Cita Doble

527 37 7
                                    

Era ya la segunda semana del año nuevo en la calle dalmatas 101 y nuestros protagonistas estaban despertando como era costumbre para realizar sus actividades.. Sin embargo en medio del desayuno recibieron una llamada por medio de la tablet de dawkins, pero dolly contesto y despues le dieron la noticia...

Dolly: Dylan?

Dylan: Si?

Dolly: Están summer y Spike en videollamada y nos propusieron algo?

Dylan: Qué cosa?

Dolly: Quieren que los acompañemos a una cita

Dylan: Una cita Doble?

Dolly: Si lo tomas así? Pues si

Dylan y dolly regresaron a la llamada para darles la respuesta a summer y Spike...

Summer: (desde la llamada) entonces aceptan?

Dylan: Pero claro que si aceptamos, pero cuando es?

Spike:(desde la llamada) Les parece esta tarde?

Dylan: No creo que... (es interrumpido)

Dolly: Aceptamos!

Summer:(desde la llamada) ok entonces nos vemos en la tarde ¡adiós! (cuelga)

Dolly estaba tranquila por lo que paso pero al voltear al ver a dylan su tranquilidas se paso a preocupación.

Dolly: Lo arruine verdad?

Dylan: Solo un poco, y ahora que hacemos? Digo, podemos dejar a dawkins acargo pero y mamá y papá?

Dolly: Podemos llegar temprano para que no se den cuenta

Dylan: No lo se, que tal si nos metemos en problemas con mamá y papá?

Dolly: Vamos dylan amor, no crees que te mereces un descanso por una vez en tu vida?

Dylan: Esta bien, pero vas te vale que lleguemos antes ok amor?

Dolly: Ok

Después de esa charla con summer y Spike y despues de discutir lo que harán, todo siguio de manera normal hasta la tarde, justo cuando ambos se dirijan al lugar donde se encontrarían con summer y Spike, (se me olvido mencionar qué ambas parejas se encontrarían en el parque), dejando a cargo a dawkins pero prometiendole un plato extra de croquetas para la cena.

Mientras nuestra pareja iba camino al parque, decidieron hablar un poco antes de que llegarán a su destino...

Dylan: Y porque crees que nos hayan invitado a una cita Doble summer y Spike? (decía curioso)

Dolly: Sinceramente aun no lo se pero talves sea para algo importante, o solo como una salida

Dylan: Sea lo que sea me alegra que podamos salir a relajarnos un momento (dice feliz)

Dolly: Quien eres tu y que hiciste con mi novio? (decía deanera burlona)

Dylan: Jajaja qué puedo decir? Al final tenias razón todos mere en un descanso, hasta yo

Dolly: De acuerdo, lo que tu digas

Después de unos minutos más llegaron al lugar de encuentro, y justo estaban summer y Spike qué  aparentemente ya estaban ahí desde hace poco tiempo...

Summer: Hola dylan, hola dolly

Dylan y dolly: Hola!

Spike: Pensamos que tardaron an más en llegar

Dylan: Nosotros pensamos que llegaríamos antes

Dolly: Entonces que vamos a hacer? (pregunto dudosa)

Siempre Has Estado Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora