El Cumpleaños De Dolly Parte 2/2

599 50 46
                                    

Comenzó otro día en la calle dalmatas 101 y sorprendentemente todos se levantaron (a excepción de dolly) para hacer un fiesta sorpresa a la cumpleañera, pasaron horas decorando toda la casa, poniendo globos de colores azules fuertes, celestes y anaranjados, agregando decorados de deporte,  ya que le gusta mucho eso, como anteriormente se dijo pasaron horas decorando pero concluyeron antes de que dolly despertara...(cabe mensionar qué los padres no se ausentaran)

Dylan quien acababa de decorar la sala principal, dio aviso a sus padres y hermanos para esconderse y preparar el susto XD.
Dylan se dirigió al cuarto donde esta dormía y se acerco a dolly lentamente, se recostó a un lado de ella y comenzó a despertar...

Dylan: Dolly amor, despierta (moviendola suavemente)

Dolly: Zzzzz

Dylan: (pensando) Para me esfuerzo, si no se levantará

Dolly: Booo

Dylan: (se cae de la cama) Ahhhh!!!! Dolly no me hagas eso de nuevo y desde cuando estas despierta??!!

Dolly: Jajaja ya tranquilo lo siento, y respondiendo a tu pregunta estoy despierta cuando empezaste a entrar aquí

Dylan: Bueno eso no importa, será mejor que bajes

Dolly: Es para mis regalos (dice feliz)

Dylan: En parte pero antes te tienes que poner esta venda

Dolly: De acuerdo trae aquí

Dolly se puso la venda en los ojos pero como dylan la conoce, el le puso la venda como se debe ya que ella estaba viendo, ambos bajaron algo lentos porque dylan guíaba a dolly.
Llegaron a la sala principal y dylan le destapó los ojos a dolly y toda la familia salio de su escondite gritando "Feliz cumpleaños Dolly", dolly se emociono y dio la palabra clave de abrazo haciendo qué todos la abrazaran.

Después de ese abrazo la familia le indico a dolly qué harían distintos juegos en distintas habitaciones al igual que en el patio trasero, para que concluya la fiesta con una sorpresa especial.

Dolly:Gracias chicos de verdad y cual será el primer juego?

Dawnkins: Será el poner la colá a dolly, (se ríe)

Dylan: (lo ve seriamente)

Dawnkins: Emm digo poner la colá al burro (sonríe)

Todos se fueron a la habitación donde empezarían los juegos, dylan iba a entrar con dolly pero récordo lo que dolly le digo en su habitación..
"sus regalos", dylan se olvido de eso por completo por estar ayudando con la decoración, así que se acerco a dolly para hablar rápido con ella..

Dylan: Dolly amor?

Dolly: Si?

Dylan: Necesito salir para, emm(pensando por un momento) hacer un mandado

Dolly: De acuerdo pero será mejor que le digas a mamá y a papá que saldrás por ese mandado no?

Dylan: Si, bueno nos vemos no tardo

Dylan se dirigió con sus padres para contarles sobre el regalo de dolly y que distrayeran a dolly para que no se preocupara, porque tardía bastante, ambos padres solo asintieron, dylan tomo el dinero que restaba y salió para despues dirigirse al centro comercial..
Cuando dylan llego al centro comercial de dirigió hacia la tienda donde esta la patineta pero para mala suerte seguía cerrado y solo habia un cartel qué decía, "regreso en 1 hora" Dylan no tuvo de otra y se espero. 

Pasando la hora dylan seguía esperando en esa tienda, cuando vio que llegaba el vendedor llamada Darwin, este le abrió y ambos entraron..

Dylan: Bueno ya regrese por la patineta

Siempre Has Estado Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora