Cuando dolly abrió la carta comenzó a leerla..
Hola dolly talves te preguntes quien envío esta carta, eso lo sabrás al final de esta, solo quería pedirte perdón por lo que dije el otro día, no era mi intención lastimarte, pero ahora estoy errepentido, para compensarte de eso e preparado un cena para nosotros doy y talves nuestros sentimientos confesar.
Te espero a las 10:00 pm en el tejado.Atentamente: Dylan Dalmata
Cuando dolly termino de leerla dirijio su mirada hacia un reloj qué tenia cerca y vio que eran ya las 10:00 pm haci qué se dirijio lo más rápido posible al tejado para ver a dylan al llegar vio que la mayoría estaba decorado, una mesa para dos, con unas velas en el centro, dylan estaba parado dando la pata a dolly para que comenzarán a comer, cuando ambos se sentaron empezaron a conversar...
Dolly: Wow dylan como hiciste todo esto solo
Dylan: No lo hice solo
Dolly: Qué quieres decir?
Dylan: Salgan chicos(haciendo una seña)
Al tal acto da vinci y dj salieron de un escondite, davinci vestía una ropa de camarera y dj estaba vestido como simpre, da vinci salio del tejado y regreso con un par de platos de espagueti con albóndigas..
Da vinci: Aqui están sus platos, espero les guste, ahora regreso
Dj le hace una seña a dylan para que empezará la música, (aunque un poco baja ya que los demás dormían), dylan alza su pata y pone su pulgar en forma de aceptar, cuando comenzó la música da vinci apareció con unas bebidas las entrego y se retiro al igual que dj para darle a dylan y dolly un tiempo a solas aunque estarian atentos a cualquier cosa.
Dylan y dolly conversaban de nuevo..Dylan: Dolly antes que nada, te dipo disculpas por lo de antes, se que no debí hacerte sentir mal pero.. (interrumpido)
Dolly: Dylan Mira esa y no importa, te disculpaste en tu carta, qué por cierto me gustó,pero no te culpes yo te perdono
Dylan: Enserio (con una sonrisa)
Dolly: Si, anque sería mejor que comencemos a comer ¿no?
Dylan: Si estoy de acuerdo
Mientras ellos dos comían y tenían su tiempo a solas, dj y da vinci estaban aburridos de tanto esperar y comenzaron a conversar entre ellos..
Dj: Y bueno que hacemos?
Da vinci: ahh, no lo se estoy aburrida de esperar
Dj: Igual yo
Da vinci: Qué tal si escuchamos un poco de tu música? (nerviosa)
Dj: emm ok
Dj y da vinci compartieron unos audífonos qué tenia dj y comenzaron a orí música hasta que se quedaron dormidos por esperar...
Dylan y dolly terminaron de comer y seguieron hablando..
Dolly: Dylan entonces porque hasta ahora te disculpas conmigo
Dylan: Porque como dije en la carta porque me arrepenti de lo que dije
Dolly: No creo que solo haya sido por eso ¿verdad? (se acerca a el)
Dylan: No, también para hacer lo que decia al último
Dolly: Qué era? (dudosa)
Dylan: Esto
Dylan agarro a dolly de su cara y la beso, dolly sin duda correspondio al beso, estuvieron haci por unos minutos hasta que se separaron....
Dylan: Te Bese porque ahora me di cuenta que no importa lo que digan de mi o de ti, solo quiero estar a tu lado
Dolly: Yo igual dylan, te amo mucho y solo quiero estar junto a ti
Dylan: Entonces, dolly donne dalmata, ¿serías mi novia?
Dolly: Si dylan, claro que si
Ambos se volvieron a besar, cuando se separaron ambos limpiaron todo en el tejado antes de irse..
Dylan: Al fin acabamos, ¿que si nos vamos?
Dolly: Si vamos yo te sigo (le da la pata)
Ambos al bajar escucharon algo raro y decidieron buscar eso que hacía el sonido, cuando lo encontraron se dieron cuenta de que eran dj y da vinci durmiendo juntos y abrazados...
Dylan: Al parecer no somos los únicos que se aman
Dolly: Ay esos dos creo que son tal para cual
Dylan: Es cierto pero será mejor que los dejemos solos, vamos
Dolly: Ok vamos
Dylan y dolly se dirijieron a la casa del árbol para dormír, aunque dylan vio las estrellas por unos minutos sin darse cuenta que dolly se durmió en su hombro..
Dylan: No sabes cuanto te amo dolly, y prometo que te defenderé auque tenga qué dar mi vida por ti
Acto seguido dylan acomodo a dolly para dormir a su lado y ambos se quedaron dormidos y abrazados....
Espero que les haya gustado, dejen su voto y un comentario, gracias por haber llegado a más de 1000 visitas..
Nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...