Era la mañana de navidad y nuestros jóvenes enamorados estaban despertando para preparar una fiesta por navidad, y no hace falta decir que ambos estaban muy felices por estar en navidad juntos...
Todo comenzó con dylan y dolly preparando la comida para toda su familia y por suerte los padres no trabajarían en noche buena y en navidad..
Dylan: Vamos dolly hay que apresurarnos.(decía entusiasmado)
Dolly: Wow dylan no te había visto así desde hace mucho
Dylan: Y porque no debería estarlo, es nuestra primera navidad juntos
Dolly: Si lo se y estoy feliz pero...
Dylan: Pero.. Qué?
Dolly: Tu estas bien? No es que te vea mal es solo que estoy preocupada por ti, nunca pensé que estuviste apunto de morir y esta vez no pude ayudarte (decía algo triste)
Dylan: Hey dolly tranquila estoy bien y te digo algo?
Dolly: Qué cosa?
Dylan: Mientras estaba en coma tu eras la que más se preocupaba por mi, se que nada fue real pero podía sertirlo como si lo fuera
Dolly: Hay dylan gracias (se acerca a el) dame un besito (decía mientras preparaba sus labios)
Dylan: No me negare a ese beso (igual se acercaba a ella)
Ambos dalmatas estaban apunto de besarse pero llego Diesel y vio la comida ya lista y grito..
Diesel: Desayuno!
Al decir esa palabra ambos enamorados sintieron como el suelo comenzaba a temblar, dylan y dolly se separaron solo ser llevados por los cachorros hasta sus lugares de comida, para despues doug y delilah llegar al último y sentarse a comer con sus hijos...
Dolly: Nos interrumpieron en nuestro beso
Dylan: Ya veras que después nos besaremos todo lo que queramos(coqueto)
Dolly: Vaya dylan no conocía ese lado tuyo (dice impresionada)
Dylan: Hay que vivir la vida como si fuera el último día.
Ambos comenzaron a comer muy tranquilamente, y es cuando sus padres les preguntan a ambos dalmatas.
Doug: Y bien niños qué tienen planeado para esta navidad?
Dylan: Nosotros?
Dolly: Si dylan, no te acuerdas que cada año nosotros hemos organizado cada fiesta navideña
Dylan: Oh es cierto, lo había olvidado jeje
Delilah: Y que tienen pensado?
Dolly: Pues yo... (es interrumpida)
Dylan: Creo que será mejor que incluyamos a los demás cachorros, todos somos familia..
Dolly: Creo que tienes razón, hacer algo nuevo.. (dice abrazandolo como simpre)
Dj: Qué bien alfin pondré mi música navideña.
Davinci: Yo quiero hacer una pintura de todos
Dante: Yo estaré esperando.. El fin del mundo!!
Dawnkins: Ya te habías tardado toda la mañana
Dylan: Dolly y yo pondremos la decoración
Delilah: Nosotros y los cachorros restantes traeramos la comida y las bebidas..
Así empezó todo todo, por un lado dylan y dolly decorando la sala con todo adorno qué encontraron en el atico, dj preparaba su música para ambientar toda la fiesta, davinci elaboraba la pintura familiar(obviamente ambientada en la navidad) y dante?
Solo esperaba el fin del mundo.Pasaron las horas y todos los cachorros qué se quedaron en casa habian terminado de sus pequeñas tareas de navidad, y solo esperaban a sus padres quienes faltaban para empezar la cena de navidad y mientras esperaban los dalmatas en casa jugaban juegos de mesa en lo que esperaban..
Dylan: Vamos dolly saca una pieza del jenga, es divertido
Dj: Si dolly, llevamos 15 minutos esperando a que saques una pieza
Dolly: Ok, ok ya lo haré
Dolly intenta sacar una pieza que era la más fácil pero como nunca lo jugo termino fallando tirando la torre.
Davinci: Creo que nos debes un plato de croquetas extra
Dolly: Oh vamos yo nunca acepte ese trato
Dylan: Enserio? (dice burlon)
Flashback
Dylan: Entonces aceptan la apuesta del qué pierda nos debe a todos un plato extra de croquetas
Dolly: Si claro, y yo ganare (dice presumiendo)
Fin del flashback
Dolly: Ok esta bien ustedes ganan
Dylan: Emm dolly puedes venir un momento
Dolly: Claro
Ambos se dirigen en medio de la sala donde había un muérdago que colgó dylan..
Dylan: (apuntando hacia arriba)
Dolly: (se sonroja) esto no me lo esperaba.
Ambos estaban apunto de besarse cuando son interrumpidos de nuevo pero por toda la familia que había salido..
Doug: Queridos ya llegamos
Dylan y dolly se separaron de nuevo, ahora un poco enojados ya que los volvieron a interrumpir.
Como se habia dicho todo fue diferente a los anteriores veces, ahora crearon algunos juegos entre toda la familia como el típico juego del lazo, las escondidas, cantar los villancicos, etc.
Para al último dejar la cena, cosa que todos querían.
Al acabar la cena dylan y dolly alfin pudieron darse un dulce beso bajo el muérdago, dj tocaba su mejor música, dorothy solo jugaba con su padre, doug.
Y todos vieron por primera vez a dante sonreir, algo que nadie se esperaba, pero que los alegro.Pero lo mejor de todo fue qué todos estaban juntos otra vez en la navidad, y la familia se alegraba de que dylan haya despertado del coma para estar en la navidad, al final todos eran felices....
Feliz navidad y un prospero año nuevo a todos, amigos...
Me disculpo por no poder subir este cap antes pero tuve algunas complicaciones el 24 y el 25, pero aquí estoy para darles las gracias por todo el constante apoyo qué a recibido esta historia, sin más les desea lo mejor y...
Nos vemos.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...