Narrador omnisciente:
Hace días que Gary no hablaba con Avocato de forma normal como antes, habían salido a comer un helado con él para tener esos días de amigos que tanto le gustaban a ambos. Hablaban de forma casual sin ninguna preocupación por el momento.
-Me alegra poder disfrutar estos momentos contigo ¿como es que te dejo Abril?- Comentó el rubio.
-Tampoco es una bruja. Simplemente le dije que quería pasar tiempo contigo y ya esta, no tiene nada de malo salir con tu mejor amigo- Noto que se le cayo un poco de su helado al suelo lo cual lo hizo sonreír inconscientemente al pensar en lo torpe que era a pesar de la edad- Oye Gary-.
-¿Si?- Preguntó, sin tanto interes.
-Realmente te quiero agradecer por ser mi amigo, no hubiera sabido lidiar con todo sin ti- Miró al suelo con melancolía.
-Aaw. A mi también me gustaría agradecerte, me has ayudado mucho, lo mínimo que puedo hacer es acompañarte- Le toco el hombro para demostrarle que lo apoyaba.
-No es que... Ah, eres tanto para mi que perderte seria lo último que quisiera, no quiero que pienses cosas erroneas por mi actuar últimamente o pienses que estoy en contra de algo pero...¿Me puedes contestar algo?- Sus orejas bajaron y lo miro a los ojos, aquellos amarillentos ojos que amaba tanto el humano.
-Adelante- Dijo anonadado.
-¿Estas enamorado de mí?- aquella pregunta dejo en shock al contrario- Sé que suena tonto, pero quiero tenerlo 100% claro para eliminar cualquier sospecha-.
-Y... Yo-
(...)
-Little Cato- La ventrexiana seguía tocando la puerta- Abre ya de una vez-.
-¡Aléjate de mi habitación, maldita!- No sabía porque pero Abril seguía insistiendo en hablar con él. Finalmente después de unos 2 o 3 llamados fue y abrió de un portonazo-¿Qué quieres?-.
-Solo charlar contigo sobre algo- La chica pasó empujandolo- Te quiero proponer algo-.
-¿Es sobre mi papá?- Se acercó enojado.
-si, quiero decirte que estoy dispuesta a cooperar contigo- el menor no entendió- lo pondré así. Tu dejas de inculparme y yo no te molestare ante algo que quieras hacer-.
Sonó tentador pero no lo fue para nada a la vista del menor.
-Hmm ¿y crees que aceptaré? Si te inculpo es porque tengo razones y si me regañan por algo, es porque estoy haciendo algo mal y prefiero que me lo digan- Se acerco más- No quiero que chicas que tienen todo grande artificial se acerquen a mi papá, él es genial y haré todo para que se de cuenta- Ante mencionar las últimas palabras, la contraria se levantó y le sonrió.
(...)
-¿Y bien?- Preguntó Avocato.
-Pues... - "¡Obviamente. Eres maravilloso, amo todo de ti!... Pero... "- Obviamente eres mi amigo ¡Q... Que necesidad hay de poner una relación! No me gustas para mas que mi bro- Esas palabras dolieron como apuñalada en el corazón-... Mi helado se acabó- Eso sono demasiado desánimo, tanto que hasta el felino lo noto- tengo trabajo que hacer- Soltó una carcajada- Mejor me voy, ve a casa y pasa tiempo con Cato para que se le pasen los celos-.
Sin nada más que decir, se marcho y dejo a Avocato diciendo solo un "Adiós". Seguido de eso el rubio se apretó los labios y lágrimas salieron de sus ojos mientras adelantaba sus pasos. No lo demostraba como debería pero estaba destrozado ante esas simples palabras, el amor no correspondido puede doler, pero jamás entenderá como puede hacerte sentir que a veces simplemente no eres lo suficiente para la otra persona.
Llegando a su casa solo se sentó en su sillón mirando al techo mientras las lágrimas salían, esperando que todo terminara por arte de magia y esa magia era el sueño.
(...)
-¡¡Hiiiiiiis!!- hiseo el menor ante pequeños intentos que lanzaba la contraria con tal de apresarlo- Si te acercas voy a rasguñarte como nunca-.
La otra fue más rápida y lo tomo de ambos brazos para acorrarlarlo en la pared y amenazarle.
-Escucha, lo único que quiero es que Avocato sea mi pareja y no quiero que te pongas en el camino. Así que seremos una familia feliz quieras o no, si no cooperas tendré que hacer algo al respecto y ese algo no sera bonito ¿¡Entendiste?!- ese grito fue fuerte haciendo que el otro se paralizara, tragó saliva con fuerza pero antes de que hablara la otra le soltó- que te quede claro- Seguido de eso salió de la habitación.
El menor no sabía que debía hacer o decir ante eso, así que solo se enojo y golpeó sus cosas dejando alguna que otra cosa en el piso. Luego pensó en llamar en Gary pero pensó que no valía la pena.
Sintió una puerta abrirse la cual era obviamente su padre, dudo si salir o no así que solo espero acostado en su cama mientras oía levemente por la distancia.
-Hola, baby- Saludo el mayor abrazando a su pareja- ¿tuviste muchos problemas?-.
-Nada que no pueda arreglar- Correspondió el abrazo.
-Mejor voy a hablar con él, quiero saber como se encuentra- Soltó a la felina para ir a ver a su hijo. La chica sabía que si iba con él le contaría lo que pasaría e incluso si no le creería, vería el desastre de su habitación que había escuchado desde fuera y eso le daría pruebas.
Rápidamente empujó a Avocato dejándolo y acostado en el sofa. Ese simple acto le dio una idea.
-Él... Esta durmiendo ahora, así que ¿por qué no hacemos algo divertido?-Se puso encima de él y le miró de forma seductora.
-Debería asegurarme de que... - no pudo terminar puesto que la otra empezó a besarlo, haciendo que cayera ante sus encantos.
De ahí empezaron sonidos que Little Cato trataba con todas sus fuerzas callar. Algo que un niño de 12 años no debía escuchar, algo que le daba náuseas al oír. Estuvo aproximadamente 10 minutos escuchando cuando simplemente no puedo más.
Tomo una cuerda que tenía y la ató a su cama para luego tirarla por la ventana y bajar por ella. No se preparo y era algo tarde por lo que hacía frío, aunque pasara eso no tiro paso atras y fue corriendo a la casa de Gary tocando la puerta con algo de fuerza.
El rubio se levantó de su cama al escuchar aquel sonido, estaba algo aturdido de los llantos por lo que no le importo mucho si eran fuertes. Cuando abrió la puerta se encontró con el menor agitado.
-Gary ¿me dejas entrar?-.
-------------------------
Weeeeeenas tardes, noches, días o lo que sea xd.
¿Qué les pareció el cap?
Eh estado sacado mis cálculos raros y pues... El siguiente es el depre boys 😎💖
Es aaaaalgo pronto para eso ¡pero! Si todo va bien este fanfic da pa largo puesto que hay muchas tramas entre medio. You know, toxicidad, la relación padre e hijo que va en decadencia, la amistad de Gary y Avocato, los sentimientos de Gary, los sentimientos de Avocato, el como Abril manipula todo para su beneficio, entre otras, bla bla.
Si habra momentos cutes y toda la cosa >:( se me esperan así que eso.
Me marcho uwu
💖Los amo💖
ESTÁS LEYENDO
she's a bitch! |Garycato|
Fanfiction(¡¡SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE!!) Avocato es el amigo perfecto, nos conocemos desde secundaria y lo ayude siempre cuando necesitaba ayuda con su hijo ¡incluso me nombró el segundo padre de su hijo! Realmente me gusta...pero parece que llegue tarde...