Ambos al llegar a su casa siguieron sin dirijirse la palabro por lo que paso, ambos tomaron rumbos distintos delilah decidio hablar con dolly para saber como le fue din duda algo que nunca espero fue lo siguiente...
Delilah: Entonces como les fue?
Dolly: Pues paseamos durante un rato hasta que decidimos hacer otra cosa.
Delilah: Que hicieron?
Dolly: Decidimos hablar nuestros secretos y ahy ambos nos confesamos (un poco triste)
Delilah: Pero porque estas triste?
Dolly: Esque decidí que hablaríamos de eso dylan y yo en su casa del árbol y no se que pase
Delilah: Tranquila hija mia, se que te aceptará no tienes porque preocuparte
Dolly: Gracias mamá
Ahy ambas se dan un abrazo pero fue interrumpido por su padre quien llego..
Doug: Hijos ya llegue
Todos: Papá, papá, papa
Doug es sepultado pr todos sus hijos pero se libero para poder ir a cenar con todos.
Delilah saludo a su esposo y dolly igual lo saludo, dolly y delilah decidieron preparar la cena, tardaron un poco pero lo lograron para después llamar a los demas....Dolly: Cena!!!!
Todos al oír esas palabras bajaron como si de salvar su vida se tratara, todos se sentaron y empazaron a cenar dylan y dolly se sentaron juntos pero al igual que en el parque no se hablaron, al pasar aproximadamente 1 hora todos terminaron delilah y doug se encargaron de acostar a todos los demas, dylan se dirigiria a su casa del árbol pero se detuvo ala entrada de esta ya que dolly se encontraba ahy, y empezó con una conversación...
Dylan: Dolly qué haces aquí?
Dolly: Dylan viene a hablar sobre lo que paso en el parque (feliz)
Dylan: Dolly mira no se que paso pero...
Dolly: Dylan antes de que digas otra cosa te boy a decir, que te amo con todo mi corazón y quiero ser feliz a tu lado
Dylan: Dolly,aunque qué quiera no puedo estar con tigo perdoname
Dolly: Qué! Pero tu dijiste que me amabas
Dylan: Si te amo pero no creo que nos acepten..
Dolly: Mamá ya sabe de esto y si ella entendió los demás igual
Dylan: Si talves nuestra familia nos apoye y eso pero... Y el mundo
Dolly: Eso no me importa quiero estar con tigo
Dylan: No discutiré más de esto, quiero estar solo si dolly... Porfavor
Dolly: Esta bien pero antes de que me valla, solo quiero decirte que eres alguien muy especial para mi y te amo mucho dylan Dalmata.. Espero que cambies de opinión (se va llorando)
Dolly se fue llorando y con su corazón roto hacia su habitación, se fue a su cama y quería dormir pero por lo que paso no podía..
Mientras tanto con dylan, al ver que dolly se fue llorando este se sintió mal por lo que le dijo...
Dylan: Lo Lamento dolly, te amo mucho pero no podremos estar juntos por mas que quisiera, si talves ubiera una oportunidad para eso, la usaría
Al igual que dolly, dylan no conciliaba el sueño por lo que paso, tenia muchos pensamientos por todo lo que provocó, que dolly ya no le hablara, lo dejara de amar, o cosas peores, dolly pensaba exactamente lo mismo dylan.
Al día siguiente
El primero en despertar fue dylan y este espero por la visita de dolly para que lo ayudara con el desayuno pero no fue así, dolly se encontraba con sus padres hablando..
Doug: Dejame ver si entendí delilah, dolly se enamoro de dylan y viseversa?
Delilah: Si
Doug: Pero cuando dolly hablo con el, se negó a ser novios por que vaya a pasar?
Dolly: Si, pero no se a que le tiene miedo??
Delilah: Te lo dijo no?
Dolly: Aun así no entiendo, porque no quiere aceptarme
Doug: Hija calmate, no pierdas la esperanza se que tarde o temprano el te aceptará pero tendrás que esperar
Dolly: De acuerdo vamos abajo
Dolly al salir se encuentra con dylan quien noto que dolly estaba triste sabia porque pero no dijo nada, dolly ayudo a dylan con lo restante del desayuno, al igual que con todo dea casa, dolly a apartir de ese día, evitaba a dylan a toda costa y así pasaron los días, dolly ya no hablaba con dylan y solo se limitaba a ayudarlo, dylan se sentía horrible por lo que había causado, ya no le importaba lo que pensaran los demás ahora solo le importaba dolly y no quería seguir con eso pero tu una idea para ver si lograba algo con dolly....
Espero que les aya gustado, talves no es lo que esperaban pero ya pronto ambos estarán juntos les agradezco por todo el apoyo que esta resiviendo, dejen un voto y un comentario, si alguien tiene ideas, como siempre pueden dejarlo (s)
Nos vemos.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...