visitaba hace unas semanas, hablaban por teléfono pero no lo podía ver a la cara sin desanimarse. Little Cato sabía por lo que a el era fácil verlo y no ocultarse, era un gran reconforte verlo y abrazarlo. También venía Mooncake y lo intentaba sacar de casa a lugar exóticos como las montañas, pero prefiere no invitarlo mucho porque el dolor de huesos no se lo quita nadie.

Avocato lo llamó. Dudo si contestar o no pero después de tomar una boconada de aire contento lo más animado que puso.

Nuevamente le preguntó si podría ir a su casa puesto que extrañaba verle y quería que pasara algo de tiempo con Abril ya que pensaba que no se llevaban bien del todo. Intento ponerle excusas como siempre pero casi no le quedaban ideas y se notaria que estaba mintiendo, eso podría provocar algún inconveniente innecesario. Suponía que por un momento no sería malo ir a ver que pasa por allá.

Llegó y pudo ver a aquella chica y su panza que cargaba un bebé dentro, de todos modos no se notaba aún, puesto que solo llevaba aproximadamente un mes y medio. Sonrió como pudo acerca de eso.

Tanto como Avocato y Abril estaban muy melosos cocinando, se abrazaban con cariño y eso solo le daban ganas de irse de ahí. El pequeño felino naranja noto eso por lo que se puso al lado de él y posó su cabeza en su brazo.

-Lo siento, Gary... Me siento terrible por no poder ayudarte más, supongo que no funcionó- se puso cabizbajo. El mayor estaba muy dudoso por lo que quería hacer. Pero quizás y lograba algo. Por la posición en que estaba Cato, no noto que la expresión de su "padre" cambió.

-aún no sabemos- Se levantó rápidamente, a pesar de la situación allí adentro- Avocato, hay algo que quiero mostrarte, la verdad dudaba de mostrarte pero bueno, no creo que importe ahora- Busco con rapidez y le mostró la foto.

El mayor quedó un mirando un poco la imagen mientras el contrario estaba algo ansioso. Sé le pudo ver la cara de duda por lo que llamó a su pareja para preguntarle por la foto. Quien al verla unos segundo se le escucho un chasquido en su boca en forma de rabia.

-Si fuera un taxi, no sería un auto de tan buena marca- La miró con algo de desconfianza.

-Dios, Gary ¿Enserio? Con el que estaba hablando era mi hermano que tiene una empresa de autos, es normal que pueda tener uno tan costoso y esa cara es porque me había comentado que en unos meses iría de vacaciones con su "mejor amiga" y estaba molestándolo. Nada del otro mundo- Se veía tan calmada y sincera que hasta el mismo humano pensó que se había equivocado.

-¿Entonce el es tu hermano? No sabía que tenía una empresa de autos pero me alegra- Avocato se cruzó de brazos, algo decepcionado. El rubio lo noto y miró hacia un lado aguantando el llanto.

Suspiro con pena.

-Gary, hablemos a solas ¿sí?- Mencionó Abril guiandolo a fuera de la casa.

Había mucha tensión y no sabía porque la chica no decía nada, solo lo miraba despreciable.

-¿Qué quieres?- Dijo con rencor ante la mujer.

-Hmmm... Quizás que dejes de hacer cosas ridículas ¿puedes?- soltó una carcajada- Estas quedando patético-.

-Ambos sabes que no era tu hermano ¿o sí?- optó por ver si hablaba por su cuenta en vez de intentar enmascararla.

-¿Y si lo fuera o no? Incluso si intentas ir con esas mentiras de mierda, Avo ya no tiene mucha confianza que digamos-.

-¡Ya verás que sí! ¡Me conoce más que a ti!- Empezó a hablar con fuerza pero con cuidado que no se escuchara.

-Inténtalo ¿estas conciente que ya sé tus intenciones? Si bien aún no estoy segura de que sentimientos tienes hacia él, no eres nada más que su mejor amigo- Sonrió de lado.

Gary ante eso entro a la casa nuevamente y antes de que Avocato preguntara algo, el humano habló primero.

-¿Confías en mí?- Dijo seguro.

-¿A qué te refieres? Obviamente pero ¿Por qué de la nada?- miró extrañado viendo atrás a Abril con la vista fija en él.

-Necesito que me creas algo. Por favor...- Lo tomó de la camisa y empezó a temblar- ¡Estoy seguro que ese niño no es tuyo!-.

-¿Qué? Gary ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan atacante con ella y el bebé?- lo alejo un poco.

-Hazme caso ¡No es su hermano! Seguramente es su amante, no sabes a dónde va ¿cierto? ¿Por qué no le preguntas?- cada vez se controlaba menos.

-¡¿Me tachas de infiel?!- Se enojo muchísimo- ¡Avocato! ¿Dejaras que me hable así?-.

-No- El felino también se enojo ante el comentario- ¿Qué piensas? Deberías estar feliz por mi, que por fin tengo una pareja estable y feliz ¿Estas para arruinar aquello que perdí hace mucho? ¿O estas celoso?-.

-Yo digo que cuando le preguntaste, te dijo una mentira gigante ¡te quiere solo para él!- le grito.

-¿Qué?- se exaltó.

-Gary, vamos ¿No crees que estas grande para estos jueguitos de inculpar gente porque si?-

-¡Por qué quiero lo mejor para ti! No quiero que estés con una mujer que te engaña siempre- Si bien quería escuchar una palabra de Avocato, la casa completa se había quedado en silencio. Abril mirando al mayor para que diga algo, Little Cato no podía puesto que era una conversación de adultos y el rubio... Si decía algo más iba a soltarlo todo.

-... Gary- Lo miró lo más serio posible- Sal de mi casa-.

-------------------------

😔👍 Holaaaaaaaaaa.

La verdad ¿Que les digo para que no me peguen xD? Con el anterior cap hubo una explosión, ahora se viene la bomba ;;

Ya no preguntaré como les pareció xD muy repetitivo a este punto.

Muchos dirán, "Avocato, eres pendejo" 👀... Maybe lo es. No lo juzguen, es un bebé algo iluso nomas. Como sea me marcho uwu.

✨ Los amo ✨

she's a bitch! |Garycato|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora