Estas De Vuelta

614 40 40
                                    

Dylan seguía tratando de entender si lo que estaba viviendo era real o solo otra de sus pesadillas...

No fue hasta que se levantó y se escucho una pequeña alarma y en unos cuantos segundos llegaron 2 enfermeros, solo para darse cuenta que dylan había despertado.

Enfermo 1: Hola? Estas bien?

Dylan: Creo que si pero, que me paso?

Enfermero 2: Sufriste un accidente y has estado en coma desde entonces.

Dylan: Y hace cuanto fue eso? (pregunta temeroso ante la pregunta)

Enfermo 2: Hace 2 meses

Dylan estaba en shock qué tuvo que volver a sentarse para poder procesar todo lo que eso significaba.
Qué paso con su familia? Con sus amigos? Pero más importante ¿qué paso con dolly? ¿Y si eran pareja o solo fue parte del sueño?..

Los enfermeros le avisaron que llamarían a su madre lo más pronto posible y que talves en unas cuantas horas podría salir del hospital..

Dylan tuvo que esperar una hora en el cuarto donde despertó, solo para ver a su madre, pero al llegar lo primero que dylan logro visualizar era qué su madre lloraba a cantaron y no era una sorpresa imaginar la razón, lo primero que hizo dylan fue abrazar a su madre y lo segundo fue preguntar ciertas cosas..

Delilah: Gracias a dios despertaste hijo (lloraba)

Dylan: Aunque todavía sigo Procesandolo, quiero preguntarte algo mamá?

Delilah: Claro hijo lo que sea (se limpiaba las lágrimas con sus palmas)

Dylan: Como llegue a estar en coma y como están los demás? (decía con miedo, ya que pensaba lo peor)

Delilah: Bueno, llegaste aquí porque salvaste a dolly de un accidente en la que pudo haber muerto, y en cuanto a tus hermanos, ellos están bien solo que tristes porque estabas en coma.

Dylan: Se que sonara raro mamá pero.. ¿Dolly y yo somo novios?

Delilah: Si hijo, porque la pregunta?

Dylan: Durante los meses que estuve aquí tenia un sueño donde todo era normal, dolly y yo eramos novios, pero ahora que estoy aquí ya ni se si esto es real o no (lagrimea un poco)

Delilah: Tranquilo hijo, todo lo que miras aquí es real, yo lo soy, tus amigos, tu familia, dolly, todos estamos aquí.

Dylan estaba muy feliz de que todo era real pero el solo quería estar con su familia y con dolly, delilah estuvo trabajando para sacar a su hijo del hospital, y milagrosamente le dieron la noticia que saldría esa noche, delilah llamo a su casa para dar el aviso, para que le hicieran una bienvenida.

Dylan logro escuchar de esa bienvenida qué dijo su madre pero escucho algo que lo entristeció, y eso era qué dolly no estaría ahí porque estaba en la casa del árbol encerrada, dylan pregunto a su madre la razón de esto y ella le contó que desde que dylan tuvo el accidente, dolly a estado muy mal y solo a pasado en la casa del árbol durante horas.

Pasaron las horas, hasta que llego la noche y dieron de alta a dylan, este iba junto a su madre a casa pero durante el camino dylan le dijo a su madre...

Dylan: Mama, puedo pedirte algo?

Delilah: Claro que si

Dylan: Antes de que lleguemos, podrías avisarles a todos que no empiezen la fiesta de bienvenida?

Delilah: Porque quieres eso? (dice confundida?)

Dylan: Quiero hablar primero con dolly y despues haré qué baje conmigo y hablaré con todos

Siempre Has Estado Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora