A paso alrededor de 2 semanas desde que dylan tuvo el sueño y oír las voces, durante este trayecto dylan a experimentado diferentes sueños muy paracidos al primero que tuvo pero algo que cambió por completo fue qué ya no escuchaba las voces y eso lo aliviaba un poco...
Comenzó un nuevo día para dylan, este se levantó junto a dolly para comenzar si día, comenzando con servir el desayuno para todos, tanto para sus hermanos como para sus padres, seguido con el aseo del hogar para finalizar con un paseo por el parque,pero dylan tenia una pregunta que hacerle a dolly y para eso fueron a un árbol cercano y se sentaron mientras cuidaban a sus hermanos menores..
Dylan: Oye dolly?
Dolly: Si amor?
Dylan: Bueno quería saber si tu... Ya sabes.. Bueno ambos podemos...
Dolly: Dar un paseo?
Dylan: No, emm si tu querías ir conmigo a una cena en la noche? (nervioso)
Dolly: Sabes que adoro qué me invites a hacer algo juntos (dándole una sonrisa)
Dylan: De acuerdo, esperemos y nada lo arruine esta vez (dice en burla)
Dolly: Si
Después de aceptar la invitación, dolly estuvo con sus amigas hablando, los cachorros estuvieron haciendo de lo que sea, ya sea jugar, hacer algunas bromas o haciendo travesuras y dylan?....El seguía sentado debajo del árbol pensando en sus distintos sueños qué a tenido durante las anteriores semanas, fue cuando aparecio deepack el hermano de dylan ...
Deepack: Dylan estas bien?
Dylan: Si, porque lo dices?
Deepack: Te veo algo pensátivo y preocupado ¿algo pasa?
Dylan: No lo se, he tenido distintos sueños y me preocupado qué sean algo similares entre si, ayúdame deepack a ya no tener esos sueños qué atormentan y me asustan..
Deepack: Primero! De que tratan?
Dylan: De mi, donde estoy en un hospital
Deepack: Ya veo, y puedo decirte que puedes salir de esos sueños haciendoles caso y tratar de descifrarlos por ti mismo
Dylan: Eso es algo difícil de entender, pero gracias deepack
Deepack: Nos vemos hermano
Deepack se ve y dylan siguio pensando pero comenzó a sentir que le dolía bastante la cabeza pero lo ignoro, pensando que era por estar pensando una y otra vez en los sueños qué tuvo durante semanas...
Pasaron las horas y todos regresaron a casa para seguir con sus actividades diarias.
Ya estando de noche dylan y dolly esperaron a sus padres para darles la noticia de que saldrían a una cena.
No esperaron tanto pues llegaron justo a tiempo para darles la noticia...1 hora más tarde....
Dylan y dolly se encontraban ya en el restaurante, ubicado junto al parque, ambos pidieron un espagueti con albóndigas y conversaron un poco mientras comían..
Dolly: Y como has estado? Ya no has tenido problemas con tus voces? (come un poco)
Dylan: Algo mejor, ya no he escuchado las voces pero sigo teniendo esos sueños tan extraños (come un poco)
Dolly: Tranquilo mi capitán encanto, pronto pasará todo esto y seguiremos ambos con nuestra vidas (como más)
Dylan: Muchas gracias mi deportista, lo necesitaba (come más)
Ambos siguieron con su cena romántica, por así decirlo, y platicaban sobre cualquier cosas, si seguirían practicando en la patineta, si aprendieron algo, etc....
Cúando estaban por irse, dylan comenzó a sentir dolor de cabeza y claro, dolly noto eso y pregunto, pero dylan le dijo que no era nada, ambos terminaron, pagaron por su cena y se fueron, pero nuevamente dylan comenzó con el dolor de cabeza pero ya era bastante intensa a comparación de los dolores anteriores, y decidio decirle dolly...
Dylan: Dolly?
Dolly: Si dylan? (lo observa) te sientes bien?
Dylan: No, me duele demaciado la cabeza, podemos apresurarnos para llegar a casa?
Dolly: Si, vamos apresurate y que te revise mamá
Ambos iban a paso veloz, más no corriendo, cuando llegaron a casa dylan se recostó en el sofá y dolly aviso a su madre del estado de dylan, y para suerte de ellos 3, todos los cachorros ya estaban dormidos, así que no darían problemas,delilah bajo y reviso a dylan...
Dylan: Mamá qué me pasa?( dice preocupado)
Delilah: Nada grave, pero...
Antes de que delilah acabará dylan se desmayo, y ambas hembras socorrieron a dylan, quien despertó a los pocos minutos, pero al despertar nota que dolly y su madre estaban muy tranquilas...
Dylan: Qué les pasa?
Dolly: Oh dylan.. No lo entiendes? nada de esto es real (dice sonriendo)
Delilah: Ella tiene razón y creo que será mejor que vuelvas
Dylan: Como qué tengo que regresar? No estoy para bromas (dice con miedo)
Dolly: (se acerca a dylan y lo toma de la cabeza) Dylan yo te amo pero... Tienes que despertar
Dolly le da un beso en la frente a dylan, y de un momento a otro todo de volvió oscuro.... Pero a los pocos segundos podía ver que su vista regresaba y podía ver que estaba en una cama en el hospital donde trabaja su madre, se sorprendió y se dijo a si mismo....
Dylan: Qué sucedió?
Hasta aquí este capitulo, espero y les haya gustado.
Y también aviso que este es el penúltimo capitulo y el que sigue es el final de toda esta historia y les doy nuevamente las gracias a todos ustedes por leer esta historia y votar.. Y sin más...Nos vemos......
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...