Necesito Su Ayuda Con Esto

1.5K 82 37
                                    

La idea de dylan consistía en preparar una tipo cita para el y dolly, pero al final concluyó qué necesitaba ayuda de alguien, y sabia quienes podrían ayudarlo...

Dylan sabia a quien recurrir para que lo ayudarán, así que se dirijido con dj y davinci, cuando llego a donde ambos se encontraban y fue directo al grano...

Dylan: Dj, Davinci, necesito Su ayuda

Dj: Te ayudaremos pero necesitamos que nos digas en que y para que? De acuerdo?

Dylan: Ok, los necesito para preparar una ci.. Cita (nervioso)

Davinci: Una cita? Y para quien? (dudosa)

Dylan: Prometen qué no le dirán a nadie

Ambos: Lo prometemos

Dylan: La cita es para dolly (baja la cabeza)

Davinci: Hey Hey, dylan tranquilo lo enteremos, te ayudaremos en lo que necesites

Dj: Digo lo mismo dylan

Dylan: Gracias chicos

Dj: Y que necesitas qué hagamos?

Dylan: Bueno para empezar necesito que consigan un lugar para preparar todo, luego si pueden preparar unas comidas, y dj necesitaré de tu música

Davinci: Yo haré la comida

Dj: Yo buscaré el lugar

Dylan: De acuerdo

Davinci: Y que harás tu?

Dylan: Invitar a dolly

Dj: Pero como, ella te ignora

Dylan: Con una carta

Ambos: Haslo, ve

Dylan se dirijio a su casa del árbol, busco una hoja un lápiz y mucha imaginación, escribió un invitación para dolly y trato de hacerlo, lo mejor posible, tardo aproximadamente 30 minutos, al finalizar, fue a la cocina para preparar el desayuno a sus demas hermanos, con ayuda de dolly quien no le dirigía una palabra, los padres comieron, se despidieron y se fueron a sus respectivos trabajos.

Dylan llamo a todos para ir al parque, al llegar al parque dylan, dj y davinci se reunieron para preparar todo..

Dylan: Entonces que sucedió?

Dj: Ya conseguí la música y el lugar

Dylan: En donde?

Dj: Pues sugiero en el tejado para que nadie moleste

Davinci: Yo haré una típica pasta con albóndigas

Davinci: Y tu como vas?

Dylan: Ya hice la carta, y antes de venir la deje en la habitación de dolly

Dylan : Esta todo listo ¿cierto?

Ambos: Si

Dylan: Pues eso es todo vayan a divertirse

Dj y davinci se iban dejando a dylan solo pero davinci dijo algo..

Davinci: Je t'accompagne mon musicien

Dj: Estas hablando francés?

Davinci: Si

Dj: Y que dijiste?

Davinci: Ya lo sabrás

Ambos se fueron con sus demás hermanos, dolly se fue con sus amigas a la pista de patinaje, y dylan? Haciendo lo que antes hacia... Cuidar de los demás, sin ayuda de nadie, en su mente pasaban muchas cosas, si el plan funcionaria, si dolly le daria otra oportunidad u otras cosas, todos jugaban, corrían, gritaban o cualquier otra cosa.

Al regresar a sus casa todos hacian cualquier cosa, dylan, dj y davinci preparaban todo.

Dylan: Ok esta todo listo verdad?

Davinci: Si pero quien vera a los demás?

Dylan: Cierto me olvide de eso (enojado) y ahora?

Dj: Y porque mamá no los cuida esta por llegar ¿no?

Dylan: Cierto solo tenemos que esperarla

Los tres bajaron para preparar la cena y esperar a que sus padres llegarán, dolly ayudo a dylan, tardaron un poco pero lo lograron, así que dylan llamo a todos para la cena, cuando todos comían llegaron sus padres, dylan los resivio..

Dylan: Hola alfin llegan

Doug: Hola hijo ya esta lista la cena?

Dylan: Si

Los padres se iban ir a comer pero dylan detiene a su madre..

Dylan: Mamá puedo hablar contigo un momento?

Delilah: Si hijo

Ambos fueron a la sala para hablar, dylan sabia que su madre  sabia sobre el y dolly, pero haun así tenia miedo de decir lo que diría..

Dylan: Se que sabes de que dolly se enamoro de mi, y que a estado muy rara ultimante conmigo

Delilah: Si lo se y se puede saber que paso?

Dylan: Eso mismo te iba a decir,, pues el día que fuimos al parque nos confesamos y luego decidimos volver a casa, hablamos en la noche en la casa del árbol, ella me propuso qué aceptará ser su novio, pero como soy tonto le dije que no por más que quisiera pues nadie nos aceptaría y eso, ahora estoy arrepentido de eso y prepare una cena para los dos y poder llegar a algo y necesitaba que cuidaras a los cachorros esta noche ¿si? (risa nerviosa)

Delilah: Hay dylan, esta bien lo cuidare pero procura no lastimar más a dolly ¿de acuerdo?

Dylan: Gracias mama

Ambos regresaron a la cena, todo siguió normal, los tres dalmatas qué habían preparado todo estaban esperando en el tejado para una respuesta de la carta de dylan a dolly..

En la habitación de dolly..

Dolly se encuentraba en su habitación, estaba por acostarse pero en el lugar donde dormía encontró algo que desconocía.. Una carta con un corazón en medio y que decia para el amor de mi vida.

Dolly: Quien la habrá mandado?

Dolly abrió la carta y comenzó a leerla...

Aquí acaba esta parte, lo siento si es que los deje con intriga, pero tratare de escribir lo antes posible, no olviden dejar su voto y les quiero agradecer a todos los que están leyendo esta historia

Siempre Has Estado Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora