Durante el sueño de dylan por decirlo así, el se encontraba en la calle, más especificamente en la entrada del hospital donde trabajaba su madre, al inicio pensó en no entrar pero termino haciéndolo, entro y lo primero que vio a a algunos de sus hermanos, estaban davinci, dj, dolly, dante, deepack, y por supuesto su madre, pero esta misma estaba en el mostrador diciéndolo una y otra vez "si estara bien" a uno de sus compañeros de trabajo mientras este mismo le decía que no saben, dylan se acerco a su madre para averiguar qué pasaba...
Dylan: Mamá?
Delilah:.....
Dylan: Mamá me escuchas?!!
Dylan se dio cuenta que su madre no podía escucharlo ni verlo, dylan se asusto por eso pero decidio ver a sus hermanos para ver si había resultado con ellos..
Dylan: (temeroso) hermanos?!
Davinci, dj, dolly, dante y deepack:.......
Dylan: Hermanos pueden verme,?
Todos: (Lo ignoran)
Dylan: (se acerca a dolly) porfavor dolly me escuchas!!? ( se acerca y trata de tocar su cara pero solo la traspasa) qué!!?
De repente el hospital se escurece y se enciende una luz mostrando un puerta del mismo hospital donde se encontraba, con miedo dylan se acerco, pudo observar por la ventana de la puerta, algo que lo dejo completamente helado de miedo y confusión
.
.
.
Se trataba de el mismo, pero al parecer estaba conectado a ciertos aparatos como un electrocardiografo, una máquina qué suministraba nutrientes, pero igual tenia un vendaje en la cabeza con señales de golpe en ese lugar, dylan estaba claramente confundido por lo que presenciaba..
En un momento determinado llegaron sus hermanos antes mencionados y entraron al cuarto donde dylan se encontraba, todos estaban notoriamente tristes, dylan escuchaba como ellos traban de hablar con el..Davinci: Qué vas a hacer? Sin el la casa no es la misma(triste)
Dante: Sabemos que tuvo sus razones fueron buenas pero, no salio tan bien como esperaba
Dj: Al menos los doctores dijeron que esta mejorando, eso es una buena noticia no? (dijo tratando de hacerlos sonreir)
Deepack: Tienes razón dj, al menos lo tendremos de vuelta, al dylan qué nos importa, (se dirije a dolly) y dolly en que piensas?
Dolly: Pienso en que esto es mi culpa, si tan solo me hubiera dado cuenta del auto, no estaria aquí y así (rompe en llanto) cuanto extraño qué me abraze, me consuele y me Bese...
Dante: Tranquila dolly, dylan te salvo y si no hubiera actuado de esa manera, tu probablemente estarías muerte, el te ama dolly..
Dylan ya estaba completamente aterrado, ya no sabia si lo que estaba viendo era la realidad o sueño, dylan se alejo de aquel cierto y trataba de salir del hospital más este no podía abrir sus puertas.
De repente todo se volvió oscuro de nuevo y empezó a ver a dolly quien le gritaba..Dolly: dylan! Dylan! Despierta! (lo movía bruscamente)
Dylan: Oh dolly qué bueno que estas aquí (la abraza)
Dolly: Tranquilo dylan, me puede explicar porque gritabas de terror?
Dylan: Tuve un sueño, en la que pasaban distintas cosas que no quiero récordar
Dolly: Tranquilo dylan, solo fue un sueño, que te parece si vamos abajo y preparamos el desayuno para que olvides tu sueño (dice ofreciéndole su pata)
Dylan: (toma su pata) vamos (sonriendo)
Ambos bajaron y prepararon el desayuno para todos de manera rápida ya que era bastante tarde.
Comieron, limpiaron y fueron al parque con sus hermanos, al llegar al parque dylan noto que dolly no llevaba su patineta, y eso se le hacía raro pues ella siempre lo llevaba a todas partes y más al ir al parque, así que pregunto por aquello...Dylan: Dolly amor, porque no trajiste tu patineta?
Dolly: Bueno, quiero salir un poco de eso de la adrenalina, sabes aveces es bueno dejar las cosas por un tiempo
Dylan: De acuerdo
Durante lo restante del día ambos convivieron con sus hermanos, jugando o simplemente pasando el tiempo, durante la noche prepararon la cena, comieron junto a sus hermanos y se acostaron y durante todo el día dylan olvido lo que paso en su sueño, pero seguía teniendo esa incógnita ¿era algo que paso en la realidad o solo fue un mal sueño?
Aquí acaba este cap, espero y les haya gustado y aprovecho para notificar nuevamente qué esta historia esta apunto de finalizar y agradesvo por todo su apoyo en esta historia..
Nos vemos....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...