Depues de que la familia manchada llevara a dylan al hospital lo más rápido posible, lo primero con lo que se encontraron fue con su madre quien pregunto lo obvio pero dolly le dijo que primero lleven a dylan a alguna sala y que revisaran si estara bien, a lo que su madre accedió, y lo llevaron lo más rápido posible hacia una sala....
Después de casi 2 horas de espera toda la familia dalmata recibe 2 noticias por parte de delilah, a lo que dolly fue la primera en decirles que cuales son las noticia si son malas o buenas....
Dolly: Mamá, porfavor dime que dylan estara bien (sollozando)
Delilah: Tranquila hija dylan esta bien, bueno esa es la buena noticia, pero la mala noticia es que se tendrá que quedar por un tiempo aqui
Dolly: (sollozando) Mientra este bien eso no me importa, y esta despierto?
Delilah: Si
Dolly: Boy con el
Dolly se dirijia a la sala donde estaba dylan pero es detedida por sus hermanos y madre, para pedirle explicaciones de lo que paso con con ellos y porque dylan estaba inconsciente parte de tener muchas Heridas en el cuerpo..
Dawnkins: Por favor dolly dinos qué paso
Dj y davinci: Explicanos qué paso
Delilah: Tus hermanos tienes razón qué paso?
Dolly: De acuerdo les diré (se limpia las lágrimas) todo comenzó cuando dylan y yo salimos de casa y dejamos a cargo a dawkins..
Flashback
Dylan y dolly salían de casa, dylan le decia a dolly qué tenia una pequeña sorpresa y que iban a dirijirse a esa sorpresa..
Dolly: Vamos amorcito, dime a donde vamos (dice empujandolo un poco)
Dylan: No puedo, tendrás que esperar a que lleguemos, es más no falta mucho para llegar
Dolly: (un poco molesta) esta bien
Dylan: Oh vamos no te enojes es nueestra segunda cita no es para enojarse
Dolly: La segunda? Cuando fue la primera?
Dylan: El día que dimos el paseo cuando nos confesamos
Dolly: Oh cierto
Dylan: Hey mira llegamos
La pequeña sorpresa se trataba de un restaurante elegante, a lo que dolly se sorprendió por que su novio la invito a un restaurante elegante y fue una sorpresa, ambos entraron y se sentaron en una mesa para 2, seguido de esto ambos pidieron una pasta con albóndigas, en una ocasión ambos tomaron un espagueti y se dieron un beso al estilo la dama y el vagabundo, alcabo deun rato de unas horas ambos concluyeron su pequeña cita para despues dirijirse hacia su casa, al salir dolly le pregunta a dylan un cosa...
Dolly: Oye dylan y si vamos al parque?
Dylan: No lo se dolly, ya dejamos a dawkins solo por bastante tiempo, más que otras veces
Dolly: Por favor dylan, aunque sea un rato a dar un paseo (poniendo ojos tiernos)
Dylan: Sabes que hacer para convencerme (sonriendo)
Dolly: Eso es un si?
Dylan: Si
Ambos se dirijieron al parque donde los 2 caminaron por u tiempo, dylan le compro un helado de vainilla a dolly y una de fresa para el, igualmente jugaron por un buen rato, hasta ambos se cansaron y se dirijian hasta al salida del parque..
Dolly: Me divertí mucho, más estando contigo
Dylan: Pienso lo mismo
Dolly: Ahora si vamos a casa
Dylan: Es verdad vamos
Ambos fueron por las calles de camden felizmente, cuando iban cruzando por una calle ambos no se dieron cuenta de que se acercaba un auto, cuando estuvo apunto de atropellar a ambos, dylan reacciono y empujó a dolly a un lugar seguro recibiendo la gran mayoría del impacto del vehículo y el conducto ni se inmutó por lo que paso el siguio su ruta, como si fuera normal lo que paso, dolly al levantarse y darse la vuelta lo primero que vio fue a dylan tirado inconsciente y con varias Heridas, lo primero que hizo fue pedir ayuda pero nadie estaba cerca, así que optó por arrastrarlo hasta su casa qué se encontraba cerca...
Fin del flashback
Dj: Por eso gritaste ayuda, antes de que saliéramos no es así?
Dolly: Si
Delilah: Al menos sabemos que se sacrifico para salvar a quien ama (dijo feliz)
Dolly: Si lo se, pero ahora puedo ir a verlo
Delilah: Si corre, yo llevare a tus hermanos a casa
Dolly se dirijio lo más rápido posible hacia donde se encontraba dylan, al llegar dolly entro y vio a dylan con su pata y tu pie con yeso, a lo que ella empieza a llorar, dylan la ve y le dice algo...
Dylan: Ven dolly dejame verte
Dolly: (se acerca)
Dylan: Me alegra verte bien
Dolly: Pero cual fue el costo, verte aqui con tu pata y pie enyesados (dice llorando)
Dylan: A mi no me importa si salgo herido, yo te pretegere ante cualquier adversidad
En ese preciso momento dolly besa a dylan con mucha pasión pero sobre todo con amor, al separarse dylan le cuenta a dolly qué ese mismo dia saldría del hospital pero sería hasta la noche, a lo que dolly responde qué eso es lo de menos, mientra este bien el, nada más importa para despues dylan darle otro beso a dolly y despedirse de ella ya que tiene que ver a sus hermanos, para despues dolly salir del hospital feliz al saber que el amor de su vida esta bien y feliz...
Fin...
Del capitulo... XD
Ante qué nada quiero agradecer a todos aquellos que siguen la historia e igualmente por sus casi 500 votos, de verdad muchas gracias.
Espero y les haya gustado el cap, ya saben que pueden votar y comentar, y si quieren pueden dar algunas ideas para la historia..
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...