A la mañana siguiente, dylan y dolly se despertaron al mismo tiempo, ambos se dieron un beso para despues bajar y preparar el desayuno..
Dylan: Me ayudaras cierto?
Dolly: Claro que si, por ti lo que sea
Dylan: Lo que sea? (dudoso y feliz)
Dolly: Lo que sea (cara pícara)
Dylan: Bien entonces jugamos lobopoodle después (sonríe)
Dolly: Ahh ok (avergonzada)
La pareja como había dicho se dispuso a hacer la comida para sus hermanos y hermanas, tardaron unos 30 minutos para que estos acabacen.
En eso dolly grita la palabra clave..Dolly: A DESAYUNAR!!
Todos los cachorros crearon su típico tsunami gritando ¡¡CENA!! como ya es costumbre lo que les pareció raro a dylan y dolly due qué dj y davinci no bajaron con el resto de sus hermanos dylan iría a verlos pero se encontró con su madre para que le dijera algo..
Dylan: Mamá te puedo decir algo?
Delilah: Claro pero tendrá que ser después de que hayamos regresado del trabajo
Dylan: Ok ahora vuelvo
Dylan se dirije a donde había visto a dj y davinci por última vez, que era en el ático, pero al llegar no los encontró esto lo preocupo un poco así que busco en cada cuanto, paso 5 minutos y nada solo faltaba la habitación de davinci, dylan entro a la habitación y lo que vio lo dejo algo confundido y feliz a la vez..
Estaba dj y davinci durmiendo abrazados como la hacía dylan y dolly ahí decido interrumpir su lindo momento..
Dylan: Emm dj, davinci (moviendolos)
Da vinci: Qué, dylan!! Qué haces aquí? (nerviosa se separa de dj)
Dj: (despierta) dylan, hola que haces aqui(nervioso)
Dylan: Bueno pues estaba yo buscándolos para que bajen a desayunar
Davinci: Ahora vamos (trata de irse)
Dylan: Ok pero después me dirán que paso en la noche ¿entendido?
Dj: Entendido, vámonos davinci
Davinci: Si vamos(se van)
Dylan:Se que ustedes se aman y como me ayudaron con dolly yo los ayudare(se va)
Los tres dalmatas salen y se dirijen a la cocina para poder desayunar..
Dylan: Dolly, donde esta mama y papá?
Dolly: Ya se fueron a sus trabajos nos dejaron a cargo
Dylan: Me ayudaras cierto?
Dolly: Claro que si
Dylan y dolly hicieron lo que a diario hacían, lavar los razones, jugar con sus hermanos, limpiar la casa, cosas así,ya estando en el parque dylan estaba muy pensativo y esto lo noto dolly..
Dolly: Dylan qué ocurre te veo pensátivo?
Dylan: Estoy pensando en lo de dj y davinci, los encontré durmiendo como nosotros muy pegados
Dolly: Pero si ayer en la noche estaban igual y no dijiste nada?
Dylan: Porque se que se aman y como ellos me ayudarán quiero hacer algo por ellos
Dolly: Bueno pues te toca a ti prepares una cena
Dylan: No creo que pueda, que tal si mejor les doy un tiempo solos
Dolly: Ok, oyes te pueda dar algo rapido
Dylan: Ok
Dolly tomo a dylan de las mejillas y le dio un beso, cosa que dylan no rechazo más bien lo profundiso, cuando alfin se separaron dylan decio hablar..
Dylan: Si me quería besar, lo hubieras hecho no dolly
Dolly: Es mejor por sorpresa por tu reacción
Dylan:No importa eso, te amo
Dolly: Igual te amo
Ambos la pasaron cuidando a sus hermano de que no causarán problemas, cosa que resultó en un éxito, al regresar a casa como ya era típico dylan y dolly prepararon la cena, llamaron a sus hermanos y hermanas para que cenaran, a igual sus padres ya habían llegado y el primero en recibirlos fue dylan pero específicamente hablo con su madre..
Dylan: Mama puedo hablar contigo de lo de esta mañana?
Delilah: Si hijo, doug adelantate
Dylan y su madre fueron a la sala para hablar sobre lo que quería dylan..
Delilah: De qué quieres hablar?
Dylan: Lo logre (feliz)
Delilah: Qué cosa..oh lo de olly cierto?
Dylan: Si
Delilah: Qué paso?
Dylan: Hice una cena y al final funciono me perdono y somos novios ahora
Delilah: Qué bien hijo solo no vallas a hacer una locura ok?
Dylan: Ok
Dylan y su madre se fueron ala cena con los demás cachorros, al acabar dylan y dolly acostaron a todos sus hermanos excepto a dos...
Dylan: Dj, davinci me pueden explicar entonces que paso anoche (cara sería)
Dolly: Estoy con dylan quiero saber que paso tengo curiosidad (detrás de dylan)
Davinci: Esta bien te diremos
Dj: Todo empezó desde que ustedes se fueron a dormir...
Continuará...
Hola como están espero bien hasta aqui este capitulo espero que es haya gustado si es así pueden dejar su voto..
Quédense en casa...Nos vemos....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...