A la mañana siguiente dylan y dolly despertaron como es costumbre para servir la comida para todos su hermanos y hermanas, sus padres al igual que sus hijos bajaron con ellos para poder desayunar y así retirarse a su trabajo diario.
Dylan y dolly hablaban entre ellos y lo que tenian planeado para ese día.Dolly: Cariño?
Dylan: Si qué pasa?
Dolly: Tienes planes para hoy?
Dylan: Si, hacer lo mismo de siempre, limpiar tazones, limpiar la casa, llevar a todos al parque y....
Dolly: No me refiero a eso, si no a otros planes, no se como hacer poesía o volver a practicar patineta?
Dylan: Ah no, creo que no
Dolly: Esta bien
Mientras ambos corversaban, al otro lado de la mesa dj y da vinci igual hablaban entre ellos y sobre su relación..
Dj: Enserio davinci, crees que es tiempo para hablar con mamá y papá de nuestra relación? (nervioso)
Davinci: Si, si dylan y dolly son novios y lo saben todos qué nos impide hacer lo mismo
Dj: Bueno tienes razón, y que hacemos hoy?
Davinci: Sinseramente no lo se, tu que tienes en mente?
Dj: Tenia pensado que tu pintaras mientras yo toco música
Davinci: Eso ya lo hemos hecho
Dj: Entonces hay que hacer algo nuevo y divertido (sonrojado)
Dainvi: Qué clase de cosas (sonrojada)
Dj: Bueno tenia pensado algo pero mejor olvidalo
Davinci: Oh vamos, cuéntame, te aseguro que aceptaré
Dj: De acuerdo, tenia planeado qué hicieramos pintura juntos y otro día tocaramos juntos
Davinci: Pero sabes pintar, porque yo nose tocar un instrumento
Dj: Ese es el detalle, tu me enseñaras y yo te enseñaré, ¿que opinas?
Davinci: De acuerdo
Después de esa pequeña platica, ambos concluyeron con su comida al igual que todos los demás, dylan y dolly despidieron a sus padres, y estos se fueron, dawkins tenia planeado qué dylan lo ayudara a reparar algunas maquinas de la casa qué estaban fallando, pero tendría que esperar a que el y dolly terminaran de su trabajo e igual al llevar a todos al parque.
Y así pasaron las horas, la casa estaba limpia, cachorros aseados y listos para ir al parque, dylan dio la palabra clave, para que todos fueran al parque, ya estando ahí dawkins se acerco a su hermano mayor dylan, para hablar sobre el fallo de las maquinas..
Dawnkins: Dylan?
Dylan: Si
Dawnkins: Después de regresar del parque, me podrías ayudar con algunas maquinas de la casa qué han estado fallando?
Dylan: Esta bien cumpliré mi promesa
Dawnkins: De acuerdo nos vemos
Después de esa platica rápida entre Dylan y su hermano dawkins todo paso de manera normal, todos jugaban tranquilos, unos corrían otros jugaban con pelotas y otros simplemente descansaban, dylan y dolly estaban como simpre juntos, dándose besos y vigilando de todos, dylan le explico a dolly qué estaría ocupado con dawkins ayudándolo a reparar las maquinas de la casa, a los que dolly acepto sin objeción alguna.
Pasaron las horas y ya era hora de regresar a casa, los hermanos mayores contaban a todos para verificar que no faltara nadie, para fortuna no faltaba nadie,al entrar a casa dylan se dirijio con dawkins para cumplir su promesa. Al llegar con dawkins, este hablo primero con el..
Dawnkins: Bueno dylan cumplirás tu promesa
Dylan: Pero con la condición qué yo te di
Dawnkins: Si lo prometo
Dylan: Qué es lo primero?
Dawnkins: Lo primero es la maquina de cepillado, lo segundo es la calefacción y por último la maquina de croquetas
Dylan: ( Se truena los dedos) bien empezemos
La maquina de cepillado, fue lo más sensillo para dylan, dawkins le indico qué el problema eran los taladros qué se atacaban con las cintas qué los sostenía, junto con el problema de soporte de la maquina.
La calefacción solo no respondía porque se volvió a congelar a lo que dylan tuvo que descongelarlo con un secador de pelo, y verificar lo que funcionará.
El problema mayor se presento con la maquina de croquetas qué era la que más fallaba a menudo, dylan tuvo que recibir ayuda de dawkins al no querés escucharlo y querer hacerlo por su cuenta, haciendo qué este se volviera loco, aventando croquetas por toda la cocina, dawkins tuvo que apagar la maquina para poder repararla, dylan aprendió a escuchar antes de actuar XD, el problemas o mejor dicho los problemas fueron, la presión qué este marcaba era mucho mayor a lo que la maquina necesitaba, esto lo repararon ajustando el aire qué saldría del tanque, el segundo problemas fue la racion qué tendria qué dar, pues solo lanzaba a chorros y no por cantidades, esto lo repararon agregando un pequeño mecanismo qué se cerraría si este sobrepasaba la racion adecuado y por último recoger todas la croquetas qué salieron de la maquina, esto fue muy sensillo para ambos, así que acabaron rápido, dylan y dawkins concluyeron justo a tiempo para la cena, sirvieron la cena normal, sus padres llegaron, comieron, dylan y dolly arroparon a todos y estos se fueron al sofá...Dolly: Y como te fue con dawkins? ( acostada a su lado abrazndolo)
Dylan: Ya sabes al final todo me salio mal (igualmente abrazada)
Dolly: No creo que te haya salido tan mal
Dylan: Yo creo que si
Dolly: Bueno eso es lo de menos, por cierto te extrañe mucho
Dylan: Solo pasate 4 horas sin mi
Dolly: No importa no te dejaré solo esta vez ni nunca más
Dylan: Igual tampoco te dejaré sola
Dolly: Bueno capitán encanto hora de dormir
Dylan: Claro pero antes
Dylan le dio un beso a dolly a lo que ella correspondió con gusto, después ambos se durmieron abrazados, y así termino su día en la calle dalmatas.
Bueno espero y les haya gustado y me disculpo por estar ausente mucho tiempo, pues no tenia muchas ideas para dar, e igual que estado enfermo, bueno sin más
Nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Estado Para Mi
RomanceDylan y dolly son hermanastros qué simpre han sido muy unidos al igual que se odian a la vez, ambos al iniciar una relación vivirán aventuras a lo largo de los días, al igual que problemas pero ambos lo resolveran con su amor...crédito a Ortegaalejo...