Un Sueño Peluliar

2K 104 84
                                    

El sueño de dolly, fue muy extraño pero al ver se vio muy real para dolly, ella tenía un vestido de novia y estaba afuera de una salón parada como esperando algo, en eso aparece su madre con un vestido muy hermoso y esta le dijo...

Delilah: Dolly hija te esperan para el baile

Dolly: Qué!? Cual baile? (dice confundida)

Delilah: Sabes bien cual y será mejor que te apresures qué ya esta empezando

Delilah lleva a dentro del salón a dolly y nunca se imagino con quien bailaria, quien la esperaba era más ni menos que dylan qué vestía una traje color negro corbata, dolly al llegar donde el dylan le dijo...

Dylan: Dolly amor alfin llegas vamos a bailar nuestro vals

Dolly: (Pensando) Amor? Desde cuando me dice así? (hablando) dylan..

Dylan: Si querida?

Dolly: Porque me dijiste amor?

Dylan: Acaso no es normal decirle eso a tu esposa?

Dolly en ese momento no supo que decir, parecía estar feliz, confundída.
Al final no sabia nada más que hacer y acepto bailar el vals con dylan, al acabar dylan besa a dolly sorpresivamente, ella no se resistió y correspondió al beso al parecer dolly sabia muy en el fondo qué amaba mucho a dylan desde el primer momento qué lo conoció.

Después del vals todo sigui normal como una boda cualquiera, regalos juegos más baile, todo siguió así hasta el vendris, dolly no se imaginaba quien era, por así decirlo "padrino de boda" pues se trababa de hanzel aquel husky del qué ella pensaba que amaba, hanzel hablo:

Hanzel: Ok atención.

Todos ponen atención a hanzel

Hanzel: Desde que dylan y dolly son pareja los e apoyado en las buenas y en las malas, simpre supe que ellos dos estaban destinados para estar junto al otro, más nunca me imagine que gracias a ellos, yo e mejorado en mi vida me enseñaron qué no simpre se obtiene lo que deseas pero a cambio recibirás algo mucho mejor que eso, y ahora que se casan me alegra ser su padrino de boda pero más que nada me siento orgulloso de ser... Su amigo, muchas gracias chicos

A tal hazaña todos comenzaron a aplaudir incluyendo a dylan y dolly quien se darían un beso muy romántico.
En ese momento dolly despierta a causa de dylan quien le estaba tratando de levantar para que le ayudase ya que igual era algo tarde..

Dylan: Dolly alfin despiertas necesito que ayudes a hacer el desayuno

Dolly: Ok, vamos

Dylan: vamos

Dolly: (Pensando) todo fue un sueño nada fue real? Entonces ese sueño significa que.. Me enamore de dylan? Como es esto posi...

Dolly al estar muy metida en sus pensamientos choco con la puerta, y cayo al suelo por el golpe, dylan reaccionó y ayudo a levantar a dolly para después preguntar..

Dylan: Dolly estas bien, porque te comportas rara?

Dolly: No lo se(confundida)

Dylan: Estas segura, no quiero verte mal después

Dolly: Segura, gracias por ayudrme(leve sonrojo)

Dylan: Saber que siempre te ayudare(leve sonrojo)

Dolly: Esta bien dylan

Dylan y dolly hicieron el desayuno para después llamar a sus hermanos y hermanas, al mismo momento sus padres despertaro para después ponerse a comer.
Dolly estaba muy indesisa por el pensamiento qué le llego hacerca de que se enamoro de dylan, estaba pensando y al final al ver que no iba a poder olvidar eso, decido aceptar sus sentimientos hacia dylan,dolly igualmente fue interrumpida por su madre qué le llamaba al parecer para hablar...

Dolly: Qué paso mamá?

Delilah: Qué te pasa hija.(preocupada)

Dolly: Nada porque lo dices?

Delilah: Pues en la cocina estas muy pensativa y te llegaste a sonrojar

Dolly: Qué!?

Delilah: De verdad dolly y quiero qué me digas porque?

Dolly: Esta bien mamá, pero es raro lo que te diré ¿ok?

Delilah: Sea lo que sea lo entenderé

Dolly: Todo empezó en la mañana antes de que dylan me despertara, puea soñaba con el día de mi boda...

Delilah: Enserio y.. Con quien te casabas? (dice tono burlon)

Dolly: Esa es la cosa, pues era... Dylan...

Delilah: Qué? Enserio no me estas mintiendo??

Dolly: No (triste baja su cabeza)

Delilah: No te pongas triste, sabes que.. Simpre supe que pasaria

Dolly: enserio?

Delilah: Si, simpre han sido muy unidos y simpre se apoyan uno al otro, y otra cosa tu padre y yo no tendremos trabajo hoy así que cuidaremos a los demás y tu aprovecharas para salir con dylan al parque..

Dolly: Esta bien mamá, y no tienes problemas con eso de dylan y yo?

Delilah: No de hecho los apoyare en todo momento

Dolly: Gracias mamá eres a mejor

Para final ambas se dan un abraza para seguir con lo normal, excepto qué como sus padres cuidarán a todos invitaría a dylan a salir a parque....

Aquí acaba esta parte y quiero agradecer a dalmatian y a MRomano127 por las ideas, espero puedan dejar su voto y un comentario sin más

Nos vemos....

Siempre Has Estado Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora